Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Diega » Jue Jun 13, 2024 9:07 pm

Tan mal esta Meriano para no poder ganarle el puesto a Baldi?
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 711
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 13, 2024 9:08 pm

Terminar con 7 jugadores de las inferiores es alentador pero no es garantía de que van a jugar bien
Muchas veces los errores de la inexperiencia quedan tapados por el resultado o el trabajo de un compañero, cuando juntas muchos jugadores haciendo sus primeros partidos se nota mas cuando no rinden lo esperado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8686
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Gustavomf » Jue Jun 13, 2024 9:08 pm

Che, yo también quería ganarlo pero no es mal punto, para nada!!! Nosotros este año estábamos mirando la tabla de abajo. Tenemos medio equipo titular afuera (passe, ulises, moreno, reyna y jara) de un plan bastante pobre. Para mí buen punto
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Gustavomf » Jue Jun 13, 2024 9:11 pm

Lo mejor de este año por lejos es Real. Perdió 2 de 13, de solo pensar con Guille me duele la panza.
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor i_never_give_up » Jue Jun 13, 2024 9:15 pm

Lo unico que pido es que despues de este parate y una buena pretemporada este equipo entregue mucho mas, sinceramente con la cantidad de jugadores jovenes que tenemos en cancha tendriamos que volar o tener otra dinamica...o cambio de ritmo, otra presion, hoy no me gusto para nada el equipo, entiendo el contexto..las lesiones..todo lo que quieran...pero verlo a rolon marcar al trotecito me dan ganas de agarrar el tele y tirarlo por la ventana..si bien el equipo despues del gol de Tigre se acomodo y genero sus situaciones...este partido era para ir a buscarlo, Tigre NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA, es un equipo totalmente inofensivo, ojala que este parate nos venga bien para recuperarnos fisicamente por que si no tenemos jugadores hay que ponerse el overol muchachos, hay que correr y meter no queda otra
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Che Celeste » Jue Jun 13, 2024 9:39 pm

i_never_give_up escribió:Lo unico que pido es que despues de este parate y una buena pretemporada este equipo entregue mucho mas, sinceramente con la cantidad de jugadores jovenes que tenemos en cancha tendriamos que volar o tener otra dinamica...o cambio de ritmo, otra presion, hoy no me gusto para nada el equipo, entiendo el contexto..las lesiones..todo lo que quieran...pero verlo a rolon marcar al trotecito me dan ganas de agarrar el tele y tirarlo por la ventana..si bien el equipo despues del gol de Tigre se acomodo y genero sus situaciones...este partido era para ir a buscarlo, Tigre NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA, es un equipo totalmente inofensivo, ojala que este parate nos venga bien para recuperarnos fisicamente por que si no tenemos jugadores hay que ponerse el overol muchachos, hay que correr y meter no queda otra


Coincido.

INCREIBLE no haber presionado un poco más los últimos 20 minutos, ante un equipo FUSILADO adentro y afuera de la cancha.

Si hubiese sido al revés, nos comemos cuatro o cinco.

Era apurar y lo ganabas.

Son esas cosas que te hacen más grande y que te respeten más.

Siempre nos faltó eso.

Era un REGALO el partido de hoy.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor RiojayHualfin » Jue Jun 13, 2024 9:47 pm

Así es. Tenemos el objetivo de repuntar en la tabla anual y ver si entramos en una copa? Queremos ser protagonistas en esta liga? Bueno, NO PODEMOS no ir a buscar el triunfo contra un equipo que no tiene nada y que si lo apretás se hace los goles sólo
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor manuk » Jue Jun 13, 2024 9:54 pm

Milagros hace Juan cruz real , al menos no perdió con este puñado de pibes de la reserva y un gordito de 9. Puntazo. Es lo hay muchachos
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Gustavomf » Jue Jun 13, 2024 9:57 pm

manuk escribió:Milagros hace Juan cruz real , al menos no perdió con este puñado de pibes de la reserva y un gordito de 9. Puntazo. Es lo hay muchachos

Acuerdo
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Wolfgang » Jue Jun 13, 2024 10:08 pm

Si bien era un partido bastante ganable por el equipo pedorro que es Tigre, hay que entender que en el fútbol (y aún mas en el nuestro) no hay garantía de partidos fáciles. Miren River con todo el presupuesto que tiene y pierde 2 a 0 con Riestra. Qué queda para nosotros que tenemos un plantel lleno de pendejos? Demasiado bien cerramos estas primeras fechas del torneo.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 268
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 13, 2024 10:16 pm

Me quedo tranquilo de que lo que ví es lo que vieron todos. Con todos los atenuantes que ya conocemos (lesiones principalmente), era un partido para ganarlo en los últimos 15.

Tigre estaba muerto! Faltaba que pongan un cartel invitandonos a meterles el segundo. Esa falta de ambición es un problema histórico. Al final, en la nota Suárez declarando que se van contentos con el empate. 1 punto tenia tigre y dos goles en 5 partidos.

Cambiando de tema, menos mal que con la gloria tampoco nos cruzamos ahora porque ví el partido pasado y este y es impresionante la intensidad que tienen, sobre todo del medio para arriba.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3044
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 13, 2024 10:19 pm

El tema es el rival, estaría contento si este punto se lo sacamos a River en el monumental, no a un Tigre que es una lágrima que lleva 16 perdidos de los ultimos 19 partidos que jugo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8686
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Piraton_Viejo » Jue Jun 13, 2024 10:23 pm

Es un Belgrano partido a la mitad: Si miras de mitad para adelante, hay cositas, Suarez fuera de forma y todo con poco demuestra que tiene calidad, hay pibes interesantes que con un poco de confianza y minutos, van a dar que hablar. Metili de a poco va subiendo, faltó Reina y se notó.
Ahora, de la mitad para atrás, Losada, Troilo y pará de contar. Rébola es un buen zaguero para el banco y Baldi decir que está verde es quedarse corto.
Es obvio que al sistema que pretende Real le faltan varios litros de aceite, pero me alegra ver que se intenta. Veremos, con una pretemporada larguita como la que viene y, si se portan bien con los refuerzos, para que estamos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 821
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Turco07 » Vie Jun 14, 2024 1:24 am

A mi personalmente nunca me gusto ña línea de 3 , ahora , real viene teniendo muy buenos resultados teniendo en cuenta que llego , cambia 100x100 a lo que estábamos acostumbrados y sacandole jugo a las piedras porque el loco tiene un plantel muy corto y mal armado . Así que me encantaría ver su idea con los intérpretes necesarios .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2588
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor belgrano686 » Vie Jun 14, 2024 2:26 am

Wolfgang escribió:Si bien era un partido bastante ganable por el equipo pedorro que es Tigre, hay que entender que en el fútbol (y aún mas en el nuestro) no hay garantía de partidos fáciles. Miren River con todo el presupuesto que tiene y pierde 2 a 0 con Riestra. Qué queda para nosotros que tenemos un plantel lleno de pendejos? Demasiado bien cerramos estas primeras fechas del torneo.


Absolutamente de acuerdo con su comentario estimado.
Saludos cordiales
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1044
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 14, 2024 7:32 am

belgrano686 escribió:
Wolfgang escribió:Si bien era un partido bastante ganable por el equipo pedorro que es Tigre, hay que entender que en el fútbol (y aún mas en el nuestro) no hay garantía de partidos fáciles. Miren River con todo el presupuesto que tiene y pierde 2 a 0 con Riestra. Qué queda para nosotros que tenemos un plantel lleno de pendejos? Demasiado bien cerramos estas primeras fechas del torneo.


Absolutamente de acuerdo con su comentario estimado.
Saludos cordiales


Obviamente, no se puede dejar de tener en cuenta lo que decís. Pero te grafico lo que dije más arriba con la última jugada:

Antecedente: le ganamos por arriba todo el partido. Una increíble de metili, mínimo dos de rebola y una suarez más otra de troilo (las que me acuerdo).

Te cobran un tiro libre cruzando la mitad de la cancha y falta menos de un minuto, no te vas a jugar un pleno y tirarla al área para ver si te sacás el premio mayor? Sabés qué hicimos? La tocamos atrás para que rebola la termine tirando apurado al lateral. Sacaron ellos y chau.

Si esto no es falta de ambición, qué es? Tampoco es que tigre lo tiene a vinicius y corremos grandisimo riesgo de perderla y venirnos sin nada...

No sé, a mi me queda esa cosa de que siempre nos conformamos con poco y excusas siempre nos sobran y sobrarán.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3044
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor kris-Misiones » Vie Jun 14, 2024 8:24 am

El tema es que tenemos que sacar una banda de puntos para meternos en una Copa el año que viene..

:oops: :oops: :oops: :oops:

Hay que confiar y tener paciencia que se le va a hacer.. creo que Real lo esta haciendo bien, es lo que queriamos (hablando de los pibes, del intento de juego y el Excel)

De 14 partidos dirigidos, gano 7 empato 5 y perdio 2. Antes no le ganabamos ni a mi abuela.

Estamos hablando de un promedio de puntos por partido de 1,86 .. es una banda.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Ojala vengan algunos jugadores decentes que puedan aportar para lo que se viene, y que metamos alguna Copa el año que viene para seguir siendo un club donde los jugadores quieran venir a competir.. sabiendo que año tras año vamos a pelear e intentar jugar torneos internacionales.

:ugeek:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor aguscordoba » Vie Jun 14, 2024 9:03 am

Terminamos jugando con un jugador totalmente roto que aguantó los 90 solo porque trota, no salta en pelotas aereas y nunca va al roe.
Con varios cambios por cuestiones físicas, mas el táctico de Baldi. Y así y todo Rolon quedó sin nafta como a los 60.
Terminamos jugando con Lucco que hace 2 meses no jugaba, y en primera cuantos minutos tuvo?
Con Tapia que jugó en Agropecuario en septiembre hace año y medio. Ambos cambios no dieron resultados, estos chicos necesitan jugar y jugar. Aca o prestados. La reserva ya no les sirve.

Había que terminar con este suplicio de un Belgrano lleno de parches, lesiones, viejismo, y chicos verdes. ASí y todo el mini torneo que tuvo Real le sacó mas agua que el ruso no tengo la menor duda.

Baldi no puede jugar mas
Delgado sólo puede jugar 45 minutos
Velazques es titular si o si, aunque le falte animarse a cerrarse o enganchar algunas jugadas su arma de centros son siempre una carta fuerte.
Rolon ayer no generó UNA jugada de mitad de cancha en adelante. Belgrano necesita si o si un VOLANTE QUE SEA DUEÑO DE ESTE EQUIPO.
Metilli le sigue poniendo mucho corazón y ayer dio un buen partido.
Oses ayer y un par de partidos pasados podía servir de variante. Pero tiene q seguir en reserva alternando o pueden prestarlo.

Hay chicos que la reserva ya no van a volver.
Hay algunos que o los prestas a algun equipo del ascenso o tenelos de variantes. Bustos por ejemplo. La reserva ya la cumplió pero antes de q siga en la reserva lo presto. ¿Que van a hacer con Tapia? Si traemos volantes va a quedar tapado. O es tenido en cuenta aca en serio o que lo presten.

El rival fue horrible y con un poco mas de enjundia se le ganaba. Faltó decisión al final. Capaz fue por llegar a los últimos 15-10 y tener a Velazquez casi fundido, Rolon que no se ppuso el equipo al hombro vamos a ganarlo y Lucco y Tapia que se dieron cuenta mientras pasaban los minutos que el partido no les estaba saliendo a los dos. Mas MS que ya no se podía mover.
Con otro 9, y estos chicos con 10 partidos seguidos de rodaje se le ganaba a este Tigre. No es excusa pero así se dio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor i_never_give_up » Vie Jun 14, 2024 9:25 am

Esta claro que lo de Real hasta el momento con este equipo que tiene es superlativo, seguro que tiene que trabajar muchas cosas, sobre todo en defensa, a mi lo que me sigue preocupando y disculpen que sea tan reiterativo con esto es el tema de la preparacion fisica...los otros dias escuchaba en la sucesos que hablaban de este tema, lo cual a priori me hace pensar que no soy el unico que ve lo mismo..., decian que la preparacion fisica en la ultima etapa que tuvo Farre fue mala tirando a muy mala...y que esto que se ve hoy es el resultado de eso, incluso que Real metia a los pibes por que estaban mejor fisicamente que los que eran habitualmente titulares, creo yo que mas alla de las incorporaciones y refuerzos que son necesarias para la segunda parte del torneo, necesitamos si o si un salto de calidad en este rubro, ayer se noto mucho esa merma fisica faltando 20 o 25 minutos...y tampoco fue por que durante todo el partido fuimos al frente e hicimos el desgaste.

Por ultimo y me olvide de mencionar...que bajo que esta Longo..., si no se va en este parate es un jugador que necesitamos recuperar.
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Gustavomf » Vie Jun 14, 2024 10:02 am

Hoy Metili y Heredia (jugando de doble 5) por el despliegue son insacables, cuando venga un refuerzo en sus puestos veremos. Igual consideracion para Velazquez. Ayer los primeros 15 baldi hizo dos cosas (marcar por afuera dejando al delantero por adentro) que solo se ven en la UCFA. No solo es malo, tiene errores conceptuales
Rebola puede jugar en una linea de 4 tradicional, sin el 4 a 3 metros no le da el fisico
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados