Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor inaudi » Jue Jun 06, 2024 7:32 am

Leí en Twitter que volvió Sastre para formar equipo con Rojas. Buena o mala noticia?

Que vendan ya a zapelli por esos 25!!! Si es que la info es real. Hay que ponerla toda ahora para los refuerzos de la Sudamericana
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 06, 2024 8:46 am

Che, dónde ven lo de zapelli? hace desde ayer que busco algo y no encuentro nada. Ojalá se dé, con esa guita nos podríamos reforzar bien copado y sin depender de ninguna venta apurada.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3039
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor claudito82 » Jue Jun 06, 2024 8:48 am

aguscordoba escribió:Belgrano tiene mas chances de dejar para siempre Alberdi que San Lorenzo te pague en tiempo y forma un millon de dólares.

Lo que pasa es es que es casi segura la venta de Agustín Giay al Palmeiras, en alrededor de 6 palos. Ahora bien. Ellos van a cobrar seguro, que nos paguen a nosotros es otra cosa. Son igual de garcas que los del rojo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 821
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Jun 06, 2024 9:36 am

pitucoelperro escribió:Che, dónde ven lo de zapelli? hace desde ayer que busco algo y no encuentro nada. Ojalá se dé, con esa guita nos podríamos reforzar bien copado y sin depender de ninguna venta apurada.


En Twitter. Y también dicen que el Cuti va al Real Madrid y recibiríamos un 5% por mecanismos, cuánto sería una venta de ese calibre?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6202
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor alesma » Jue Jun 06, 2024 9:45 am

Lanús no va a largar a Sanabria en este mercado, lo suman como refuerzo para la copa Sudamericana.
Mirko Tomianovic el picante de Tomayapo 22 años está cotizado en 175mil euros, si juega en Argentina puede que lo consideren para su Selección. Tiene gambeta, es encarador y a mi gusto mucha personalidad.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 06, 2024 10:01 am

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Che, dónde ven lo de zapelli? hace desde ayer que busco algo y no encuentro nada. Ojalá se dé, con esa guita nos podríamos reforzar bien copado y sin depender de ninguna venta apurada.


En Twitter. Y también dicen que el Cuti va al Real Madrid y recibiríamos un 5% por mecanismos, cuánto sería una venta de ese calibre?


La última venta del cuti fue por 50 palos. Con el cartel que tiene ahora y por tratarse de un pase entre dos equipos europeos, estimo que no va a ser por menos de 70/80.

Lo que nos dejaría como 3 palos. Sinceramente, si se da lo de zapelli y cobramos como corresponde, el resto de los negocios que cobremos pasan a ser vueltos para ahorrar o meterle al estadio/predio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3039
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor flakofer » Jue Jun 06, 2024 10:25 am

El Luifa con lo poco que vendió, se mostro como un buen negociante, sí le saca mas de 2 palos verdes a Barinaga y otro tanto a Longo, me parece que se confirmaria que no regala los jugadores, ni los vende a la primera oferta, cosa que parecia que era hecha antes (o se la llevaban por otro lado). Que grande el Luifa.
Lo que me sorprende es lo que están hablando de Zapelli, yo veo los partidos del Paranaense cada vez que puedo y no me parece que la este rompiendo como valer tanto, se nota que es un jugador diferente, con clase y calidad, mira lo que vende la vidriera brasileña, ya vendieron a Vitor Roque por un camión de Euros al Barça y ni juega allá, ahora lo venderian a Brunito... Ese 50% se convertiria en la mayor venta de la historia, o no?
Me parece que si se concretan esas ventas, tenemos que invertir, pero no solo em comprar, mejorar los contratos de los pibes también, para blindarlos.
1 palito verde podria ir al Gigante...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Jun 06, 2024 11:28 am

Igual flakofer, ojo con eso "ni juega allá". Los Europeos tienen muy claro 2 cosas: 1- Los sudamericanos, especialmente Argentina y Brasil, somos cracks con la pelota con lo cuál se animan a poner unas monedas más y asegurarse un jugador y 2- Saben que acá hacemos agua en la formación física del jugador, con lo cuál, no tienen drama de pagar 30 palos por un pibito de 19 - 21 años y lo van a tener en el gimnasio 1 año, como le pasó a Di Maria, Julian Alvarez, etc. Por eso Vitor hoy no juega, pero dale 6 meses, seguro le dan la 10 y todo.

Por eso digo que el Luifa ya mismo debería estar instalado en algún club importante europeo para estudiar el proceso de formación física que hacen los equipos y plantear algo similar en Belgrano. Me comentaron que las gallinas, por ejemplo, no dejan que sus jugadores coman comida por su cuenta, sino que les hacen almorzar en el club y hasta les dan viandas y le piden confirmación de que se comieron lo indicado y me parece perfecto. Más si queremos ser un club formador, le vamos agregar mucho valor al club y a los jugadores el que jueguen en primera con el físico adecuado para Europa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6202
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Alexis10 » Jue Jun 06, 2024 1:44 pm

Repasamos un poco.

Mercado de pases Salidas:

Losada: Newell's y Lanus interesados.
Lanus aparentemente ofreció un monto cercano a la clausula + Jonatan Torres ( jugador que pertenece a Sarmiento, se lo quieren sacar de encima porque lo llevaron a préstamo hasta fin de año y dio asco, Delantero 18 partidos 0 Goles.) Mi opinión es que es un Mendoza cualquiera.
Lanus es un rival directo que juega la copa, yo no negociaría con ellos.

Moreno: Observado por atlético Mineiro (Bra), Monaco y Lille (Fra), Everton (Ing), Brujas (Bel), Bayer Leverkusen (Ale), cláusula cerca a 6 millones, se busca quedarse con una parte del pase. Todavía nada formal.

Troilo: Torino, Udinese y Frosinone (Italia), River y Atlético Mineiro, Europa seria lo ideal guardando parte del pase. Nada formal por el momento.

Barinaga: Boca y San Lorenzo.
San Lorenzo oferto 2M el Colo rechazo ir a San Lorenzo.
Se esperan ofertas del exterior, ya hubo acercamientos de Brasil, se espera 3M y guardar un porcentaje del pase.

Longo: Racing y River lo siguen, Brasil, México y EEUU serian prioridad.
Por ahora nada formal.

Pastran: La U. De Chile consulto préstamo con opción de compra.

Caco Gracia: No seria tenido en cuanta, San Martín de Tucuman interesado.

Gonzalo Maffini: No seria tenido en cuenta, Racing y Estudiantes de CBA interesados.

Agustín Colazo:Interesa en varios clubes de primera división y uno de chile.

Alexis Ibacache y Mafias Palavecino no serian tenidos en cuenta, por ahora se desconoce su futuro.

Zapelli: Italia (Roma?) aparentemente se rechazo una oferta entre 20 y 25 M se esperan 30 Belgrano conserva el 50% del pase.

Cuti Romero: Real Madrid, como todos los mercados de pases suena para llegar a la Casa Blanca, por solidaridad entrarían casi 5% del valor de la venta.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 06, 2024 8:51 pm

Se suma River a los que quieren a Losada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8686
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Curry30 » Vie Jun 07, 2024 11:10 am

akaceleste escribió:Por eso digo que el Luifa ya mismo debería estar instalado en algún club importante europeo para estudiar el proceso de formación física que hacen los equipos y plantear algo similar en Belgrano. Me comentaron que las gallinas, por ejemplo, no dejan que sus jugadores coman comida por su cuenta, sino que les hacen almorzar en el club y hasta les dan viandas y le piden confirmación de que se comieron lo indicado y me parece perfecto. Más si queremos ser un club formador, le vamos agregar mucho valor al club y a los jugadores el que jueguen en primera con el físico adecuado para Europa.


Excelente aporte, y es clave que se comience a replicar si es que aún no lo han hecho.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Jun 07, 2024 12:10 pm

Me gustaría ceder a Pastrán a préstamo sin opción (no me importa si con cargo, o no) es joven y es uno de esos extremos rapiditos y encaradores que se buscan tanto en el fútbol actual, si endereza el rumbo, nos puede dejar buena guita. Preferentemente, no lo prestaría a Chile porque no me convence dejarlo en su zona de confort, un club de acá sería lo ideal.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 821
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Jun 07, 2024 12:12 pm

Chicos, está el hilo nuevo para hablar tema de refuerzos del próximo mercado de pases. Estaría bueno que unifiquemos y vayamos todos a opinar alla.
viewtopic.php?t=4761&p=389459#p389459
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6202
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados