Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Vie Oct 14, 2022 10:55 am

Recojo el guante porque yo inicié la "mirada positiva" de lo que tenemos, pero en el mensaje fui muy claro, sabiendo donde poner el bisturí y trayendo REFUERZOS, no incorporaciones, REFUERZOS, seguramente vamos a andar bien.

A los que dicen que Compagnucci o Comba o quien hayamos traído no eran tenidos en cuenta en los clubes de los que provienen, hay algo fundamental que es encontrar tu rol en el equipo y en Belgrano lo pudieron hacer.
Con el mismo argumento podría decir que, por ejemplo, Ramiro Carrera venía de hacer sapito en todos lados, estaba más devaluado que el peso y (amén del penal errado ayer) es figura clave de un Atlético Tucumán que pelea el campeonato.

Personalmente, le tengo mucha fe a Guille, con la base y un poco de jerarquía, no tengo dudas de que veremos un Belgrano competitivo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Oct 14, 2022 11:44 am

Sin ir más lejos, Chiqui Perez y Ribair, eran suplentes en Tigre y fueron figuras en primera con Belgrano en primera. Claramente no le vas a poder robar un titular a un equipo de primera, porque antes de venirse a Belgrano a pelear un ascenso, se quedan dando asco, pero de titular. Quiere decir que Compa y Comba van andar en primera ? Y... no necesariamente. A cada jugador lo tenes que ver como una herramienta, Comba sirve para tal o cual cosa, eso lo vas a saber explotar? Por ahí Comba no anduvo en primera porque en los equipos que jugó querían que juegue de enganche ponele y como vimos, Comba la mayoría de las veces decide mal, es obvio que no va andar, pero si juega como en Belgrano, de ese extremo/volante, que exige al contrario tanto en defensa como en ataque... puede llegar a ser que sí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6214
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor John Silver » Vie Oct 14, 2022 12:02 pm

Mirá si así chupan en la B... no me quiero imaginar en la A. Mas que refuerzos traigan alikal y hepatalgina.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 14, 2022 12:21 pm

Pirataorgaz escribió:Si vas a traer de la B tiene que ser lo mejor de lo mejor
Vamos Sastre dibuje !

Y ver algunos de primera sin tantos minutos , que realmente ayuden. Coincido que tenemos más que muchos equipos de primera y en la copa argentina se vio . Con suplentes no llegamos a cuartos de pedo. Punto importante empezar a darle más bola a esa Copa !!

Un central uruguayo y quizás una promesa
Anhelo martino de 3 ?)
Menossi o lertora y algún 8 y un 11
Un delantero (o dos en reemplazo de Susvielles )

Como para arrancar


Fijate en los pollos, de lo que trajo, los que más le terminaron rindiendo son de la b. Suarez titular indiscutido, viene de estudiantes de rio cuarto, garro de la gloria (la figura en este momento), ortegoza, llegó de gimnasia de mendoza hace dos meses y a la semana era titular por libertadores, etc.

Ni hablar si te vas más atrás: martino, enzo diaz...

Yo creo que un par de chicos bien elegidos de la categoría, tenemos que andar bien. Si a eso le podés sumar algún carteludo (vazquez), directamente estás para pelearle a cualquiera.

Belgrano actualmente tiene un plantel larguísimo, no deberíamos tener mayores problemas para sacar algunas piezas que ya dieron lo que tenían que dar (olivera, novaretti, bernardello, ochoa, ortigoza?, pereyra/ramirez, etc) y cambiarlas por algo potable y sobre todo más joven de la categoría. Haber, hay nombres más que interesantes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3044
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Oct 14, 2022 12:27 pm

Yo creo que en primera es donde mas se tiene que ver la mano de sastre, ojala no exageremos en traer todas apuestas, la jerarquía es necesaria uno de jerarquía por linea y despues apuestas.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor econill » Vie Oct 14, 2022 3:58 pm

laBestone escribió:
charlipirata escribió:Me parece que se refiere a la lesión crónica de Nova en su columna, que es la que hacía rumorear que largaba todo ya que prácticamente jugó infiltrado todo el año


11 años con la bruja me acostumbraron a tomar todo con literalidad :lol:
Mala mía...


Gracias, Charli: los "chistes" que necesitan explicación son malos chistes, más mala mía...

Volviendo al hilo: tengo una tranquilidad inédita respecto al armado del plantel, seguramente producto de la ostensible mejoría en los sucesivos mercados de pases. A lo mejor es mi ánimo de campeón, o la autoestima reforzada por lo que intenta contagiar gente como el Cuifa, pero yo creo reconocer aprendizajes en los métodos y planteos de dirigentes y cuerpo técnico que me hacen confiar en que saben qué hacer para que lo mejor esté por venir.
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor scarranza » Vie Oct 14, 2022 5:03 pm

Nadie me la siguió en su momento
(buenas tardes sres periodistas)
Soraire les gusta?
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor econill » Vie Oct 14, 2022 5:18 pm

no lo he visto mucho: sé que es un "Rondina boy"
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Oct 14, 2022 5:18 pm

No lo tengo visto, pero de los últimos refuerzos, no recuerdo uno que haya venido con continuidad y no haya rendido y veo que Soraire viene jugando en Central Córdoba, lo único que tiene 33 pirulos ya.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6214
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Vie Oct 14, 2022 6:29 pm

scarranza escribió:Nadie me la siguió en su momento
(buenas tardes sres periodistas)
Soraire les gusta?


Intente remontarla con lo de la monja y los vientos. Con lo del retiro y demás. Pero aca estan todos preocupados por un ex que los dejo en banda
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2454
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor John Silver » Vie Oct 14, 2022 7:57 pm

Igual no es por soplarles el humo, que bienvenido sea, pero Tuve que googlear a un tipo con un CV digno de liga regional, de 33 pirulos.

Miéntanme con algo más entretenido.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 14, 2022 10:25 pm

Belgrano en la B era el mas importante y con mas chapa y tenia esa ventaja sobre el resto, en primera eso no va existir mas, vamos a ser otro equipo reforzandose con lo que dejen los llamados grandes, en diciembre despues del mundial a la hora de negociar salvo nosotros nadie se va acordar de la campaña historica, Belgrano tiene que empezar a asegurar nombres ahora o apenas termine en torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8686
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Sab Oct 15, 2022 12:41 am

Martin_pirataycallejero escribió:Belgrano en la B era el mas importante y con mas chapa y tenia esa ventaja sobre el resto, en primera eso no va existir mas, vamos a ser otro equipo reforzandose con lo que dejen los llamados grandes, en diciembre despues del mundial a la hora de negociar salvo nosotros nadie se va acordar de la campaña historica, Belgrano tiene que empezar a asegurar nombres ahora o apenas termine en torneo.


Coincido, pero te canto re truco. No sentís que en este momento los plan A qué antes de iban a Arsenal o a Malasia querrían venir al club de moda? Yo creo que la labia del Luifa, la mística que armó y la PRENSA QUE GENERO es una vidriera más que interesante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Sab Oct 15, 2022 2:52 am

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Belgrano en la B era el mas importante y con mas chapa y tenia esa ventaja sobre el resto, en primera eso no va existir mas, vamos a ser otro equipo reforzandose con lo que dejen los llamados grandes, en diciembre despues del mundial a la hora de negociar salvo nosotros nadie se va acordar de la campaña historica, Belgrano tiene que empezar a asegurar nombres ahora o apenas termine en torneo.


Coincido, pero te canto re truco. No sentís que en este momento los plan A qué antes de iban a Arsenal o a Malasia querrían venir al club de moda? Yo creo que la labia del Luifa, la mística que armó y la PRENSA QUE GENERO es una vidriera más que interesante


Estoy como vos, coincido con Martín, porque en la B, no es que éramos river o boca, éramos el Real Madrid en lo que club respecta comparado al resto y en primera somos uno más del montón, pero hasta ahí. Y esto es también por los añitos que metimos nosotros, donde ahora las gallinas siguieron la posta. No es lo mismo "ah si, talleres y belgrano" como era hace 20 o 25 años, a lo que es ahora, digamos que Belgrano fue el pionero en las copas internacionales "modernas" y ahora siguieron ellos la posta. La plaza de Córdoba aumentó bastante su importancia y no es sólo por logros deportivos, el mafioso de Tapia quiere plata y poder y en eso, sabe que un Belgrano-Talleres promete 60mil personas, no importa si estamos últimos o no.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6214
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Luchocab97 » Sab Oct 15, 2022 7:04 am

Creo que estamos muy mesurados a la hora de hablar de nombres, muchos buenos jugadores quedan con el pase en su poder a fin de temporada y te aseguro que Belgrano es un destino muy tentador. Apenas me haga un tiempo voy a pasar una lista de algunos nombres que quedan con el pase y me parecen interesantes
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 15, 2022 12:47 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Belgrano en la B era el mas importante y con mas chapa y tenia esa ventaja sobre el resto, en primera eso no va existir mas, vamos a ser otro equipo reforzandose con lo que dejen los llamados grandes, en diciembre despues del mundial a la hora de negociar salvo nosotros nadie se va acordar de la campaña historica, Belgrano tiene que empezar a asegurar nombres ahora o apenas termine en torneo.


Coincido, pero te canto re truco. No sentís que en este momento los plan A qué antes de iban a Arsenal o a Malasia querrían venir al club de moda? Yo creo que la labia del Luifa, la mística que armó y la PRENSA QUE GENERO es una vidriera más que interesante


Con afuera aunque sea la B de Chipre que te pagan en euros es casi imposible competir y no solo para Belgrano, en el mercado interno si creo que vamos a ser mas atractivos que varios equipos de primera, pero como dije hay que empezar a endulzar oidos ya que todavia esta todo fresco, en dos meses despues del mundial solo se va hablar de quien lo gano y quien fracaso y si hay coso mundial olvidate que se hable de otro tema por el proximo año.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8686
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alesma » Sab Oct 15, 2022 2:43 pm

Me gustaría que traigan al poni Oyola de Tristan Suarez, la rompe ese enano, es rápido, tiene buen manejo de pelota, buenos pases, tira buenos centros y mucho gol. En primera ese chico anda.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Sab Oct 15, 2022 3:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Belgrano en la B era el mas importante y con mas chapa y tenia esa ventaja sobre el resto, en primera eso no va existir mas, vamos a ser otro equipo reforzandose con lo que dejen los llamados grandes, en diciembre despues del mundial a la hora de negociar salvo nosotros nadie se va acordar de la campaña historica, Belgrano tiene que empezar a asegurar nombres ahora o apenas termine en torneo.


Coincido, pero te canto re truco. No sentís que en este momento los plan A qué antes de iban a Arsenal o a Malasia querrían venir al club de moda? Yo creo que la labia del Luifa, la mística que armó y la PRENSA QUE GENERO es una vidriera más que interesante


Con afuera aunque sea la B de Chipre que te pagan en euros es casi imposible competir y no solo para Belgrano, en el mercado interno si creo que vamos a ser mas atractivos que varios equipos de primera, pero como dije hay que empezar a endulzar oidos ya que todavia esta todo fresco, en dos meses despues del mundial solo se va hablar de quien lo gano y quien fracaso y si hay coso mundial olvidate que se hable de otro tema por el proximo año.


Pero eso cuenta para mí si buscas a la promesa de la B Naciónal. Cada vez son mayores los casos de jugadores que privilegian dólares por lo deportivo y desaparecen literalmente del mapa futbolero.
Si me decís que Rojas, Bernardello o Borda quieren y a Chipre a gastar sus últimos cartuchos y forrarse, lo entiendo. Pero Ortigoza se fue como figura de la B Naciónal a Ecuador, cobro en dólares y al año volvió casi como un ex jugador a ser el número 22 o 23 de un equipo que salió campeón.

Acá la papa es quien los asesora, si bien en la LPF no se cobra en dólares, tampoco te pagan con tiket canasta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor josrur » Sab Oct 15, 2022 8:03 pm

Hablando de representantes. No sé quiénes dirigen la carrera de algunos pibes del club o si los pibes los manejan. Yo comparo casos de chicos que estaban con un pie afuera y vi que dejaron la vida para quedarse en el club aunque supieran que iban a tener pocos minutos. Tomasetti es un caso.
Pero me dan lástima chicos como Novillo, Barbero (peleando el descenso en la B de Chile con 21 años) o el propio Acosta, que prefirió Irse al banco de Lanus y después a Sarmiento). Asprea cambió por dos pesos más o menos Belgrano por Ferro, o sea un no equipo para pelear el campeonato por otro de mitad para abajo. Otros similares que dudaron en venir, por cuánto? Diez mangos más o menos?
Balboa y los dólares pongámosle que se entiende, es a su país, un club de lis que pelean arriba.
A mi déjame con los que se mueren por vestir la celeste. No te digo los a se van b a préstamo porque el propio club necesita que crezcan con más minutos en cancha. Tipo Tete o Garnerone, pibe q me da lástima no haya tenido más oportunidades.
Yo creo que a futuro muchos van a pensar dos y tres veces antes de hacer valijas a un espejismo. No te digo un transfer a Europa o hasta la MLS. Pero eso de dejar Belgrano por ir al banco a uno del monton en primera. No sé. Espero que este boom q hemos sido en el país haga reflexionar a más de uno. Propio o de afuera.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 15, 2022 10:20 pm

Lamentablemente en el futbol como en cualquier trabajo manda el billete, el 99% prioriza lo económico sobre lo deportivo.

Afuera Chaco y All Boys.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8686
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado