Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 19, 2022 11:13 am

Che segun Maxi Molina en 20 dias podria haber un anuncio sobre Matias Suarez, sera? :o :o :o
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Mié Oct 19, 2022 12:34 pm

FacuZara7e escribió:Me comentaron que la flia de Bernardello se quiere quedar a vivir en Córdoba for ever.

Y que el Cabezón le dijo al Luifa que si lo quieren, su contrato se arregla en 5 minutos tomando un café.

Bernardello cuando renovo la última vez acepto una reducción del 50%.

La pregunta es
¿Lo quiere Guille?
El dato: concentra con Vegetti.

PD: Vegetti y Belgrano ya están viendo números. Por ahora lejos del humo blanco. Pero la intencion de Pablo es quedarse. No hay que dejarse llevar por declaraciones, porque de ambos lados se manejan parecido con los medios




Parece que una vez más tiene razón Facu...

Según el Rengo impresentable de Genesoni . Lo dijo en el programa de Torrejón...

Farré casi adentro....

Se quedarían Compagnucci y Rébola...

Y ahora lo que no concuerdo...

Se quedarían

Novaretti
Olivera
Bernardelo...

Creo, con el mayor de los respetos, que estos 3 últimos no están para primera división...

Olivera y Bernardelo ni siquiera estaban para 90 minutos en la Primera Nacional...

Es momento de usar la razón y dejar el corazón a un lado... Pero jamás hay que dejar de agradecer todo lo que hicieron por este Belgrano Campeón 2022.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piratacana » Mié Oct 19, 2022 1:10 pm

Suárez,Novaretti, Bernardello y Olivera son para el equipo de veteranos o para las prácticas de estudiantes de fisioterapia?
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 515
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor wepiojero » Mié Oct 19, 2022 2:20 pm

Por como se viene moviendo la cd me sorprenderia muchisimo que olivera siga en el equipo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mié Oct 19, 2022 3:44 pm

No creo que Olivera se quede . Tengo entendido que se vence el contrato y no veo a la CD renovando un tipo grande que ya le costaba mucho el protagonismo en la b nacional ..
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Mié Oct 19, 2022 4:21 pm

Hay un jugador en primera que no esta comodo en su club, se lo apodo el Messi alimentado a vino y empanadas, comparte uno de los apodos con el mejor jugador del mundo y varias veces el destino lo pudo cruzar con Belgrano pero no se dieron las cosas (era dificil desde lo economico) ojota ahi
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor scarranza » Mié Oct 19, 2022 4:43 pm

Si viene el que dice Alguien rompo el carnet.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Oct 19, 2022 4:51 pm

Coincido con scarranza
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6220
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mié Oct 19, 2022 5:23 pm

wepiojero escribió:Por como se viene moviendo la cd me sorprenderia muchisimo que olivera siga en el equipo.


Mira... Después de lo que me contaron en un asado, bien regado y con mucho viento de la función de Willi en el equipo... Yo en este primer año en la A, donde va a venir gente nueva pero a los pibes nuestros quizás los encandilen los flashes... Willi pasa a ser ese jefe de recursos humanos que te apuntala y corrije algunos puntos que puedan soltarse.

Para este primer año, un vestuario con peso y voz de líderes valen más que muchas apuestas falopas. Creo que Willi y el cabezón saben el papel que van a tener en el plantel. De Novaretti me va y me viene. De códigos no puede hablar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Lucas_pirata1905 » Mié Oct 19, 2022 5:40 pm

Pataaaaaa
Girotti
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor usandi » Mié Oct 19, 2022 6:54 pm

pulga ... otra vez la novela jsjaj
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Mié Oct 19, 2022 6:55 pm

usandi escribió:pulga ... otra vez la novela jsjaj


Justo venía a poner eso. Mi perro Bronco me dijo ojo con la pulga...
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mié Oct 19, 2022 10:48 pm

El pulga se pasó el año lesionado y cuando jugó, estaba más parado que ésta a los 17.

Déjense de joder
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3045
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña

Notapor gessimar » Jue Oct 20, 2022 9:08 am

gonzago escribió:Vieron el penal q hizo Mauro Zarate contra huracán? Mamita querida, espero q nunca más se compre este tipo de jugadores "con chapa" y q lo único q les importa es cobrar fortunas y ni les calienta el club al q van... Un desastre ese tipo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Decime que te referis al chelo delgado sin nombrar al chelo delgado
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gessimar » Jue Oct 20, 2022 9:13 am

josrur escribió:De la B, si vienen en buen precio:
Un central (Vàzquez o Dàttola).
Un volante de contenciòn (Maidana)
Un volante de creación (Palavecino)
Un delantero (Octavio Bianchi)
Y si no asciende la gloria me gusta Santiago Rodrìguez, por la izquierda. Tambièn Ambroggi de independiente Rivadavia. Interesante Carrizo de Gimn de mza pero 4 no nos hace falta

Dos posiciones que necesitamos pero en que lo que hay no me termina de convencer son la de lateral izquierdo y volante por el carril derecho.

Alan Medina de Liverpool de Uruguay...


Consulta: Por que nombras a Alan Medina? Estuve chusmeando un poco y es un discreto interno derecho, me parece que en esa posicion estaríamos cubiertos.
Mi pregunta es sin ofender ni nada, aclaro. Es porque a los otros los tenia en el radar, pero este lo tuve que googlear y no me impresionó mucho
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Oct 20, 2022 10:07 am

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:Por como se viene moviendo la cd me sorprenderia muchisimo que olivera siga en el equipo.


Mira... Después de lo que me contaron en un asado, bien regado y con mucho viento de la función de Willi en el equipo... Yo en este primer año en la A, donde va a venir gente nueva pero a los pibes nuestros quizás los encandilen los flashes... Willi pasa a ser ese jefe de recursos humanos que te apuntala y corrije algunos puntos que puedan soltarse.

Para este primer año, un vestuario con peso y voz de líderes valen más que muchas apuestas falopas. Creo que Willi y el cabezón saben el papel que van a tener en el plantel. De Novaretti me va y me viene. De códigos no puede hablar


Acá estoy totalmente de acuerdo.

Si en la B no jugaban mucho ni Olivera, ni Bernardello, dudo que se les renueve en primera para que de pronto lo hagan.
Y si se les renueva, es porque en verdad se los necesita.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tribu_cab » Jue Oct 20, 2022 12:24 pm

gessimar escribió:
josrur escribió:De la B, si vienen en buen precio:
Un central (Vàzquez o Dàttola).
Un volante de contenciòn (Maidana)
Un volante de creación (Palavecino)
Un delantero (Octavio Bianchi)
Y si no asciende la gloria me gusta Santiago Rodrìguez, por la izquierda. Tambièn Ambroggi de independiente Rivadavia. Interesante Carrizo de Gimn de mza pero 4 no nos hace falta

Dos posiciones que necesitamos pero en que lo que hay no me termina de convencer son la de lateral izquierdo y volante por el carril derecho.

Alan Medina de Liverpool de Uruguay...


Consulta: Por que nombras a Alan Medina? Estuve chusmeando un poco y es un discreto interno derecho, me parece que en esa posicion estaríamos cubiertos.
Mi pregunta es sin ofender ni nada, aclaro. Es porque a los otros los tenia en el radar, pero este lo tuve que googlear y no me impresionó mucho


Ambroggi me encantó cuando vino a jugar contra nosotros. También el 10 de Tristan Suarez, oyola creo que era. Un 9 como alternativa si se va vegetti es el de Almagro, Servetto.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Jue Oct 20, 2022 2:01 pm

Ahí vi quienes vuelven de prestamos.
Son varios 17 en total de los cuales creo que los únicos que podrían sumar para lo que se viene son novillo y sequeira . El resto me parece que van a ser dados a 9restamo de nuev9 .
Bárbaro leí que se lesionó feo y que entrena en el predio . No se que onda , era buen jugador pero luego le perdí el rastro como a los dos antes mencionados .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor edunanez » Jue Oct 20, 2022 2:13 pm

Oyola "El Pony" el 10 de Tristan Suarez ya fue jugador de Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Oct 20, 2022 2:59 pm

edunanez escribió:Oyola "El Pony" el 10 de Tristan Suarez ya fue jugador de Belgrano.


El Oyola de Tristan, estaba en los huevos de los padres para cuando el pony oyola jugo en Belgrano :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6220
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado