Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Jue Oct 20, 2022 4:15 pm

tribu_cab escribió:
Ambroggi me encantó cuando vino a jugar contra nosotros. También el 10 de Tristan Suarez, oyola creo que era. .

Ambroggio es jugador de Argentinos Juniors. buen proyecto el pibe. Oyola ya se lo busco en algun momento.
Ambos tienen caracteristicas para jugar el Primera Division
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2454
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 20, 2022 4:16 pm

akaceleste escribió:
edunanez escribió:Oyola "El Pony" el 10 de Tristan Suarez ya fue jugador de Belgrano.


El Oyola de Tristan, estaba en los huevos de los padres para cuando el pony oyola jugo en Belgrano :lol:


:lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3045
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Elmer Met » Jue Oct 20, 2022 4:54 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:Por como se viene moviendo la cd me sorprenderia muchisimo que olivera siga en el equipo.


Mira... Después de lo que me contaron en un asado, bien regado y con mucho viento de la función de Willi en el equipo... Yo en este primer año en la A, donde va a venir gente nueva pero a los pibes nuestros quizás los encandilen los flashes... Willi pasa a ser ese jefe de recursos humanos que te apuntala y corrije algunos puntos que puedan soltarse.

Para este primer año, un vestuario con peso y voz de líderes valen más que muchas apuestas falopas. Creo que Willi y el cabezón saben el papel que van a tener en el plantel. De Novaretti me va y me viene. De códigos no puede hablar


Claro, Nova colgaba los botines ahora en Diciembre, y cuando ascendimos dijo q tenia la idea de quizas negociar para estar 6 meses mas solamente. Creo que es claro que el tipo sabe para que está y imagino que lo mismo con Olivera y Bernardello. Ahora... a esos le sumas Vegetti, el mismo Guille... que tantos referentes de experiencia necesitas? Creo que no mas de 1 o 2 se van a quedar por ese motivo, dudo que Guille coma vidrio en ese sentido.

Sería un error renovar con estos jugadores por un año o 2, hay q cuidar mucho de no seguir el mal ejemplo del Ruso (de las pocas cosas que le critico), de casarse con sus jugadores por los logros y no por su presente. Creo que esa dificultad en la renovación fue lo que disparó su salida en aquel momento.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Elmer Met » Jue Oct 20, 2022 4:58 pm

PD: No se escucha hablar mas del que no habla mas. Espero que sea una buena señal.

PD2: Es jodido el tema del 9. Necesitamos alguien en ese puesto? SI.
Pero queremos alguien que de para primera, pero venga teniendo en claro que va a ser eterno suplente. Se necesita una personalidad muy particular para un 9 justamente para bancarse eso, salvo que justamente ya el hecho de estar en primera sea motivaciòn suficiente. Todas las fichas a que fichamos un 9 del ascenso como Bianchi. Ojala Barrea tenga lugar pero si no lo tuvo en la B... lo veo dificil.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor josrur » Jue Oct 20, 2022 8:43 pm

gessimar escribió:
josrur escribió:De la B, si vienen en buen precio:
Un central (Vàzquez o Dàttola).
Un volante de contenciòn (Maidana)
Un volante de creación (Palavecino)
Un delantero (Octavio Bianchi)
Y si no asciende la gloria me gusta Santiago Rodrìguez, por la izquierda. Tambièn Ambroggi de independiente Rivadavia. Interesante Carrizo de Gimn de mza pero 4 no nos hace falta

Dos posiciones que necesitamos pero en que lo que hay no me termina de convencer son la de lateral izquierdo y volante por el carril derecho.

Alan Medina de Liverpool de Uruguay...


Consulta: Por que nombras a Alan Medina? Estuve chusmeando un poco y es un discreto interno derecho, me parece que en esa posicion estaríamos cubiertos.
Mi pregunta es sin ofender ni nada, aclaro. Es porque a los otros los tenia en el radar, pero este lo tuve que googlear y no me impresionó mucho


Fue la figura del campeón del apertura. Viene siendo figura seguido, un interno con gol. Tuvo un ACV hace dos años. Se recuperó. Si no tal vez estaría en otro lugar. Va a jugar la libertadores con Liverpool de uruguay ahira. Obvio si pudiéramos sugeriría a Valverde o Suárez o Cavani. Pero me parece que en este caso podría ser un muy buen complemento para Zapelli. Pero bueno. Es temporada larga de humo, al menos te hice ver unos goles suyos en YouTube jaja. Abrazo pirata
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Jue Oct 20, 2022 10:21 pm

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:
edunanez escribió:Oyola "El Pony" el 10 de Tristan Suarez ya fue jugador de Belgrano.


El Oyola de Tristan, estaba en los huevos de los padres para cuando el pony oyola jugo en Belgrano :lol:


:lol:


El pony Oyola ya tenía 25 años cuando jugó en Belgrano, había pasado por River, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Juyuy, hoy tiene 40 años.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1044
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor wepiojero » Jue Oct 20, 2022 10:33 pm

Elmer Met escribió:PD: No se escucha hablar mas del que no habla mas. Espero que sea una buena señal.

PD2: Es jodido el tema del 9. Necesitamos alguien en ese puesto? SI.
Pero queremos alguien que de para primera, pero venga teniendo en claro que va a ser eterno suplente. Se necesita una personalidad muy particular para un 9 justamente para bancarse eso, salvo que justamente ya el hecho de estar en primera sea motivaciòn suficiente. Todas las fichas a que fichamos un 9 del ascenso como Bianchi. Ojala Barrea tenga lugar pero si no lo tuvo en la B... lo veo dificil.


al reves, tenemos que buscar uno que se gane la titularidad en el 2do entrenamiento elmer!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Jue Oct 20, 2022 10:37 pm

Que debate con el tema de las renovaciones de los viejitos.
De todos los +30 me parece que Vegetti y Rebola se lo ganaron en la cancha. Rojas sobre el final, tambien.
Novaretti tambien, pero al 50% de su capacidad fisica.
Olivera y Bernardello aportaron muchisimo afuera.
El tema es ¿cuantos viejos (y a que precio) podes tener en el grupo?

La respuesta puede estar en el formato del torneo...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2454
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor josrur » Jue Oct 20, 2022 11:35 pm

Se habla mucho (me incluyo) de buenos jugadores de primera nacional. Yo mismo sugerí varios dese Nacho Vázquez o Dattolq hasta Maidana o Palavecino o BIanchi. Cualquiera de ellos hoy es complementario a lo q ya tenemos, por ahí alguno puede ganar la titularidad pero sería una sorpresa.

El mayor problema para dimensionar su verdadero nivel es el peso de la camiseta y su mayor o menor capacidad de adaptarse a la velocidad y precisión de una categoría superior. Incluso a los arbitrajes y el VAR…

Me animaría a decir q de los 20 titulares más frecuentes q tuvimos en el año ninguno hubiera Siro suplente en cualquier otro equipo del Nacional. Si me apuras, hasta los más pibes q quedaron hubieran sido titulares en la mayoría. No se cuantos mejores céntrales q Meriano q ni al banco fue seguido hay entre los titulares del resto de la categoría.

Mi punto de vista. Priorícenos del Nacional a los pibes q todavía están para crecer q hay varios así antes q a los más grandes.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Vie Oct 21, 2022 9:08 am

Elmer Met escribió:PD: No se escucha hablar mas del que no habla mas. Espero que sea una buena señal.

PD2: Es jodido el tema del 9. Necesitamos alguien en ese puesto? SI.
Pero queremos alguien que de para primera, pero venga teniendo en claro que va a ser eterno suplente. Se necesita una personalidad muy particular para un 9 justamente para bancarse eso, salvo que justamente ya el hecho de estar en primera sea motivaciòn suficiente. Todas las fichas a que fichamos un 9 del ascenso como Bianchi. Ojala Barrea tenga lugar pero si no lo tuvo en la B... lo veo dificil.


Un 9 para ser suplente? El Coki no renueva?

Pregunto porque como titular lo veo jugando en la mitad de los equipos que hoy disputan el torneo de primera y nosotros podemos darnos el lujo de tenerlo como suplente y que lo entienda.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Vie Oct 21, 2022 11:33 am

Si de van a quedar todos los viejos que sea a sueldo bajo para retener la armonía del equipo y el vestuario
Y sería imprudente traer más viejos .. por eso descartó que venga la pulga o el pata Castro (que me encantaría )
Distinto sería el caso de Suarez y Vázquez
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Vie Oct 21, 2022 3:07 pm

Les agradezco muchísimo la parte humana y apuntalar al grupo a varios jugadores que son de los más grandes del plantel . Pero tenemos que aprender a soltar y a entender que esto es un deporte , que a los jugadores les llega el final de su carrera a determinada edad y que contra el paso del.tiempo no hay nada para hacer más que aceptarlo. Para mi sería un error que se quede nova, olivera y berna . De los 3 el que se puede quedar de los 3 ue alguna vez puede llegar a jugar unos minutos en primera ( más de urgencia que otra cosa ) es berna.
Si a Willi lo ven como un excelente líder y profesional , bueno , ofrescanle un laburo con wl cuerpo tecnico en inferiores pero como jugador ya no da más, lo mismo nova .
Basta de enamorarnos de jugadores y no saber el momento justo de soltarlos. Después se quedan , dan ocote porque ya su físico no les da y se los termina puteando y olvidando todo lo bueno que hicieron por el club .
Necesitamos un 2 suplente de rebola y un 6 ( vazquez o dattola u otro y que meriano sea el 6 suplente . Ahí tenes los dos puestos cubiertos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Vie Oct 21, 2022 3:16 pm

Ese fue el gran error del.ruso no dejar ir a los referentes a tiempo algo de lo que le pasa a gallardo a river que no quiere correr a los jugadores que le dieron todo por eso se va el
Como lo verian a parnisari al de instituto en belgrano
Tiene experiencia internacional Y venir vendria con los ojos cerrados
Compa-rebola-parnisari-oliver que venga el real madrid si se anima
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Vie Oct 21, 2022 3:35 pm

Leonpirata2022 escribió:Ese fue el gran error del.ruso no dejar ir a los referentes a tiempo algo de lo que le pasa a gallardo a river que no quiere correr a los jugadores que le dieron todo por eso se va el
Como lo verian a parnisari al de instituto en belgrano
Tiene experiencia internacional Y venir vendria con los ojos cerrados
Compa-rebola-parnisari-oliver que venga el real madrid si se anima


Pará, pará, para... Vos me estás que el ruso no era perfecto? Ojo que acá te pueden matar eh!

Para el primer año el ruso mantuvo la.base y le fue excelente, el error fue no hacer el recambio paulatinamente, odio la comparación, pero los pollos hicieron eso. De a poco, ni dejar ir a todos ni hacerles un contrato por 10 años.

Espero que Farre haya aprendido, incluso el se fue de Belgrano 2 años más tarde de lo que debería haberse ido.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor fedebazan » Vie Oct 21, 2022 3:53 pm

BELGRANO: UNO POR UNO, LOS FUTBOLISTAS A QUIENES SE LES TERMINA EL VÍNCULO

Manuel Vicentini. El arquero llegó antes del inicio del campeonato. Jugó un solo partido de titular en el torneo y fue en la última fecha, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Estuvo en los tres encuentros de la Copa Argentina, donde jugó todos los minutos. Su ficha le pertenece a Sarmiento de Junín. Tiene una opción por 500 mil dólares por la mitad de su pase o de un millón por el total.

Gabriel Compagnucci. El lateral volante llegó en enero de este año. Se sumó a la pretemporada en Uruguay y comenzó a demostrar que sería importante en el torneo para la “B”. Venía de Newell’s con el pase en su poder y tiene una opción de 250 mil dólares por su ficha. En 17 oportunidades fue titular y en ocho de los últimos nueve partidos estuvo desde el inicio.

Wilfredo Olivera. El marcador central llegó en 2020 en el mercado de invierno. En marzo de 2021 firmó hasta diciembre de 2022. Un pilar para el grupo por su experiencia. No tuvo la continuidad que deseaba y completó los 608 minutos en el torneo y 182 en la Copa Argentina.

Diego Novaretti. “El Flaco” volvió en el inicio de 2021 y lo hizo con el sueño de ser campeón con el Pirata. Cumplió lo soñado y en el campo de juego, porque fue uno de los centrales que más jugaron en el campeonato completando 29 partidos de titular y superando los 2.500 minutos en cancha.

Alejandro Rébola. Llegó desde Independiente Rivadavia de Mendoza, lo hizo sin la participación de un representante y arregló su contrato en “una charla”. Estuvo 2.970 minutos en cancha y en 33 partidos de los 36 de la temporada fue titular. Uno de los pilares de la defensa en el ascenso.

Axel Nicolás Ochoa. Llegó al club en 2021 y extendió su contrato hasta este diciembre. Fue uno de los jugadores más resistidos por la gente y en el tramo final del torneo perdió su lugar en el equipo. Fue 14 veces titular y jugó 1.099 minutos. Tiene una opción de 100 mil dólares por su ficha.

Francisco Javier Oliver. El marcador lateral por la izquierda hizo su presentación en la pretemporada en Montevideo y mostró ser un jugador potente. Venía de lograr el ascenso con Tigre. Arrancó jugando, tuvo un bajón futbolístico y en la recta final se quedó nuevamente con el puesto. Jugó 1.518 minutos y estuvo en 19 partidos desde el arranque. El pase le pertenece y tiene una opción por el 70% de 250 mil dólares, que vence el 15 de diciembre.

Hernán Bernardello. Llegó cuando en 2019 el equipo descendió. Jugó casi dos temporadas completas, y el 13 de marzo de 2021 sufrió una lesión en la rodilla. Regresó al equipo en el final de la temporada pasada. En la presente jugó poco; completó los cinco partidos de titular con 616 minutos en cancha y 90 más por Copa Argentina. Ha expresado su deseo de seguir ligado al club.

Ariel Mauricio Rojas. El exvolante de River estaba en Central Córdoba de Santiago del Estero, se sumó al Pirata en agosto de 2021. En el tramo final del torneo se ganó un lugar en el 11 titular y mostró su calidad futbolística. En 11 partidos estuvo desde el inicio, seis de ellos en la recta final del campeonato, en el que completó 906 minutos; luego sumó dos partidos más en Copa Argentina y 167 minutos.

Maximiliano Comba. Uno de los jugadores más utilizados por el entrenador. Estuvo presente en 35 partidos (solamente faltó en la fecha final), con 23 de titular y 12 ingresando desde el banco de suplentes. Marcó seis goles y fue el segundo goleador detrás de Vegetti. Su ficha le pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata y el 50% de esta tiene un valor de 450 mil dólares. Debe regresar al Lobo en el inicio de 2023.

Ricardo Iván Ramírez. Las lesiones de Bernardello en el cierre de 2021 (meniscos) y de Santiago Longo (fractura del quinto metatarso en el pie derecho) hicieron que el club se fijara en el exjugador de Gimnasia de Mendoza. Pero en el primer amistoso de pretemporada sufrió una lesión en el codo derecho, que le hizo perder terreno en la consideración del DT. Jugó poco, apenas alcanzó los ocho partidos desde el inicio y dos ingresando desde el banco. Estuvo 687 minutos en cancha y en los tres partidos de Copa Argentina disputó 192 minutos.

Ibrahim Hesar. Las divisiones inferiores las realizó en el Pirata, se fue antes de debutar en Primera y regresó después de estar en Estudiantes de Río Cuarto. Estuvo en 26 partidos del torneo, en 12 desde el inicio y en 14 ingresando desde el banco. Fue una de las principales opciones del entrenador en los cambios ofensivos. Hizo cuatro goles.

Joaquín Susvielles. El delantero llegó en enero y pasará a la historia por haber marcado el gol del campeonato ante Brown de Adrogué en San Nicolás el 25 de septiembre. Marcó cuatro goles en el torneo y dos en la Copa Argentina. Fue titular en los tres partidos de la Copa y estuvo en 30 juegos del torneo, 14 de titular y 16 ingresando desde el banco.

Iván Ortigoza. Llegó en el mercado de invierno y prácticamente no jugó. El entrenador no lo tuvo en cuenta en la mayoría de las convocatorias. Alcanzó a estar en cuatro partidos como suplente, en dos de los cuales ingresó y completó los 62 minutos.

Diego García. El volante de juego llegó para cubrir la baja de Mariano Miño por lesión. Lo hizo con un préstamo hasta diciembre y su ficha es propiedad de Almirante Brown, de la Primera Nacional. Estuvo siete partidos de titular e igual número como suplente. No marcó goles.

Fabián Bordagaray. Llegó en el mismo mercado de pases de Rojas en agosto de 2021. Le costó adaptarse al principio y ganó en continuidad en la recta final del torneo 2022. Jugó en 25 partidos, en 13 de titular. Marcó un gol y fue ante Alvarado en Mar del Plata. Estuvo 1.122 minutos en cancha y en dos partidos de la Copa Argentina.

Pablo Vegetti. El capitán jugó 34 de los 36 partidos: en todos fue titular. Marcó 17 goles y fue el máximo anotador del campeonato. La idea de los dirigentes es renovarle lo antes posible. La próxima semana comienzan las reuniones con su representante en busca de llegar a un acuerdo. Es prioridad para el presidente Luis Artime.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/los-jugadores-de-belgrano-a-los-que-los-contratos-les-finalizan-en-diciembre/
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Vie Oct 21, 2022 11:06 pm

Charli como dijo rodrigo y cambiando el tema si jesus tropezo por que el ruso no habria de hacerlo
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Sab Oct 22, 2022 7:27 pm

Polenta no sigue en Unión
Ese anduvo muy bien en Nacional , 30 años y uruguayo . Lo trai
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Sab Oct 22, 2022 8:15 pm

Creo que el ser un club ordenado desde loneconomico y hace rato que no tenemos mala fama de ser un club que no pague todo lo contrario , eso nos va a ayudar a poder abrochar refuerzos que estén descontentos por sus situaciones en otros clubes donde no les pagan a termino o directamente no les pagan . Leía que polenta se va por falta de pago .
Desconozco su presente futbolistico.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Dom Oct 23, 2022 1:14 pm

Con esto que los tucumanos quedaron afuera, se podría prestarles jugadores sin continuidad para que busquen el ascenso el próximo año, y ver algún caso interesante como Herrera o Diarte. Sansostre me gustaba también pero ese puesto ya esta cubierto.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Dom Oct 23, 2022 2:15 pm

Leonpirata2022 escribió:Charli como dijo rodrigo y cambiando el tema si jesus tropezo por que el ruso no habria de hacerlo


Paso Dios y dijo que quizás la comparación fue un poquito exagerada, poquito nomás eh.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado