Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 23, 2022 4:24 pm

Sr wolf escribió:Con esto que los tucumanos quedaron afuera, se podría prestarles jugadores sin continuidad para que busquen el ascenso el próximo año, y ver algún caso interesante como Herrera o Diarte. Sansostre me gustaba también pero ese puesto ya esta cubierto.


Diarte me parece el típico jugador marketinero. A mí me gustaba cuando sonó, pero sin haberlo visto. Las últimas veces que tuve la posibilidad de ver un partido de los tucumanos, ni fu ni Fa. Se manda al ataque como loquito y deja unos huecos impresionante. Ayer sin ir más lejos, los dos últimos goles nacieron por su banda.

A esto hay que sumarle que renovó a mitad de año con los tucumanos, por lo que su pase no va a ser barato, y además ya tiene 29.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Dom Oct 23, 2022 4:32 pm

pitucoelperro escribió:
Sr wolf escribió:Con esto que los tucumanos quedaron afuera, se podría prestarles jugadores sin continuidad para que busquen el ascenso el próximo año, y ver algún caso interesante como Herrera o Diarte. Sansostre me gustaba también pero ese puesto ya esta cubierto.


Diarte me parece el típico jugador marketinero. A mí me gustaba cuando sonó, pero sin haberlo visto. Las últimas veces que tuve la posibilidad de ver un partido de los tucumanos, ni fu ni Fa. Se manda al ataque como loquito y deja unos huecos impresionante. Ayer sin ir más lejos, los dos últimos goles nacieron por su banda.

A esto hay que sumarle que renovó a mitad de año con los tucumanos, por lo que su pase no va a ser barato, y además ya tiene 29.


Ni siquiera marketinero, me parece que el marketing se le está haciendo acá y en twitter nomás. Objetivamente debe tener el mismo techo que Oliver y hoy en día su rendimiento es peor.
Farré siempre decía que el cuando busca jugadores trata de encontrar una cualidad distinta al que ya tiene en ese puesto, siguiendo esa premisa, Diarte no nos puede ofrecer nada.
Un sueño humedo sería Ayrton Costa pero creo que el rojo activó la clausula de repesca.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1177
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gessimar » Dom Oct 23, 2022 7:58 pm

josrur escribió:
gessimar escribió:
josrur escribió:De la B, si vienen en buen precio:
Un central (Vàzquez o Dàttola).
Un volante de contenciòn (Maidana)
Un volante de creación (Palavecino)
Un delantero (Octavio Bianchi)
Y si no asciende la gloria me gusta Santiago Rodrìguez, por la izquierda. Tambièn Ambroggi de independiente Rivadavia. Interesante Carrizo de Gimn de mza pero 4 no nos hace falta

Dos posiciones que necesitamos pero en que lo que hay no me termina de convencer son la de lateral izquierdo y volante por el carril derecho.

Alan Medina de Liverpool de Uruguay...


Consulta: Por que nombras a Alan Medina? Estuve chusmeando un poco y es un discreto interno derecho, me parece que en esa posicion estaríamos cubiertos.
Mi pregunta es sin ofender ni nada, aclaro. Es porque a los otros los tenia en el radar, pero este lo tuve que googlear y no me impresionó mucho


Fue la figura del campeón del apertura. Viene siendo figura seguido, un interno con gol. Tuvo un ACV hace dos años. Se recuperó. Si no tal vez estaría en otro lugar. Va a jugar la libertadores con Liverpool de uruguay ahira. Obvio si pudiéramos sugeriría a Valverde o Suárez o Cavani. Pero me parece que en este caso podría ser un muy buen complemento para Zapelli. Pero bueno. Es temporada larga de humo, al menos te hice ver unos goles suyos en YouTube jaja. Abrazo pirata


Ah, mira. No lo tenia ni habia escuchado nada. Buen dato y si, me hiciste buscar!!! Abrazo!
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gessimar » Dom Oct 23, 2022 8:04 pm

Pirataorgaz escribió:Polenta no sigue en Unión
Ese anduvo muy bien en Nacional , 30 años y uruguayo . Lo trai

Interesante
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor teseracto » Dom Oct 23, 2022 8:16 pm

San Martín eliminado...

Ya hay que ir a buscar a Rodrigo Herrera.
Y a Diarte... Para mí Diarte es Medio pelo en primera pero hay que asegurar un 3.
Rodrigo Herrera es crack...
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Lucas_pirata1905 » Dom Oct 23, 2022 8:37 pm

teseracto escribió:San Martín eliminado...

Ya hay que ir a buscar a Rodrigo Herrera.
Y a Diarte... Para mí Diarte es Medio pelo en primera pero hay que asegurar un 3.
Rodrigo Herrera es crack...



Rodrigo Herrera tiene que volver a Defensa y J me parece!
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 24, 2022 9:12 am

Lucas_pirata1905 escribió:
teseracto escribió:San Martín eliminado...

Ya hay que ir a buscar a Rodrigo Herrera.
Y a Diarte... Para mí Diarte es Medio pelo en primera pero hay que asegurar un 3.
Rodrigo Herrera es crack...



Rodrigo Herrera tiene que volver a Defensa y J me parece!


Un excelente jugador que podría tranquilamente ser un reemplazo a Longo cuando no esté para juagr o cuando sea vendido.
A los jugadores de DyJ hay que seguirlos porque muchos son de Bragarnik, que ya no va a ser el hombre fuerte de Defensa.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Lun Oct 24, 2022 10:29 am

Fin de la LPF, o casi, aún quedan algunos partidos y la CA

Esta semana habrá novedades de renovaciones o salidas?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor claudito82 » Lun Oct 24, 2022 10:50 am

Atilio costafebre (relator partidario de river) dijo en radio sucesos que él tenía el dato que Matías Suárez vuelve a Belgrano . Que se quería retirar ahí.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 825
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Oct 24, 2022 1:37 pm

Humo de twitter:
#Belgrano Nahuel Losada es seguido por San Lorenzo
#Belgrano Carlos Tévez entrenador de Rosario Central pidió a Pablo Vegetti
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 861
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 24, 2022 2:07 pm

Al parecer ya empezaron a hablar con varios de los que no seguirían... No son tantos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor EmiCbaPirata » Lun Oct 24, 2022 2:17 pm

FacuZara7e escribió:Al parecer ya empezaron a hablar con varios de los que no seguirían... No son tantos


Esto da a entender que la continuidad de Farre ya esta asegurada y definida, ahora.. rubricada?

Habrá algunos posteos despedida..?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor cuifa » Lun Oct 24, 2022 2:46 pm

laBestone escribió:
pitucoelperro escribió:
Sr wolf escribió:Con esto que los tucumanos quedaron afuera, se podría prestarles jugadores sin continuidad para que busquen el ascenso el próximo año, y ver algún caso interesante como Herrera o Diarte. Sansostre me gustaba también pero ese puesto ya esta cubierto.


Diarte me parece el típico jugador marketinero. A mí me gustaba cuando sonó, pero sin haberlo visto. Las últimas veces que tuve la posibilidad de ver un partido de los tucumanos, ni fu ni Fa. Se manda al ataque como loquito y deja unos huecos impresionante. Ayer sin ir más lejos, los dos últimos goles nacieron por su banda.

A esto hay que sumarle que renovó a mitad de año con los tucumanos, por lo que su pase no va a ser barato, y además ya tiene 29.


Ni siquiera marketinero, me parece que el marketing se le está haciendo acá y en twitter nomás. Objetivamente debe tener el mismo techo que Oliver y hoy en día su rendimiento es peor.
Farré siempre decía que el cuando busca jugadores trata de encontrar una cualidad distinta al que ya tiene en ese puesto, siguiendo esa premisa, Diarte no nos puede ofrecer nada.
Un sueño humedo sería Ayrton Costa pero creo que el rojo activó la clausula de repesca.


Ochoa, para primera división, es más que Diarte. Vengan de a uno.

Sdos.

P.D: no hace falta aclarar que Oliver, el mejor 3 desde el negro Quiroga (e incluso para mi mucho mejor que el negro), es nuestro 3 y punto. Lo que sea que quieran traer es para comer banco.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Lun Oct 24, 2022 4:25 pm

cuifa escribió:Ochoa, para primera división, es más que Diarte. Vengan de a uno.

Sdos.

P.D: no hace falta aclarar que Oliver, el mejor 3 desde el negro Quiroga (e incluso para mi mucho mejor que el negro), es nuestro 3 y punto. Lo que sea que quieran traer es para comer banco.


Diarte (los 4/5 partidos que vi de reojo) tiene los mismos problemas posicionales que Ochoa. Son tipos que se nota que no tienen la cabeza programada para defender... No tienen ese olfato que necesita un defensor que mientras la pelota esta en otro lado poder anticipar un movimiento y esperar mas abajo o salir o achicar, etc.

Son tipos reactivos (una forma de decir que van para adelante como unos loquitos, bajan como pueden y si ya estaban abajo ocupan un espacio porque el aire es gratis y a veces molestan).

Por el contrario, Oliver (ademas de Zapellista soy Oliverista desde el día 1) es mas bien proactivo, siempre esta pensando donde va a ir la pelota, como lo van a atacar, y esto se nota porque anticipa mucho y cierra muy bien cuando atacan por el otro lado. En el mano a mano puede perder como cualquier mortal, aunque es bastante fuerte, pero la cabeza de defensor la tiene.

Para reemplazar a Ochoa tienen que traer alguien superador... Para un Diarte me quedo con el que tengo que seguro me sale mas barato...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Lun Oct 24, 2022 5:25 pm

cuifa escribió:
Ochoa, para primera división, es más que Diarte. Vengan de a uno.

Sdos.

P.D: no hace falta aclarar que Oliver, el mejor 3 desde el negro Quiroga (e incluso para mi mucho mejor que el negro), es nuestro 3 y punto. Lo que sea que quieran traer es para comer banco.


Me sumo al team #Ochoa3DePrimera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor PirataAugusto » Lun Oct 24, 2022 5:41 pm

Antes que Diarte prefiero a Mazur.

Ochoa y Oliver, con sus limitaciones, son mucho más que Diarte.
Además el de Tucumán tiene algunos arranques de conducta peligrosos. En primera viviría expulsado por el VAR
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor JorgeCAB » Lun Oct 24, 2022 6:04 pm

Che, Diarte es MUCHISIMO mas que OCHOA y OLIVER, es el mejor 3 de la categoria. El 4 de Institutin tambien es bueno.
Ochoa no era ni titular en Belgrano compitiendo con un central devenido a lateral.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gessimar » Lun Oct 24, 2022 7:37 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:
Ochoa, para primera división, es más que Diarte. Vengan de a uno.

Sdos.

P.D: no hace falta aclarar que Oliver, el mejor 3 desde el negro Quiroga (e incluso para mi mucho mejor que el negro), es nuestro 3 y punto. Lo que sea que quieran traer es para comer banco.


Me sumo al team #Ochoa3DePrimera


A Ochoa lo vi tirar lindos centros y se manda al área como Sorín jugando de visitante en el Riber del pelado Díaz (centennials abstenerse, ni saben de lo que hablo).
Marcando tiene más problemas que yo para llegar a fin de mes, peeeero como "doble 3" puede andar
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gessimar » Lun Oct 24, 2022 7:41 pm

alberdiceleste escribió:
cuifa escribió:Ochoa, para primera división, es más que Diarte. Vengan de a uno.

Sdos.

P.D: no hace falta aclarar que Oliver, el mejor 3 desde el negro Quiroga (e incluso para mi mucho mejor que el negro), es nuestro 3 y punto. Lo que sea que quieran traer es para comer banco.


Diarte (los 4/5 partidos que vi de reojo) tiene los mismos problemas posicionales que Ochoa. Son tipos que se nota que no tienen la cabeza programada para defender... No tienen ese olfato que necesita un defensor que mientras la pelota esta en otro lado poder anticipar un movimiento y esperar mas abajo o salir o achicar, etc.

Son tipos reactivos (una forma de decir que van para adelante como unos loquitos, bajan como pueden y si ya estaban abajo ocupan un espacio porque el aire es gratis y a veces molestan).

Por el contrario, Oliver (ademas de Zapellista soy Oliverista desde el día 1) es mas bien proactivo, siempre esta pensando donde va a ir la pelota, como lo van a atacar, y esto se nota porque anticipa mucho y cierra muy bien cuando atacan por el otro lado. En el mano a mano puede perder como cualquier mortal, aunque es bastante fuerte, pero la cabeza de defensor la tiene.

Para reemplazar a Ochoa tienen que traer alguien superador... Para un Diarte me quedo con el que tengo que seguro me sale mas barato...


"en el mano a mano puede perder..."??? Yo no quisiera ni cruzármelo en una esquina al loco ese. Encima pega y no se le mueve ni un músculo de la cara. Se tiene que quedar
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 24, 2022 7:44 pm

Che si esto es una campaña para levantarle la moral a Ochoa, no hay drama, me sumo. Pero tampoco es tan malo diarte jajajja

Ochoa es malo defendiendo y atacando,eso de que "se manda bien al ataque es un invento altamente incomparable desde lo empírico.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados