Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor miguelito65 » Lun Oct 24, 2022 8:19 pm

Se nota que hay tan poco humo y que Belgrano ha ascendido que se habla hasta bien de Ochoa, o sera que su representante tiene algun amigo en el foro?
En el tema de fichajes yo miraria en los clubes de Primera B Nacional a sus figuras que puedan andar en Primera Division, por ejemplo de All Boys a Nacho Vazquez y Octavio Bianchi.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tooj6 » Lun Oct 24, 2022 8:49 pm

Entonces concreto es la vuelta de suarez, viene diarte, lozada y longo a san lorenzo y vegetti a Rosario.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 789
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Lun Oct 24, 2022 9:07 pm

Bueno muchachos, parece q es real que Belgrano vuelve a la carga por Diarte...
Recién lo puso un periodista del santo en Twitter y dudo mucho q sea mentira!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 24, 2022 9:51 pm

Ochoa es horrible tacticamente. No puede jugar en Primera.
Diarte para jugar en Primera tiene que ordenarse.

Para mi el 3 que venga debería ser un jugador de Primera que compita con Oliver.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor scarranza » Lun Oct 24, 2022 10:14 pm

Están empezando a insalar rumores raros…
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Lun Oct 24, 2022 10:18 pm

FacuZara7e escribió:Ochoa es horrible tacticamente. No puede jugar en Primera.
Diarte para jugar en Primera tiene que ordenarse.

Para mi el 3 que venga debería ser un jugador de Primera que compita con Oliver.



Totalmente.
Mi comparativa apuntaba a que nunca vi un nivel superior en Diarte al que vi en el último tramo del torneo en Oliver. Ochoa es otro cantar, nunca hizo un partido de 8 puntos en toda su estadía, sería un desproposito renovarle esperando que al menos alcance esa nota.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1177
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 24, 2022 11:34 pm

scarranza escribió:Están empezando a insalar rumores raros…


Ojo con los rumores precoces, que a veces solo sirven para subirse el precio.
Que tirotera esta CD
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Lun Oct 24, 2022 11:41 pm

Sinceramente, no creo que Belgrano este haciendo ofertas por alguien de Instituto que esta por jugar los partidos mas importantes del año. No me parece serio desde ninguna de las partes y no creo que sea asi. Capaz soy muy inocente.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor elchepirata » Mar Oct 25, 2022 12:11 am

El Luifa dijo que había plan B y Plan A
Seguramente algunos del plan A ya estarán pre hablados y lo mejor es que no se filtre nada hasta la concreción
No hay que comerse las operaciones de los representantes y de los idiotas útiles que dicen ser periodistas.
Todos sabemos que el periodismo habla por la plata que le ponen.
Así instalan jugadores y suben el precio.
Aparte de que van a hablar hasta el mundial
Tienen que cubrir horas y horas de programación
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 25, 2022 8:03 am

Mauro Zarate rescindió con Platense.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Mar Oct 25, 2022 9:18 am

Martin_pirataycallejero escribió:Mauro Zarate rescindió con Platense.


Y bien rescindido, jugador con peor rendimiento del torneo en el calamar y autor del penal más insolito de la historia del futbol.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1177
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mar Oct 25, 2022 11:46 am

Alguien escribió:Sinceramente, no creo que Belgrano este haciendo ofertas por alguien de Instituto que esta por jugar los partidos mas importantes del año. No me parece serio desde ninguna de las partes y no creo que sea asi. Capaz soy muy inocente.


La gloria tiene relaciones casi carnales con Fassi, es más, ya se dijo que si no ascienden Watson se va para Alta Gracia... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor John Silver » Mar Oct 25, 2022 12:21 pm

miguelito65 escribió:Se nota que hay tan poco humo y que Belgrano ha ascendido que se habla hasta bien de Ochoa, o sera que su representante tiene algun amigo en el foro?
En el tema de fichajes yo miraria en los clubes de Primera B Nacional a sus figuras que puedan andar en Primera Division, por ejemplo de All Boys a Nacho Vazquez y Octavio Bianchi.


Ochoa en primera del argentino A capaz puede ser.

Tiene DOS amigos en el foro.
Salvo que 1 de los dos no sea YA el representante.

(te tiro enigmática)

No quiero que nadie se sienta herido pero uno que hace asado y no invita, que critica a un emblema y capitán histórico y que hoy hace hastag (?) pidiendo que sea el 3 de primera.

Maneja el foro, tiene a LaBarra y a Axel en su nomina....otra que Bragarnik...ojo con esos personajes en el club!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mar Oct 25, 2022 1:49 pm

John Silver escribió:
miguelito65 escribió:Se nota que hay tan poco humo y que Belgrano ha ascendido que se habla hasta bien de Ochoa, o sera que su representante tiene algun amigo en el foro?
En el tema de fichajes yo miraria en los clubes de Primera B Nacional a sus figuras que puedan andar en Primera Division, por ejemplo de All Boys a Nacho Vazquez y Octavio Bianchi.


Ochoa en primera del argentino A capaz puede ser.

Tiene DOS amigos en el foro.
Salvo que 1 de los dos no sea YA el representante.

(te tiro enigmática)

No quiero que nadie se sienta herido pero uno que hace asado y no invita, que critica a un emblema y capitán histórico y que hoy hace hastag (?) pidiendo que sea el 3 de primera.

Maneja el foro, tiene a LaBarra y a Axel en su nomina....otra que Bragarnik...ojo con esos personajes en el club!


Nunca entendí los enigmáticos. Si, tiro uno... hay quienes amagan con ir a los asados y al último...

Imagen

Yi ni pidi ir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Elmer Met » Mar Oct 25, 2022 2:25 pm

jajaja, esto se esta descontrolando. Dicho sea de paso... estoy en el exterior peweo hubiera pagado para ir a ese asado. Compartan fotos muchachis!!

Respecto al 3, no se olviden los quie hablan de Diarte como el mejor 3 de la categoría que lo mismo decíamos de Ochoa. El pasto del vecino siempre es mas verde. la realidad es que el 3 es un puesto que resalta mas en la fase ofensiva, entonces es comun que nos llene los ojos un tipo de esas características, pero en el dia a dia y con el correr de los partidos los terminamos puteando xq justamente terminan haciendo agua defensivamente.

No soy fan de Oliver, pero hay que admitir que el tipo es bastante firme y por sus caracteríticas se puede cerrar a linea de 3 para q suba el 4 (importante si mantenemos al colo y Compa). En primera dudo que seamos un equipo que largue los 2 laterales al ataque constantemente asique un jugador de estas características es util.
Cuando se ha soltado al ataque no destella gracia y glamour, pero es de los que mejores centros ha echado, incluso sin llegar siempre al fondo.

El aspecto de Oliver que hoy en dia muchos olvidan es que es medio cabeza de termo. Se hizo echar practicamente 2 veces seguidas y todos lo quisimos matar. Trabajando en el aspecot mental creo que puede estar en primera, pero ni a palos lo consideraría titular indiscutido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor KING » Mar Oct 25, 2022 6:31 pm

Mientras tanto.... COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO
Pablo Vegetti, la prioridad para Belgrano que no se destraba
El goleador y capitán del Pirata, Pablo Vegetti, una de las prioridades para renovar que no se está dando. (Prensa Belgrano)

La negociación por dos años de contrato se encuentra frenada. La diferencia es importante y siguen las charlas.

Pablo Ocampo / Martes, 25 de octubre de 2022 / 17:44 hs

Luis Artime, presidente de Belgrano, aseguró una vez terminado el torneo de la Primera Nacional, que las prioridades para renovar los contratos eran Guillermo Farré y el delantero, goleador y capitán Pablo Vegetti.

Lo del técnico ya fue contado y la situación muestra que en manos de los dirigentes se encuentra la contra propuesta efectuada por el DT para llegar a un acuerdo. Ambas partes son optimistas y antes del fin de semana se estaría sellando el acuerdo.

Lo de Pablo Vegetti está un poco más complicado. La negociación no tuvo la celeridad que Artime imaginó y los términos económicos que los demás miembros de la comisión directiva habían presupuestado.

Y a este panorama se le sumó que el jugador habría recibido una propuesta de Rosario Central, pues el técnico Carlos Tevez está muy interesado en sumarlo a filas del Canalla, tanto que habría sido el propio DT quien le habló para contarle el proyecto.

Desde el lado del jugador aseguran que la “prioridad la tiene Belgrano”, pero el acuerdo no se está dando, pues entre lo ofertado y lo pretendido la diferencia es mayor a la pensada en un primer momento.

En esta sintonía se encuentran otros jugadores, como Alejandro Rébola y Gabriel Compagnucci, quienes ya tendrían lo que propone el club para retenerlos y estos ya le habrían elevado su oferta para la renovación, pero no han podido ponerse de acuerdo.

El torneo de la Liga Profesional aún no tiene formato definido de cómo se jugará, cuántos equipos descenderán y cuándo se pondrá en marcha, lo que genera una serie de incertidumbres que se dilucidarán en breve, pero que hacen a la conformación del plantel.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -destraba/


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 25, 2022 8:37 pm

laBestone escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mauro Zarate rescindió con Platense.


Y bien rescindido, jugador con peor rendimiento del torneo en el calamar y autor del penal más insolito de la historia del futbol.


Eso demuestra porque los delanteros no deben salir jugando cerca del area, mas alla de eso seria un buen refuerzo, sobre todo viendo como viene la mano con la renovacion del 9.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mar Oct 25, 2022 9:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
laBestone escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mauro Zarate rescindió con Platense.


Y bien rescindido, jugador con peor rendimiento del torneo en el calamar y autor del penal más insolito de la historia del futbol.


Eso demuestra porque los delanteros no deben salir jugando cerca del area, mas alla de eso seria un buen refuerzo, sobre todo viendo como viene la mano con la renovacion del 9.


Es un buen refuerzo si fuera el año 2018. Desde su salida de Vélez se convirtió en un jugador falopa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor EmiCbaPirata » Mié Oct 26, 2022 11:01 am

Mauro Zárate, por dios.. tipo ególatra como ese no debe haber. Esa es la clase de gente que tenes que tener siempre lejos de tu club.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor aguscordoba » Mié Oct 26, 2022 11:39 am

Si no siguiera PV9 estos son los apuntados: El burrito Martinez, Straqualurci, Zarate, Fernadez, Ismael Blanco, Silva, Cauteruccio, Penco, Bergessio y Tobias Figueroa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados