Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Sab Ago 12, 2023 7:55 pm

akaceleste escribió:El estado físico de Belgrano no va a cambiar por si empezas el lunes o el miércoles, tampoco para hacer tanto lío como si todos los clubes arrancaron hace 1 mes y nosotros recién ahora.

Por otro lado, el descanso es parte de la preparación física, si corres las 24hs no vas a estar perfecto físicamente, seguro te haces mierda, entonces creer que los jugadores deberían no haber tenido vacaciones porque el semestre pasado estuvimos mal desde lo físico, es por ahí hablar por hablar. Pero si lo llevamos a tiempos: El año pasado tuvieron 2 meses de vacaciones, pero a mitad de año no pararon, por lo que si vas a sumar y restar, salís perdiendo y eso, sin contar que la mayoría de los jugadores que tuvieron las vacaciones ya no están más en el plantel.

Y como para cerrar, Belgrano arrancó 2 días mas tarde, pero a su vez, entrenó 1 semana más que el resto antes de hacer el receso. Pero igualmente, no sé quién puede pensar que Belgrano iba a poder meter una pretemporada como para preparar físicamente a los jugadores en un receso que era de 3 semanas. Por algo, los clubes suelen irse 2 o 3 semanas a algún lugar para intensificar los ejercicios y después arrancar con el fútbol.


Yo no dije que corran las 24 hs. No intentes ridiculizar una postura con un ejemplo extremo.

Solamente dije que viendo lo que todos ven, que Belgrano está muy mal preparado físicamente, no estaríamos muy en posición de arrancar más tarde los entrenamientos que el resto. Por el motivo que sea.

Y repito, si el tema era el partido vs Claypole, se podría haber solicitado un cambio de fecha. Todos los equipos lo hacen constantemente y creo que el argumento de Belgrano habría sido más que válido.

Ahora, si con la excusa de que "ya estamos mal físicamente y no sé revierte con un par de días de entrenamiento" vamos a justificar que sigamos dando ventajas en ese sentido, arreglemos por plata los puntos de la copa de la liga si total ya no peleamos por nada.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Sab Ago 12, 2023 8:55 pm

A ver... no ridiculicé nada ni usé un ejemplo extremo, solamente dije una realidad. No descansar no es sinónimo a mejorar el rendimiento físico y sea o no sea excusa Claypole, Belgrano entrenó 1 semana más que el resto de los equipos en el último mes. Sobre corregir lo que se hizo mal en la pretemporada pasada, no es una cuestión de excusas, sino de una realidad. Por más que los jugadores no se hubieran tomado ni 1 día de descanso, tenías 3 semanas para armar de pretemporada, no te da el tiempo suficiente como para hacer la parte dura de una pretemporada y dar el tiempo suficiente al cuerpo para que se ablande. Básicamente si planteaban hacer una pretemporada dura, contra Estudiantes sucedería 1 de 2: O se te acalambran varios jugadores o van a estar duros y nos van a pasar por encima. Es bastante más compleja la preparación física.


En fin, por otra parte, el club ya oficializó la llegada de Passerini. Compramos el 50% por U$S 800mil.
https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/5079/

pd, este es el pistolero?
Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Sab Ago 12, 2023 11:42 pm

Mira que he sido y seguramente seré, muy crítico de Farre, pero culparlo de todo incluso de dos días más de descanso (cuando metieron doble turno todos los días) ya me parece muy rebuscado y poco objetivo.

Con el diario del lunes jugar el partido con Claypole después del torneo fue muy malo porque no tuvimos mucho plantel y corrimos mucho riesgo. Pero a priori no parece mala idea en el sentido que Belgrano nunca priorizó CA por tener de excusa la doble competencia.

Después el torneo puso en evidencia que en esa fecha había que cortar o se fue la mitad del plantel (incluido Bruno y Pablo) y fue muy poco práctico. Yo creo que la idea de la CD era conservar el plantel jugar con titulares CA. No tiene nada que ver con el peso o no peso en Afa... Algo que Belgrano nunca tuvo ni tendra (ni aún con perez como máxima autoridad ahí), porque el fútbol lo manejan los porteños para los porteños y los mafiosos y nosotros no somos ni uno ni los otros (y tampoco quiero serlo).
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Dom Ago 13, 2023 11:32 am

alberdiceleste escribió:Mira que he sido y seguramente seré, muy crítico de Farre, pero culparlo de todo incluso de dos días más de descanso (cuando metieron doble turno todos los días) ya me parece muy rebuscado y poco objetivo.

Con el diario del lunes jugar el partido con Claypole después del torneo fue muy malo porque no tuvimos mucho plantel y corrimos mucho riesgo. Pero a priori no parece mala idea en el sentido que Belgrano nunca priorizó CA por tener de excusa la doble competencia.

Después el torneo puso en evidencia que en esa fecha había que cortar o se fue la mitad del plantel (incluido Bruno y Pablo) y fue muy poco práctico. Yo creo que la idea de la CD era conservar el plantel jugar con titulares CA. No tiene nada que ver con el peso o no peso en Afa... Algo que Belgrano nunca tuvo ni tendra (ni aún con perez como máxima autoridad ahí), porque el fútbol lo manejan los porteños para los porteños y los mafiosos y nosotros no somos ni uno ni los otros (y tampoco quiero serlo).


Y quién decide, si no es el DT, cuando se vuelve a los entrenamientos? La Betty Olave?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor polaco92 » Dom Ago 13, 2023 12:10 pm

es verdad que ya este jueves arrancamos? el club no publico nada, el intendente ya estara para jugar? tenemos un arranque durisimo, no podemos prescindir de nadie, si es verdad que el pistolero ya esta entrenando con el plantel deberian apurar los papeles y que este tambien, con el equipo que jugo contra claypole no le ganas a nadie de primera
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor i_never_give_up » Dom Ago 13, 2023 8:40 pm

polaco92 escribió:es verdad que ya este jueves arrancamos? el club no publico nada, el intendente ya estara para jugar? tenemos un arranque durisimo, no podemos prescindir de nadie, si es verdad que el pistolero ya esta entrenando con el plantel deberian apurar los papeles y que este tambien, con el equipo que jugo contra claypole no le ganas a nadie de primera



Asi parece...
El primero en salir a la cancha de los cordobeses será Belgrano, el jueves 17 de agosto, a las 19.30 en Alberdi recibiendo a Estudiantes de La Plata
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Jonicab10 » Lun Ago 14, 2023 10:23 am

Somos los primeros en salir pero seguimos con un plantel muy pobre. Acabo de leer que Paradela esta en carpeta de Rosario central. Un jugador asi necesita Belgrano. Nos falta un central de la altura de primera. Rebola godoy demostraron no estarlo. Cuantas goleadas nos comimos en el campeonato que paso?. Con godoy cruz, argentinos, estudiante. Increible que Farre crea que ese puesto esta cubierto. Mas un 4 urgente que le pelee el puesto a Facello. Otro extremo o delantero, xq chavarria vino ya retirado. Un 5 de marca. Osea a 4 dia de debutar y nos faltan 5 refuerzos minimo
Jonicab10
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Lun Ago 14, 2023 11:12 am

Como milagroso probablemente llegue un refuerzo más. Pero siempre quedando a mitad de camino con los refuerzos. Es increíble realmente
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Gustavomf » Lun Ago 14, 2023 11:32 am

Tienen alguna info o pista de que equipo parariamos el jueves?
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Lun Ago 14, 2023 11:52 am

Yo creería que van a venir más refuerzos. El jueves comienza el torneo pero el libro de pases cierra el 31 de Agosto. Adicional a esto, se dice que en diciembre se iría Longo y Ulises por lo que lo correcto me parece que sería empezar a ver alternativa para los 2 en estos meses que quedan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Lun Ago 14, 2023 1:12 pm

Tienen que venir más refuerzos
No hay reemplazo de Ulises ni de Longo
Los delanteros suplentes son barrea jara y Chavarría ..
Necesitamos un generador de juego . Rojas está en sus últimas , Miño roto , caco aún de fiesta .. y tapia volviendo

3 mínimo
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 371
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alesma » Lun Ago 14, 2023 2:11 pm

Barticcioto 1.3m por el 60% 21 años selección de Chile.
Passerini 0.8m por el 50% 29 años.
Ojala salga bien, pero hay que apuntar a jugadores jovenes con futuro de venta, como el delantero que acaban de traer las gallinas por 2 mangos, como hicimos con Marin, Pastran y el Uruguayo.
Igual no lo tengo visto a Passerini, calculo que es de esos delanteros de área onda Vegetti, si es así a tirar centros se ha dicho.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Lun Ago 14, 2023 2:19 pm

alesma escribió:Barticcioto 1.3m por el 60% 21 años selección de Chile.
Passerini 0.8m por el 50% 29 años.
Ojala salga bien, pero hay que apuntar a jugadores jovenes con futuro de venta, como el delantero que acaban de traer las gallinas por 2 mangos.


Mas que compararlo con Passerini creo que la comparacion deberia ser con Pastran, ap priori Barticcioto estaba mejor considerado en ese top 10, con la misma edad, con paso en la seleccion chilena y en equipos mas importantes y terminaron pagando lo mismo que nosotros pir un 10% mas del pase.

Igual creo que no podemos sacar muchas conclusiones hasta tanto no los veamos a ambos en cancha.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alesma » Lun Ago 14, 2023 2:28 pm

guidol escribió:
alesma escribió:Barticcioto 1.3m por el 60% 21 años selección de Chile.
Passerini 0.8m por el 50% 29 años.
Ojala salga bien, pero hay que apuntar a jugadores jovenes con futuro de venta, como el delantero que acaban de traer las gallinas por 2 mangos.


Mas que compararlo con Passerini creo que la comparacion deberia ser con Pastran, ap priori Barticcioto estaba mejor considerado en ese top 10, con la misma edad, con paso en la seleccion chilena y en equipos mas importantes y terminaron pagando lo mismo que nosotros pir un 10% mas del pase.

Igual creo que no podemos sacar muchas conclusiones hasta tanto no los veamos a ambos en cancha.


Ah bien gracias por el dato.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 14, 2023 4:19 pm

A dos días del inicio solo incorporaciones que son apuestas, esperemos que de acá al 31 que cierra el mercado aparezca la categoría.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Lun Ago 14, 2023 6:19 pm

De marcadores de punta todo bién, viento en popa, deja.....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1044
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Che Celeste » Lun Ago 14, 2023 8:10 pm

Será cierto que Belgrano preguntó por Paradela??
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 14, 2023 9:10 pm

Jugador mas que interesante, el tema pasa que se quiere ir de River para jugar y no ser suplente, acá vendría a pelear el puesto con varios.

Caso similar a Rolon de Boca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Jonicab10 » Lun Ago 14, 2023 9:38 pm

Ojala sea cierto lo de Paradela. Y pongamos lo que haga falta poner para tenerlo. Seria un buen 8 para jugar al lado de Longo. Solucionamos el problema de poder jugar por abajo.
Jonicab10
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tooj6 » Lun Ago 14, 2023 9:42 pm

Quiero felicitar y recomendar al representante de novillo q le consigue club todas las temporadas y ahora afuera, q semejante burro pecho frío y sigue jugando al fútbol por guita!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 789
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados