Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor claudito82 » Lun Ago 14, 2023 11:49 pm

Segundo de Vegetti, de penal. Que hermoso animal. Fue muy bueno disfrutarlo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 825
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Mar Ago 15, 2023 7:49 am

Martin_pirataycallejero escribió:A dos días del inicio solo incorporaciones que son apuestas, esperemos que de acá al 31 que cierra el mercado aparezca la categoría.


Hay que reconocer que se hizo un cambio sustancial en la forma de incorporar. Por primera vez se puso plata para comprar pases y no se trajo descarte o jugadores libres (Chavarria sería la excepción para confirmar la regla), se trajo jugadores jovenes que pueden tener proyección, jugadores a priori de buen pie.

La verdad es que no sé a quien esperaban que venga para que sea alguien de calidad, que le podamos pagar, que quiera venir, que sea barato para nos quede plata para traer los nuevos modelos de jugadores que trajimos (digo, porque era o un carteludo o varias de estas incorporaciones "prometedoras", todo no se debe poder), alguien con experiencia (pero medio invisible que no lo quieran muchos) pero tampoco que sea un viejo choto que no podamos revender.

Creo que hicimos, a un nivel inferior y por cuestiones contractuales de no tener la plataforma que tiene Fassi o Bragarnik, lo que tanto elogiamos de la 7alleres o de DyJ. Salvo una debacle futbolistica, belgrano no va a correr riesgo de descender, los promedios no serán significativos el año que viene casi, asique no me parece mal hacerlo ahora que estamos en transición.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 15, 2023 9:46 am

El DREAM TEAM CELESTE 23

TOMEN NOTA
..................LOSADA
.......MORENO MERIANO TROILO
..................LONGO ..........
.......PARADELA.......ULISES
SIMON...........MARIN........PASTRAN
................PASSERINI

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Mar Ago 15, 2023 9:49 am

alberdiceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:A dos días del inicio solo incorporaciones que son apuestas, esperemos que de acá al 31 que cierra el mercado aparezca la categoría.


Hay que reconocer que se hizo un cambio sustancial en la forma de incorporar. Por primera vez se puso plata para comprar pases y no se trajo descarte o jugadores libres (Chavarria sería la excepción para confirmar la regla), se trajo jugadores jovenes que pueden tener proyección, jugadores a priori de buen pie.

La verdad es que no sé a quien esperaban que venga para que sea alguien de calidad, que le podamos pagar, que quiera venir, que sea barato para nos quede plata para traer los nuevos modelos de jugadores que trajimos (digo, porque era o un carteludo o varias de estas incorporaciones "prometedoras", todo no se debe poder), alguien con experiencia (pero medio invisible que no lo quieran muchos) pero tampoco que sea un viejo choto que no podamos revender.

Creo que hicimos, a un nivel inferior y por cuestiones contractuales de no tener la plataforma que tiene Fassi o Bragarnik, lo que tanto elogiamos de la 7alleres o de DyJ. Salvo una debacle futbolistica, belgrano no va a correr riesgo de descender, los promedios no serán significativos el año que viene casi, asique no me parece mal hacerlo ahora que estamos en transición.


Comparto el análisis, mi unico miedo es subestimar demasiado esto de la debacle futbolistica. Tenemos que sacar 14 puntos de 42 (33%). Pareciera fácil, pero no tenemos una zona fácil y perdimos los goles de Vegetti. Si sale bien, sumamos rápido y sacamos la presión, los refuerzos se pueden revalorizar, y los pibes va a tener minutos, si las primeras 3 fechas no logramos resultados va a ser una caldera el ambiente.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mar Ago 15, 2023 10:37 am

Tanto a Paradela como Simón lo veo muy difícil lo buscan algunos más grandes
Pero a eso hay que apuntar . Estos últimos tienen que ser una realidad en el fútbol argentino , no hay tiempo que se adapten
También sonó el nombre de Medina de Liverpool Uruguay
Pd a mi me encanta Mayada vuelvo a decir .. un Ulises 2
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 371
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Jonicab10 » Mar Ago 15, 2023 10:43 am

Vi que poñen a Simon como interes de belgrano. Es dificilícimo al menos que River lo preste, pero lo pretende velez y colon creo. Otro que me llama poderosamente la atencion como se esta armando es Huracan. Creo que deberiamos traer si o si a Paradela. Falta un 5 de remplazo a Longo un 4 y si o si un central bueno que ayude a los tres pibes q tenemos de abajo Mo Tr Me. Y a mi parecer se quedo corto con la limpiez Hesar y Rebola no son para primera division.
Otro tema Meriano se lesiono. En cuanto a no cosechar puntos los primeros tres partidos seria importante que Farre esta vez si decida irse.
Jonicab10
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Mar Ago 15, 2023 11:42 am

claudito82 escribió:Segundo de Vegetti, de penal. Que hermoso animal. Fue muy bueno disfrutarlo.

Sí, llego y ya patea los penales, tremendo momento de nuestro último gran Capitán. Y va a empezar a jugar con Payet y todavía piensan contratar un par de pesos pesados más, yo no me puedo enojar por querer irse, sí como hincha del fútbol es lindo ver los cracks, imagínate enfrentarlos o jugar juntos (va a enfrentar al Gabigol, Suarez, Arturo Vidal, Fernandinho, Arrascaeta y tantas figuras). Éxitos para él..
Volviendo a lo nuestro, el Chapa uruguayo está aí, calculo que no está para jugar ya, pero me genera mucha expectativa, Dios quiera que trabaje en serio para explotar el potencial que tiene.
Para el jueves calculo que veremos en acción a 3 refuerzos: Marin, Pastran y Passerini, ademas de a Facello de entrada, vamos que vamos..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mar Ago 15, 2023 12:47 pm

alberdiceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:A dos días del inicio solo incorporaciones que son apuestas, esperemos que de acá al 31 que cierra el mercado aparezca la categoría.


Hay que reconocer que se hizo un cambio sustancial en la forma de incorporar. Por primera vez se puso plata para comprar pases y no se trajo descarte o jugadores libres (Chavarria sería la excepción para confirmar la regla), se trajo jugadores jovenes que pueden tener proyección, jugadores a priori de buen pie.

La verdad es que no sé a quien esperaban que venga para que sea alguien de calidad, que le podamos pagar, que quiera venir, que sea barato para nos quede plata para traer los nuevos modelos de jugadores que trajimos (digo, porque era o un carteludo o varias de estas incorporaciones "prometedoras", todo no se debe poder), alguien con experiencia (pero medio invisible que no lo quieran muchos) pero tampoco que sea un viejo choto que no podamos revender.

Creo que hicimos, a un nivel inferior y por cuestiones contractuales de no tener la plataforma que tiene Fassi o Bragarnik, lo que tanto elogiamos de la 7alleres o de DyJ. Salvo una debacle futbolistica, belgrano no va a correr riesgo de descender, los promedios no serán significativos el año que viene casi, asique no me parece mal hacerlo ahora que estamos en transición.

Comparto, el tema es que se quedaron demasiado cortos con la cantidad. Mínimo faltaban 3 o 4 más que era lo que había pedido el técnico, pero ya dijeron que como mucho va a venir uno o dos mas, si es que vienen. O sea que vamos a seguir teniendo un plantel cortísimo
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 15, 2023 1:09 pm

gringoCAB37 escribió:El DREAM TEAM CELESTE 23

TOMEN NOTA
..................LOSADA
.......MORENO MERIANO TROILO
..................LONGO ..........
.......PARADELA.......ULISES
SIMON...........MARIN........PASTRAN
................PASSERINI

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Le da un ataque a Farre si ve la linea de 3, te lo manda a Paradela de 4 y a Ulises de 3.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8689
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Ago 15, 2023 1:21 pm

Llamado a la solidaridad:

Alguien, no deberías armar el hilo del nuevo torneo?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6229
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Mar Ago 15, 2023 2:09 pm

flakofer escribió:
claudito82 escribió:Segundo de Vegetti, de penal. Que hermoso animal. Fue muy bueno disfrutarlo.

Sí, llego y ya patea los penales, tremendo momento de nuestro último gran Capitán. Y va a empezar a jugar con Payet y todavía piensan contratar un par de pesos pesados más, yo no me puedo enojar por querer irse, sí como hincha del fútbol es lindo ver los cracks, imagínate enfrentarlos o jugar juntos (va a enfrentar al Gabigol, Suarez, Arturo Vidal, Fernandinho, Arrascaeta y tantas figuras). Éxitos para él..
Volviendo a lo nuestro, el Chapa uruguayo está aí, calculo que no está para jugar ya, pero me genera mucha expectativa, Dios quiera que trabaje en serio para explotar el potencial que tiene.
Para el jueves calculo que veremos en acción a 3 refuerzos: Marin, Pastran y Passerini, ademas de a Facello de entrada, vamos que va
Ymos..


Y al penal lo generó él!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1044
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Mar Ago 15, 2023 2:32 pm

pitucoelperro escribió:
alberdiceleste escribió:Mira que he sido y seguramente seré, muy crítico de Farre, pero culparlo de todo incluso de dos días más de descanso (cuando metieron doble turno todos los días) ya me parece muy rebuscado y poco objetivo.

Con el diario del lunes jugar el partido con Claypole después del torneo fue muy malo porque no tuvimos mucho plantel y corrimos mucho riesgo. Pero a priori no parece mala idea en el sentido que Belgrano nunca priorizó CA por tener de excusa la doble competencia.

Después el torneo puso en evidencia que en esa fecha había que cortar o se fue la mitad del plantel (incluido Bruno y Pablo) y fue muy poco práctico. Yo creo que la idea de la CD era conservar el plantel jugar con titulares CA. No tiene nada que ver con el peso o no peso en Afa... Algo que Belgrano nunca tuvo ni tendra (ni aún con perez como máxima autoridad ahí), porque el fútbol lo manejan los porteños para los porteños y los mafiosos y nosotros no somos ni uno ni los otros (y tampoco quiero serlo).


Y quién decide, si no es el DT, cuando se vuelve a los entrenamientos? La Betty Olave?


Jajaja la Betty Olave como me cague de risa, me alegraste la tarde que venía mal
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1044
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Mar Ago 15, 2023 2:51 pm

Veia el ole nos ponen en la.pelea por paradela nos vendria bien un 10 asi
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 15, 2023 3:11 pm

Elias Lopez lateral derecho 22 años de River, Demichelis no lo va tener en cuenta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8689
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor ivan_alianza » Mar Ago 15, 2023 5:44 pm

Creo que nos estamos quedando cortos con los refuerzos, espero que no hayamos cerrado el mercado, y todavía lleguen los 4 jugadores que dijo Farré en la entrevista con futbolémico.
Necesitamos si o si un 4, un reemplazo/competidor de Longo, Un volante mixto y otro extremo. Si vienen Simon, PAradela, Alan Medina solo faltaría el 4.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor filialchiquiperez » Mar Ago 15, 2023 6:01 pm

A todo esto como se armó el resto.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor javier_pirata » Mar Ago 15, 2023 7:50 pm

Paradela va a Tigre...y habia leido que Demichelis pidio que Simon se quedara
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Mar Ago 15, 2023 9:32 pm

akaceleste escribió:Llamado a la solidaridad:

Alguien, no deberías armar el hilo del nuevo torneo?


Aka, en este momento estoy semi-retirado del foro :lol: , me parece que el cambio de paradigma que ha tenido el club haciendo apuestas arriesgadas en lo futbolístico, amerita también un cambio en la apertura, y porque no en la barra espaciadora también vacante.

Saludos
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mar Ago 15, 2023 9:56 pm

Gol de Bruno en el 2-0 de Paranaense entrando a los 65 del segundo tiempo.... jugando bien arriba y libre por el medio.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Mié Ago 16, 2023 9:29 am

Paradela se va a Tigre.

Simón es sondeado porque el quiere salir por mas minutos, había varios clubes interesados pero en teoría Demichelis no quiere que se valla.

Adrián Fernández (22) San Telmo, el jugador con mas. Regates 8,6 por partido 60% de efectividad en la B nacional es seguido por Belgrano.
1 gol 4 asistencias.

Alan Medina (25) liverpool (uru), extremo derecho
6 goles y 3 asistencias.
Es el 10 de su equipo.
Es otro de los que suena.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado