Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Mié Ago 16, 2023 10:01 am

Alexis10 escribió:
Adrián Fernández (22) San Telmo, el jugador con mas. Regates 8,6 por partido 60% de efectividad en la B nacional es seguido por Belgrano.
1 gol 4 asistencias.




Esta data de donde sale? Si bien sigue siendo apuesta... apuestón.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1177
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 16, 2023 11:34 am

Voy a aventurar algo, y perdón si termina siendo una pelotudez.

Creo que Artime se sabe salvado del descenso. Puede ser exceso de confianza o puede ser una certeza en base al equipo.
No son muchos los puntos que hay que sacar para zafar y encima también tenes montones de equipos que tienen que hacer un campañon para salvarse.

Conclusión: es posible descender, pero es poco probable.

En base a ello, el plan me parece una especie de preparación para el año que viene. Seis meses para ver las apuestas, seis meses para asentar aquellos que vienen y a quienes les compramos el pase o parte del pase.

Creo que lo que se va a buscar es, primero asegurarse la permanencia como mínimo y de ahí en adelante todo es ganancia, apostando al año que viene como consolidación y aspiración a copas y pelear algo.

Es una apuesta arriesgada qué para que salga mal tiene que ser un desastre (descenso), pero si sale bien puede ser un golazo.

Con muchas o pocas críticas, hasta ahora al luifa no le fue mal. Armo un equipo para ganar la segunda división y la ganó de punta a punta. Farre se amoldo a ese equipo o bien esos jugadores le vinieron joya para su estilo.

Digo esto por que con estos jugadores que vinieron vamos a ver con el correr de los partidos si ese estilo es estático o es dinámico dependiendo los intérpretes.

En lo personal, creo que es una buena jugada pero me da un poco de cagaso como puede salir. En diciembre veremos como termina, a lo mejor podemos tener un grupo de jugadores jóvenes consolidándose y con alto valor de reventa o no.

Mi confianza se la ganó, aunque con algunas críticas.

Belgrano nunca hizo un mercado de pases como este, no por bueno o malo, eso está por verse. Sino por distinto.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 16, 2023 11:52 am

Pirataricotero escribió:Voy a aventurar algo, y perdón si termina siendo una pelotudez.

Creo que Artime se sabe salvado del descenso. Puede ser exceso de confianza o puede ser una certeza en base al equipo.
No son muchos los puntos que hay que sacar para zafar y encima también tenes montones de equipos que tienen que hacer un campañon para salvarse.

Conclusión: es posible descender, pero es poco probable.

En base a ello, el plan me parece una especie de preparación para el año que viene. Seis meses para ver las apuestas, seis meses para asentar aquellos que vienen y a quienes les compramos el pase o parte del pase.

Creo que lo que se va a buscar es, primero asegurarse la permanencia como mínimo y de ahí en adelante todo es ganancia, apostando al año que viene como consolidación y aspiración a copas y pelear algo.

Es una apuesta arriesgada qué para que salga mal tiene que ser un desastre (descenso), pero si sale bien puede ser un golazo.

Con muchas o pocas críticas, hasta ahora al luifa no le fue mal. Armo un equipo para ganar la segunda división y la ganó de punta a punta. Farre se amoldo a ese equipo o bien esos jugadores le vinieron joya para su estilo.

Digo esto por que con estos jugadores que vinieron vamos a ver con el correr de los partidos si ese estilo es estático o es dinámico dependiendo los intérpretes.

En lo personal, creo que es una buena jugada pero me da un poco de cagaso como puede salir. En diciembre veremos como termina, a lo mejor podemos tener un grupo de jugadores jóvenes consolidándose y con alto valor de reventa o no.

Mi confianza se la ganó, aunque con algunas críticas.

Belgrano nunca hizo un mercado de pases como este, no por bueno o malo, eso está por verse. Sino por distinto.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Seguramente sea ese el plan, o algo muy parecido.

De todas formas, me parece que el perfil de las últimas incorporaciones no tiene que ver con una jugada aislada, si no más bien con un plan constante a futuro. En esta liga, los únicos con la capacidad monetaria para comprar figuras son boca y river. El resto debe comprar pensando en vender. Nos pasa a todos, quien no dejó de comprar un alfa romeo viejito porque sabía que en cualquier momento necesitás venderlo y es una piedra? Bueno, acá la lógica es la misma.

Cambiando de tema, acabo de ver la formación y sinceramente me sorprendió (gratamente) ver a todos los refuerzos desde la partida.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mié Ago 16, 2023 12:08 pm

pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:Voy a aventurar algo, y perdón si termina siendo una pelotudez.

Creo que Artime se sabe salvado del descenso. Puede ser exceso de confianza o puede ser una certeza en base al equipo.
No son muchos los puntos que hay que sacar para zafar y encima también tenes montones de equipos que tienen que hacer un campañon para salvarse.

Conclusión: es posible descender, pero es poco probable.

En base a ello, el plan me parece una especie de preparación para el año que viene. Seis meses para ver las apuestas, seis meses para asentar aquellos que vienen y a quienes les compramos el pase o parte del pase.

Creo que lo que se va a buscar es, primero asegurarse la permanencia como mínimo y de ahí en adelante todo es ganancia, apostando al año que viene como consolidación y aspiración a copas y pelear algo.

Es una apuesta arriesgada qué para que salga mal tiene que ser un desastre (descenso), pero si sale bien puede ser un golazo.

Con muchas o pocas críticas, hasta ahora al luifa no le fue mal. Armo un equipo para ganar la segunda división y la ganó de punta a punta. Farre se amoldo a ese equipo o bien esos jugadores le vinieron joya para su estilo.

Digo esto por que con estos jugadores que vinieron vamos a ver con el correr de los partidos si ese estilo es estático o es dinámico dependiendo los intérpretes.

En lo personal, creo que es una buena jugada pero me da un poco de cagaso como puede salir. En diciembre veremos como termina, a lo mejor podemos tener un grupo de jugadores jóvenes consolidándose y con alto valor de reventa o no.

Mi confianza se la ganó, aunque con algunas críticas.

Belgrano nunca hizo un mercado de pases como este, no por bueno o malo, eso está por verse. Sino por distinto.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Seguramente sea ese el plan, o algo muy parecido.

De todas formas, me parece que el perfil de las últimas incorporaciones no tiene que ver con una jugada aislada, si no más bien con un plan constante a futuro. En esta liga, los únicos con la capacidad monetaria para comprar figuras son boca y river. El resto debe comprar pensando en vender. Nos pasa a todos, quien no dejó de comprar un alfa romeo viejito porque sabía que en cualquier momento necesitás venderlo y es una piedra? Bueno, acá la lógica es la misma.

Cambiando de tema, acabo de ver la formación y sinceramente me sorprendió (gratamente) ver a todos los refuerzos desde la partida.

Veo que todos están sorprendidos por ver los refuerzos en cancha (me incluyo) porque siempre acá los refuerzos debutan en la 3 fecha, pero me parece que es en un 90!por ciento obligado. Porque belgrano no tiene plantel hoy en día. Sacando los 11 que están en cancha, todo lo que queda es reserva
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mié Ago 16, 2023 1:30 pm

Tal cual el banco debería ser

Vicentini Godoy Diarte Castro Rojas Lencioni o Brito Hesar Barrea Chavarría o Rami
Sigue sin haber recambio , por eso que farre está pidiendo 4 refuerzos más
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 371
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Ago 16, 2023 3:07 pm

Linda nota al luifa:
https://twitter.com/ShowsportCanal/stat ... ZKP5A&s=19

Entre algunas cosas, el mejor pago era Pablo, el 2do, Bruno.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6228
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor John Silver » Mié Ago 16, 2023 3:37 pm

Tenemos un 11 titular que es una incógnita. Y el mismo banco que el campeonato pasado (o menos). Vimos como nos fue así, en las últimas fechas.

No hay variantes.

Pero el jueves juega Belgrano y estoy manija lo mismo. Yo le tengo Fe a Guillermo. Nada más.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor aguscordoba » Mié Ago 16, 2023 4:27 pm

Si el equipo va con Losada Colo Rebo Moreno Iba; Uli Longo Marin Pastran, Barrea y Passerini

El banco va a ser algo así:
Vice, Nova y Godoy, Diarte y Facello, Castro y Rojas, Hessar, Chava
Debería estar el uruguayo, y uno mas Lencioni o Brito. O Rami si el uruguayo no está aun.
Si Godoy está lesionado (no lo se) seguro estará Troilo.

Jara Miño Meriano García siguen lesionados. Como para tener en cuenta los otros nombres.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mié Ago 16, 2023 4:30 pm

aguscordoba escribió:Si el equipo va con Losada Colo Rebo Moreno Iba; Uli Longo Marin Pastran, Barrea y Passerini

El banco va a ser algo así:
Vice, Nova y Godoy, Diarte y Facello, Castro y Rojas, Hessar, Chava
Debería estar el uruguayo, y uno mas Lencioni o Brito. O Rami si el uruguayo no está aun.
Si Godoy está lesionado (no lo se) seguro estará Troilo.

Jara Miño Meriano García siguen lesionados. Como para tener en cuenta los otros nombres.

El uruguayo parece que va de titular
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Mié Ago 16, 2023 5:46 pm

akaceleste escribió:Linda nota al luifa:
https://twitter.com/ShowsportCanal/stat ... ZKP5A&s=19

Entre algunas cosas, el mejor pago era Pablo, el 2do, Bruno.


Muy buena la nota..en la unica en la que no lo banco es en lo que dice sobre la mala vision de la tribuna nueva, que si el resto se para te jodes, tengo entendido que ni sentado se ve bien toda la cancha..si pague 500 lucas por una butaca y me dice que me tengo que parar para poder ver no me parece bien y lo minimo que hago es que me devuelvan la guita y me voy a otra tribuna cualquiera.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mié Ago 16, 2023 6:28 pm

Si llega a venir Alan Medina como están diciendo los periodistas en uruguay. Es muy buen jugador, lo querían los mejores de Uruguay hace un tiempo.
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor javier_pirata » Mié Ago 16, 2023 6:37 pm

Me preocupa que no busquen un central de experiencia, creen que Godoy puede jugar todavia o le tienen fe a Troilo para usarlo de relevo?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mié Ago 16, 2023 8:34 pm

Si o si un central de jerarquía, es indispensable .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2590
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mié Ago 16, 2023 8:55 pm

Turco07 escribió:Si o si un central de jerarquía, es indispensable .

No va a venir nadie en ese puesto. Yo creo que viniendo Medina, un 5 y un 4. Es el mejor Mercado de pases de los últimos años
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Jonicab10 » Jue Ago 17, 2023 12:12 am

Un central que me encantaria verlo nuevamente en la B es a Juan Patiño el paraguayo. No pudo jugar mucho x culpa de dt horrible de osella. Vi que estaba libre y que lo ofrecieron a Colon.
Jonicab10
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Jue Ago 17, 2023 12:40 am

Parece que se da ese Medina no? Dicen que es muy bueno
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 371
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Jue Ago 17, 2023 8:00 am

Diega escribió:
akaceleste escribió:Linda nota al luifa:
https://twitter.com/ShowsportCanal/stat ... ZKP5A&s=19

Entre algunas cosas, el mejor pago era Pablo, el 2do, Bruno.


Muy buena la nota..en la unica en la que no lo banco es en lo que dice sobre la mala vision de la tribuna nueva, que si el resto se para te jodes, tengo entendido que ni sentado se ve bien toda la cancha..si pague 500 lucas por una butaca y me dice que me tengo que parar para poder ver no me parece bien y lo minimo que hago es que me devuelvan la guita y me voy a otra tribuna cualquiera.

Muy buena nota, no tiene desperdicio y el Luifa no se guarda nada, me encanta ver que respira Belgrano, tiene un plan y está rodeado de gente que comparte la visión, me parece excelente la visión de tener muchos jugadores propios. Espero que las cosas vayan saliendo, en poco tiempo hizo mucho, pero lo mejor está por venir.
En cuanto a lo de la butaca, dio a entender que son algunas y que no se puede/quiere hacer mucho al respecto, espero que se llegué a un final feliz, que se encuentre un punto de equilibrio, rehacer la obra debe ser muy dificil.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor polaco92 » Jue Ago 17, 2023 10:39 am

es sencillo, si no se ve bien se van a meter las butacas por el orto como vienen haciendo, que todos los partidos sobran butacas vacias porque nadie te va a pagar por una ubicacion donde no ves nada
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1494
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 17, 2023 12:27 pm

Le tengo fe a Pastran que va ser la revelacion de este equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8689
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Jue Ago 17, 2023 12:41 pm

Si cada uno debe jugarse una sola ficha por uno de los 4 refuerzos que debutan hoy (Marin, Pastran, Passerini y Schiapacasse), yo juego la bala por el yorugua….. ese pibe era bueno en serio!! Puede ser que lo podamos recuperar.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado