Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Oct 28, 2022 10:05 am

laBestone escribió:
charlipirata escribió:
Alguien escribió:Vegetti es mas o menos que Suarez?

Mmmm mejor me quedo mudo



Mas, porque? porque entrena, se cuida y no se lesiona. Entonces por productividad es mucho más.



No bueno, pero si esos son los parámetros Turus es más que Thiago Silva.


Muy fino jaja

Comparar a Suarez con Vegetti, sin contar la calidad y técnica de cada uno, son posiciones totalmente diferente, como bien dicne laBestone. Si se va Vegetti hay que traer un 9, venga o no venga Suarez.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Vie Oct 28, 2022 10:10 am

Tiro un nombre que me parece muy interesante para hacer un llamadito y veo que nadie lo ha nombrado por acá y quien te dice quizás alguien de la dirigencia lo lee.

Erik Godoy me parece un gran complemento para Rébola en la zaga, estuvo los últimos dos años jugando la MLS en Vancouver Whitecaps y por lo que vi, hace un mes se despidió del club por lo que entiendo que está libre.
Tiene 30 años, una muy buena edad para un central, un tipo ya curtido, que no es "viejo" ni "pendejo".
Ya pasó por el club y dejó un gran recuerdo tanto por su nivel como por su comportamiento dentro y fuera de la cancha.
No sé si tendrá intenciones de retornar al país, claramente no podemos competir con el sueldo de ningún club de la MLS, pero creo que mínimamente un llamadito para conocer condiciones habría que hacer.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 28, 2022 10:58 am

Salvando la abismal diferencia es como preguntar si Higuain es mas o menos que Messi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Vie Oct 28, 2022 11:05 am

guidol escribió:Tiro un nombre que me parece muy interesante para hacer un llamadito y veo que nadie lo ha nombrado por acá y quien te dice quizás alguien de la dirigencia lo lee.

Erik Godoy me parece un gran complemento para Rébola en la zaga, estuvo los últimos dos años jugando la MLS en Vancouver Whitecaps y por lo que vi, hace un mes se despidió del club por lo que entiendo que está libre.
Tiene 30 años, una muy buena edad para un central, un tipo ya curtido, que no es "viejo" ni "pendejo".
Ya pasó por el club y dejó un gran recuerdo tanto por su nivel como por su comportamiento dentro y fuera de la cancha.
No sé si tendrá intenciones de retornar al país, claramente no podemos competir con el sueldo de ningún club de la MLS, pero creo que mínimamente un llamadito para conocer condiciones habría que hacer.


Tengo un muy buen recuerdo de Eric godoy , es más cuando lo veía a rebola que siempre hacía la simple sin complicarse me recuerda muchísimo a godoy . Sería un buen refuerzo , al igual que vazquez .
Seuqeira vuelve o se queda en México?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Nahiu68 » Vie Oct 28, 2022 11:58 am

Alguien escribió:Vegetti es mas o menos que Suarez?

Mmmm mejor me quedo mudo


Un tipo que jugó afuera, titular en el river de galllardo, selección Argentina con un tipo que es goleador de la B pero que nunca jugó en primera.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Elmer Met » Vie Oct 28, 2022 1:13 pm

Nahiu68 escribió:
Alguien escribió:Vegetti es mas o menos que Suarez?

Mmmm mejor me quedo mudo


Un tipo que jugó afuera, titular en el river de galllardo, selección Argentina con un tipo que es goleador de la B pero que nunca jugó en primera.

Entiendo que estamos hablando de su presente mas que de su historial. Y el presente de PV9 es muy bueno.
Mas allá de eso, coincido en lo que indica la mayoría de que son perfiles muy diferentes.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor viejo » Vie Oct 28, 2022 1:20 pm

Turco07 escribió:
guidol escribió:Tiro un nombre que me parece muy interesante para hacer un llamadito y veo que nadie lo ha nombrado por acá y quien te dice quizás alguien de la dirigencia lo lee.

Erik Godoy me parece un gran complemento para Rébola en la zaga, estuvo los últimos dos años jugando la MLS en Vancouver Whitecaps y por lo que vi, hace un mes se despidió del club por lo que entiendo que está libre.
Tiene 30 años, una muy buena edad para un central, un tipo ya curtido, que no es "viejo" ni "pendejo".
Ya pasó por el club y dejó un gran recuerdo tanto por su nivel como por su comportamiento dentro y fuera de la cancha.
No sé si tendrá intenciones de retornar al país, claramente no podemos competir con el sueldo de ningún club de la MLS, pero creo que mínimamente un llamadito para conocer condiciones habría que hacer.


Tengo un muy buen recuerdo de Eric godoy , es más cuando lo veía a rebola que siempre hacía la simple sin complicarse me recuerda muchísimo a godoy . Sería un buen refuerzo , al igual que vazquez .
Seuqeira vuelve o se queda en México?


Nooo turco, que se quede en Mexico nomas, necesitamos refuerzos pero aún hay tiempo.

Comparto la opinión sobre Erik Godoy, ojalá se dé, y con tiempo para poder ponerlo a punto. En la MLS hay menos contacto que en el Basketball.
viejo
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2022 4:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Vie Oct 28, 2022 1:57 pm

Uh que debate se armo!

Cuando preguntaba si era mas o menos me referia a por quien podrian un buen sueldo...

Lo del mudo se complica, el Parma pelea por entrar al playoff de ascenso, entiendo que la posibilidad de que viniese iba ligado a que el Parma no tuviese chances.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Luchocab97 » Vie Oct 28, 2022 3:27 pm

Tiene 6 partidos en todo 2022 godoy no debe estar en su mejor nivel.
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Nahiu68 » Vie Oct 28, 2022 4:40 pm

Luchocab97 escribió:Tiene 6 partidos en todo 2022 godoy no debe estar en su mejor nivel.



Si tuviese un buen año, ni cerca de traerlo estariamos. Pongamos los pies sobre la tierra. Yo lo traigo. Miguel Barbieri queda libre de México, central ex rosario y racing. 29 años.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Nunca por decre7o » Vie Oct 28, 2022 6:17 pm

Viene todo a un ritmo muy cansino. Incluso algo que parecía un trámite como la renovación de Farre, un cafecito como en la época del ruso. Se está dilatando por de más. Mas espinosa se ve la continuidad de Vegetti, hoy se hablaba de una posibilidad de Alianza Lima. No sé en qué concluirá la negociación pero seguramente Será algo gravoso para belgrano tanto su continuidad, sería uno de los mejores contratos del club y si no continúa, perder el delantero que más rindió desde que se fue el picante. En los últimos comentarios se hablaba si era o no ídolo. Creo es un punto muy subjetivo, pero si Pablo se queda y rinde en buen nivel en primera, va a dejar una marca importante en el club.
También leo de jugadores que se desempeñan en el exterior, con el dólar a 300 (a Octubre 2022) y con una devaluación latente es muy difícil seducir jugadores con los horneros con los que cuenta el fútbol argentino. Tomemos como referencia, el monto de la tv, es un salto tremendo en primera se habla de 350 millones de pesos, es poco más de 1 un millón de dólares al blue. En fin creo que la mayoría de las caras Nuevas van a ser del fútbol doméstico. Uno de los pedidos Erik Godoy segun https://mlsplayers.org/resources/salary-guide gana 550 mil dólares al año. Rigoni 2.3 millones y el chino 3.7 millones. Todos por fuera del alcance del club. Por eso creo no fue prudente la declaración del presidente diciendo que había hablado con todos los ex belgrano. Muchos entendieron que indefectiblemente volvían todos.
Última edición por Nunca por decre7o el Vie Oct 28, 2022 6:34 pm, editado 1 vez en total
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor fedebazan » Vie Oct 28, 2022 6:33 pm

Tranquilo, falta la firma nomás. Ya está todo arreglado, Farré va a dirigir el año que viene.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 28, 2022 9:17 pm

Insisto con la idea de que en este mercado de pases hagamos blanco en la categoría de la que venimos.

No nos da el piné para reforzarnos con jugadores de primera, ni tenemos el conocimiento de los mercados internacionales como para sacarle el jugo a la cosa (jamás vamos a pegar un centroamericano decente, siempre serán móviles y mahechas).

En la b conocemos más que nadie, nos conocen más que nadie y somos la rubia tetuda del boliche.

Hay buenas opciones, solamente hay que ser vivos y explotar nuestras virtudes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pirata_piojoso » Vie Oct 28, 2022 10:16 pm

Ehhhh pituco Colombia no es "centroamerica" al margen, te estas olvidando del gran Jerry alto scouting.
pirata_piojoso
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Sab Oct 29, 2022 1:00 pm

Y era una posibilidad de que venga un equipo que pague en dolares y se lo lleve a Pablo o a quien quieran llevarse y es entendible, los jugadores tienen familias , gastos etc .
Yo creo que si se va vegetti , con que se quede el koki y metamos otro buen nueve ( de la b nacional ) estamos bien . Quiero que se quede pero hay que abrir el paraguas por si se va .
Lo de sequeira lo pregunte porque de los que tienen que volver no había mucho material para primera.
Coincido con los que dicen que en la b nacional y ahora más que nunca , somos la rubia tetona . Para mi hay que ir por lo mejor que se pueda encontrar en la b nacional si o si . Vazquez , Datola , el 7 de defensores de belgrano se lo ve picante , hay que llevarnos lo mejor de la categoría, por jugar en primera van a venir corriendo y no nos va a boludear como otros vagallos que alguna vez jugaron en primera y se hacen los estrellas .
Para lo que viene armaría con lo mejor de la b nacional y para el 2024 ya con espalda , una buena campaña y presupuesto de primera y algunas ventas ahí si tenes espalda para ir a buscar carteludos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Sab Oct 29, 2022 6:45 pm

Facundo Kruspzky, acá habría que hacer una apuesta fuerte.
Refuerzo y seguro muy buena venta a futuro.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Sab Oct 29, 2022 11:40 pm

Sr wolf escribió:Facundo Kruspzky, acá habría que hacer una apuesta fuerte.
Refuerzo y seguro muy buena venta a futuro.


Parece que se va al exterior...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2022 2:04 pm

pitucoelperro escribió:No nos da el piné para reforzarnos con jugadores de primera, ni tenemos el conocimiento de los mercados internacionales como para sacarle el jugo a la cosa (jamás vamos a pegar un centroamericano decente, siempre serán móviles y mahechas).


Para eso ahora pagamos un experto en scouting, salvo que se le pague por usar twitter.

Si es por la plata ninguno de los ex Belgrano que este afuera va venir, el que lo haga lo va hacer por conviccion, resignando plata.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Dom Oct 30, 2022 6:57 pm

El 8 el 9 y el 11 de la gloria esta jugando un buen partido .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Gasti_cab95 » Dom Oct 30, 2022 10:31 pm

Alguien mas cree que Quintana es un jugador para Belgrano?
Gasti_cab95
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 03, 2022 6:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado