Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor talybanpirata » Jue Ago 17, 2023 12:58 pm

guidol escribió:Si cada uno debe jugarse una sola ficha por uno de los 4 refuerzos que debutan hoy (Marin, Pastran, Passerini y Schiapacasse), yo juego la bala por el yorugua….. ese pibe era bueno en serio!! Puede ser que lo podamos recuperar.


Yo le tengo fe a todos los refuerzos!! Pero efectivamente el que va a deslumbrar si realmente está bien de la cabeza es Chappa!! Me la juego por un golcito suyo hoy
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Jue Ago 17, 2023 1:31 pm

talybanpirata escribió:
guidol escribió:Si cada uno debe jugarse una sola ficha por uno de los 4 refuerzos que debutan hoy (Marin, Pastran, Passerini y Schiapacasse), yo juego la bala por el yorugua….. ese pibe era bueno en serio!! Puede ser que lo podamos recuperar.


Yo le tengo fe a todos los refuerzos!! Pero efectivamente el que va a deslumbrar si realmente está bien de la cabeza es Chappa!! Me la juego por un golcito suyo hoy

A mi me gustaria un golcito de Passerini, para disminuir el vacio por la falta de nuetro goleador y capitan. Que el Chapa la rompa, pero que no la meta, así se sigue esforzando para hacer la diferencia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pelucba » Jue Ago 17, 2023 1:33 pm

Pastran es bastante bueno también... encara como loco ..
Marin debería apretar el triángulo de la play para cualquiera de los 2 y podríamos ver otra cosa en el juego ... e incluso con la velocidad de Ulises ... Dios quiera q hayamos dado en la tecla.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Jue Ago 17, 2023 3:22 pm

Ramírez y Rolon nos sentarían muy bien acá
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 371
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Jue Ago 17, 2023 5:37 pm

No se habla de algun otro refuerzo , algún central como la gente ?

Preocupante las lesiones
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2590
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Jue Ago 17, 2023 6:10 pm

Valentin bárbaro esta en el club ? Ese pibe era bueno , no se en que condiciones se encuentra .
Urgente un central bueno
Un 5 de marca
Un volante por las bandas
Esto mínimo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2590
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor momas » Jue Ago 17, 2023 6:24 pm

Belgrano pregunto por Herrera el 4 de river. Me parece muy bien jugador para traer.
momas
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor marianoB » Vie Ago 18, 2023 1:03 pm

Alguna novedad de posibles refuerzos??? alan medina quedo descartado???
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Vie Ago 18, 2023 1:26 pm

Turco07 escribió:Valentin bárbaro esta en el club ? Ese pibe era bueno , no se en que condiciones se encuentra .
Urgente un central bueno
Un 5 de marca
Un volante por las bandas
Esto mínimo


El pibe estuvo muy mal asesorado, se fue con todos los humos a Banfield, alla no jugo, despues dio vuelta por Chile y volvio roto de los ligamentos. Creo que ya debe tener el Alta.

Ojala sea un jugador que recuperemos, pero si se hubiese quedado en su momento, cuando el Club le dio la confianza y era muy tenido en cuenta, probablemente su carrera seria otra.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Vie Ago 18, 2023 1:49 pm

toto14cba escribió:
Turco07 escribió:Valentin bárbaro esta en el club ? Ese pibe era bueno , no se en que condiciones se encuentra .
Urgente un central bueno
Un 5 de marca
Un volante por las bandas
Esto mínimo


El pibe estuvo muy mal asesorado, se fue con todos los humos a Banfield, alla no jugo, despues dio vuelta por Chile y volvio roto de los ligamentos. Creo que ya debe tener el Alta.

Ojala sea un jugador que recuperemos, pero si se hubiese quedado en su momento, cuando el Club le dio la confianza y era muy tenido en cuenta, probablemente su carrera seria otra.

El año que viene queda libre y va a jugar en las palmas el impresentable ese. Nunca quiso jugar acá y vino cuando estaba todo roto para cobrar el sueldo nomas
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Sab Ago 19, 2023 1:18 am

No suena nada ? Un poquito de humo o ya nos retiramos del mercado de pases ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2590
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataricotero » Sab Ago 19, 2023 11:14 am

Che, una cosa... Vi que los primos vendieron a Santos y Valoyes al Juárez, club también manejado por Fassi.
Es decir que Fassi discutió consigomismo para decirlo de alguna forma.

Desconozco si los monos están bien o no, pero no habría alguna figura que pueda configurar algún delito ahí?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Sab Ago 19, 2023 1:02 pm

Pirataricotero escribió:Che, una cosa... Vi que los primos vendieron a Santos y Valoyes al Juárez, club también manejado por Fassi.
Es decir que Fassi discutió consigomismo para decirlo de alguna forma.

Desconozco si los monos están bien o no, pero no habría alguna figura que pueda configurar algún delito ahí?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Si la hay, no importa porque los que manejan esos clubes son inmunes a las leyes que nos rigen al resto de los humanos.

Lo que si deja bien en claro, y a las gallinas les duele por más que no lo digan, es que se cae eso de que venden a Europa. A Valoyes supuestamente lo vendían en 15 palos a no sé cuantos interesados de todo el mundo.

Se terminaba el libro de pases y lo terminan mandando a una liga de tercer orden (ya hasta la MLS demostró superioridad) a un equipo del mismo dueño que ellos.

Con Bustos les pasó algo parecido. Lo terminan recomprando por la misma guita que lo vendieron y después de que se volviera de un equipo choto de España (Girona creo) con más pena que gloria. Creo que ni titular era.

Hay algo raro ahí, porque los tipos son buenos jugadores pero se les complica para vender a equipos "grandes" de ligas respetables.

Al final, Bruno y Vegetti tuvieron mejores destinos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Sab Ago 19, 2023 1:05 pm

No creo que exista una figura para enmarcar esto como delito, amén de lo que dice pituco que son figuras distintas. Creo que el único inconveniente que podría tener Juarez, sería el justificar esa guita, pero bueno, sería problema de México con Juarez. En los papeles, son 2 clubes distintos y de igual forma, hay clubes en el mundo bajo el mismo dueño, como los Red Bull.

Es vergonzoso para ellos, porque dijeron que Valoyes era el mejor delantero de Argentina y que lo iban a vender en no se cuantos millones y se lo terminaron comprando ellos mismos pero a fines prácticos, ellos sacaron una muy buena moneda, pero no deja de ser un meme.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6228
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Sab Ago 19, 2023 9:26 pm

Alguien sabe si Rocky Balboa sigue siendo nuestro y sigue saliendo a prestamos o si se le rescindió contrato?

Acabo de ver que esta jugando en el Deportivo Pereira que esta en Cuartos de la Libertadores contra Palmeiras y que casualmente hoy marcó 2 goles en el triunfo por el torneo local….

Al que parece que no le salio bien el cambio es a Lencina que luego de una buena campana a nivel individual pero mala del Bucaramanga como equipo y el Bucaramanga hoy esta peleando la punta y el Junior al que se fue esta en las ultimas posiciones y encima come banco porque esta detras del colombiano Bacca
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Sab Ago 19, 2023 9:52 pm

Si mal no recuerdo, rescindió contrato a comienzo de año me parece que se rumoreó que venía.

Por otro lado, Amaya se quedó por pedido del parcerito. Me gustó la actitud, habló con Farre y dijo que quería quedarse acá, que no estaba por la guita sino por hacer su carrera y Guille le prometió darle más minutos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6228
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor -Pablo » Sab Ago 19, 2023 10:10 pm

Turco07 escribió:No suena nada ? Un poquito de humo o ya nos retiramos del mercado de pases ?


en la transmisión de ESPN, dijeron q Belgrano todavia buscaba un delantero por afuera y un 4. por lo menos se ve que hay intensiones de buscar algo mas, de ahí a que consigamos algo potable..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Dom Ago 20, 2023 3:11 am

A marin ya lo piden para la seleccion de chile algunos
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Dom Ago 20, 2023 3:06 pm

Para redondear la alegría de este mercado de pases, que aparenta ser de los mejores en muchos años, Vegetti jugo otro gran partido en el Vasco (desde que llegó Pablo ganó 2 y empato uno, venía de cuatro derrotas al hilo). En todos lados veo gente preguntando: de donde salió? El Lewandosky argentino y cosas así, se habla de Belgrano y me llena de orgullo…
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor claudito82 » Dom Ago 20, 2023 4:24 pm

flakofer escribió:Para redondear la alegría de este mercado de pases, que aparenta ser de los mejores en muchos años, Vegetti jugo otro gran partido en el Vasco (desde que llegó Pablo ganó 2 y empato uno, venía de cuatro derrotas al hilo). En todos lados veo gente preguntando: de donde salió? El Lewandosky argentino y cosas así, se habla de Belgrano y me llena de orgullo…

Totalmente, hoy veía el partido, el gol vino por un cabezazo de el que da rebote el arquero, después metió otro cabezazo al travesaño adelantándose al defensor, y lo que aguantó de espaldassss, realmente una alegría por el, por buen tipo y mejor profesional. Los partidos los vemos por Star plus, para los que quieran seguirlos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 825
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados