Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor NachoCABesCBA » Mié Ago 23, 2023 1:16 pm

La idea del luifa está buena desde el punto de vista de que por ejemplo ceder un Troilo, o algún jugador en vistas del futuro (para el club y el jugador) y cederlo con un porcentaje, ideal un 20/30%, pero bueno eso es negociación club y club, y hacerlos valorizarse deportiva y económicamente.
Belgrano está en posición de ceder varios jugadores a lo boca jrs, el tema es no cometer los errores de ellos y tener clausulas de repesca (hablo desde la ignorancia absoluta de si eso es viable/posible acá o no) pero si un Barrea se va y hace 15 goles, después nos va a pasar la gran Retegui (aunque me pueden decir que fue un negociaso también para boca)
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor NachoCABesCBA » Mié Ago 23, 2023 1:28 pm

Luis Grillo: esta confirmado lo de Barrea a Godoy Cruz. Préstamo con cargo y opción de compra del 50 por ciento del pase. El monto de la opción sería de 800 mil dolares

Medio baja la opción, o está bien?
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Gustavomf » Mié Ago 23, 2023 1:33 pm

NachoCABesCBA escribió:Luis Grillo: esta confirmado lo de Barrea a Godoy Cruz. Préstamo con cargo y opción de compra del 50 por ciento del pase. El monto de la opción sería de 800 mil dolares

Medio baja la opción, o está bien?

En mi opinion esta bien (tiene 22 años) y si bien a todos nos gusta las ganas que ponen no demostro cualidades extraordinarias (todavia) que justifique una cifra mayor
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mié Ago 23, 2023 2:06 pm

Parece que cerrado Burgoa también
Mortantini alguien sabe ?

No sean densos con el tema Barrea , ya se fue . Que le salga todo lo mejor posible para ambas partes
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 23, 2023 2:48 pm

El Belgrano de al menos la última década no es de sacar delanteros. Por ahí los fuertes son los centrales, laterales derecho y mediocampistas ofensivos... Viendo por ahí los que se fueron a otros equipos y son titulares

Muchos vieron en Garnerone y Lencina algo que no demostraron en ningún equipo. O si demostraron fue pobre. Se me viene a la cabeza Tobias Figueroa. Creo que si alguno hubiera sido bueno en serio se habría destapado en algun equipo.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 23, 2023 3:22 pm

Barrea tiene una condición física que le da un plus en el fútbol moderno. Es rápido, tiene mucha explosión en los primeros metros, tiene fuerza y se la banca bastante bien con el cuerpo para tener la edad que tiene. Quizás su pasado reciente en el rugby lo hayan ayudado en ese sentido, pero yo no lo veo taaaan medio pelo como muchos de acá.

Creo que si logra regularidad en algún equipo medianamente decente, puede ser un muy buen jugador porque tiene la ventaja de aplicar para cualquier función de la delantera.

Yo, personalmente no lo habría prestado y menos con esa opción de compra. Pero tampoco me parece mala la idea de que pueda explotar en otro lado.

Lo bueno es poder ir tejiendo en varias esquinas; ya nos salió "bien" con Lencina y quizás nos empiece a generar rédito con otros.

Hasta no hace mucho, este tipo de jugadores iban a parar al ascenso y posteriormente quedaban libres o desaparecían.

Toda la suerte para el pibe, ganas se nota que no le faltan.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3045
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor walagu958 » Mié Ago 23, 2023 3:40 pm

Para agregar algo al tema Barrea.
Franco Mastantuono, jugador de 5ta de River, 16 años, 3er goleador de juveniles de River( no dan los datos), firmó hoy su primer contrato, con una clausula de 30 millones de Euros. Jugador de la sub17, va a empezar a entrenar con la reserva.

Bautista La Licata , 6ta de belgrano, 17 años, 60 goles en 3 años( acual 11 goles en 18 partidos)Convocado en 2022 a la sub 17, aún no tiene contrato.

Luifa, es hora, abrochalo.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor marianoB » Mié Ago 23, 2023 3:52 pm

Tampoco barrea era el futuro julian alvarez. Era mas tronco, menos técnica tenia. tenia fisico nomas pero nada mas. No me parace que deslumbraba.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mié Ago 23, 2023 4:07 pm

NachoCABesCBA escribió:Luis Grillo: esta confirmado lo de Barrea a Godoy Cruz. Préstamo con cargo y opción de compra del 50 por ciento del pase. El monto de la opción sería de 800 mil dolares

Medio baja la opción, o está bien?


No podes pedir más que eso por un delantero de 22 años que no debe tener ni 10 partidos en Primera, por más que a algunos les guste Barrea un poco más o un poco menos, no dejan de ser esos sus números reales.

Con una opción de 800.000 por el 50%, lo estás cotizando en 1,5 millones a un delantero de esas características, a mi me parece perfecto.

Y no nos olvidemos que el negocio, en caso que Barrea explote, no está tanto en esos 800.000 dolares, sino en el hecho que si Godoy Cruz decide pagar eso por el 50%, es porque el jugador explotó y el otro 50% que te sigue quedando vale bastante más que eso.

A mi me parece un buen negocio tanto para Belgrano como para Barrea en lo personal, siempre partiendo de que asumo que Farré tiene que haber tenido una charla con él manifestándole que no iba a ser muy tenido en cuenta y está más que claro que además de Pastrán, Ulise, Schiapaccase, Chavarria y Jara, el Luifa y Farré no paran de decir a viva voz que quieren otro extremo derecho, que es la posición en la cual claramente Farré lo estaba considerando.

Dirigencialmente me parece una buena decisión, despues podemos discutir si el cuerpo técnico hace bien o mal en priorizar a otros jugadores, pero dado el escenario, creo que la decisión del jugador y del club son excelentes.


Nota al margen, vieron el posteo del Mudo Vazquez en Instagram? Le entraron a robar en su casa de Carlos Paz y dentro de eso se llevaron sus camisetas de recuerdos, medallas, etc y está ofreciendo plata para recuperarlas y termina con un "espero que todavía haya gente de buena fé en Argentina"...... y despues nos preguntamos por que jugadores consagrados en Europa, salvados económicamente, y que tienen la posibilidad de seguir allá, deciden no volver.....
Última edición por guidol el Mié Ago 23, 2023 4:14 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1447
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Ago 23, 2023 4:13 pm

Nada que ver con nada, pero en el foro hablamos mucho de que los jugadores están ajenos a la realidad del país y que un jugador como el mudo jamás "no vendría" a Córdoba por miedo a que le roben... bueno, le afanaron en el departamento de Carlos Paz.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6221
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor polaco92 » Mié Ago 23, 2023 5:18 pm

me parece perfecto el prestamo de barrea, aca estaba entrando poco y encima por las bandas, ademas no es un jugador de 18 años, el tipo ya necesita jugar y aca estaba muy tapado. En mi opinion esta muy bien prestado y se deberia tambien buscar club para hesar pero dudo que eso suceda.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Jue Ago 24, 2023 2:50 am

polaco92 escribió:me parece perfecto el prestamo de barrea, aca estaba entrando poco y encima por las bandas, ademas no es un jugador de 18 años, el tipo ya necesita jugar y aca estaba muy tapado. En mi opinion esta muy bien prestado y se deberia tambien buscar club para hesar pero dudo que eso suceda.


Le busquemos un club también a Chabarria.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1044
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Vie Ago 25, 2023 12:16 pm

Lo que pintaba para ser un Mercado de pases bastante bueno. Paso a ser de regular a malo, porque los que vinieron están muy bien pero se quedaron cortísimos. Salvo que pase un milagro llegara un 5 y un 4??
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor inaudi » Vie Ago 25, 2023 12:33 pm

los habrá achanchado a los dirigentes el buen rendimiento del primer partido? me parece que sí
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor i_never_give_up » Vie Ago 25, 2023 12:38 pm

guido escribió: Nota al margen, vieron el posteo del Mudo Vazquez en Instagram? Le entraron a robar en su casa de Carlos Paz y dentro de eso se llevaron sus camisetas de recuerdos, medallas, etc y está ofreciendo plata para recuperarlas y termina con un "espero que todavía haya gente de buena fé en Argentina"...... y despues nos preguntamos por que jugadores consagrados en Europa, salvados económicamente, y que tienen la posibilidad de seguir allá, deciden no volver.....


Se que esto no tiene nada que ver con el asunto del foro pero esta bueno tambien que se toquen estos temas...personalmente creo que como sociedad ya no tenemos vuelta atras, disculpen que sea tan pesimista pero hasta en las peque;as cosas del dia a dia uno nota esa degradacion, y no son dos o tres o la situacion economica..esto es transversal a todo eso, ya es cultural..llegamos a un punto que estamos naturalizando todo...ayer hablaba con un amigo mio que le habian robado la rueda del auto...el tema no solo fue el robo, si no la dificultad y la burocracia que tuvo que pasar para poder hacer una simple denuncia..no solo tenes que sufrir el robo si no el malestar que te generan este tipo de situaciones...despues cuando muestran las estadisticas se basan en esas denuncias que muchisimas veces no se hacen por este tema, nosotros no tenemos ni idea de la cantidad de casos que hay como el del Mudo Vazquez por dia....eso es lo mas triste y termino con esto..si yo estuviera con mi familia en un pais donde minimamente las cosas funcionan y puedo tener una buena calidad de vida seguramente tomaria la decision que tomaron muchos compatriotas, amigos y familiares, por eso yo lo entiendo perfectamente y no lo juzgo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sammer » Sab Ago 26, 2023 12:30 am

Nos quedamos re cortos en refuerzos...
No tenemos recambio y nos falta un 4
Sammer
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor misael » Sab Ago 26, 2023 11:17 am

pensar que hace unos meses escribi sobre el mudo, hablando de la inseguridad, y un loco me dijo "no es tan asi" MAMADERA.

Muchachos, voten bien, el pais que nos han dejado las dos coaliciones, y sobre todo, la logica politica imperante ha sido nefasta, nos van a sacar hasta aquello que nos gustaba, sentarnos en la platea a ver un pibito hacer acrobacias con la pelota.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor La bestia del hardcore » Sab Ago 26, 2023 12:05 pm

misael escribió:pensar que hace unos meses escribi sobre el mudo, hablando de la inseguridad, y un loco me dijo "no es tan asi" MAMADERA.

Muchachos, voten bien, el pais que nos han dejado las dos coaliciones, y sobre todo, la logica politica imperante ha sido nefasta, nos van a sacar hasta aquello que nos gustaba, sentarnos en la platea a ver un pibito hacer acrobacias con la pelota.


este se la sabe lunga ehh!
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sammer » Sab Ago 26, 2023 3:28 pm

Loco traigan un 4 Barinaga es horrible, un cono por lo menos pongan ahi
Sammer
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Sab Ago 26, 2023 3:48 pm

Puta madre ajaja contento por el gol, pero ahora no traen ni 4 ni a palos jajaj vamos belgrano

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados