Logueate con tu cuenta de:

Juegos Olímpicos Londres 2012

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 06, 2012 11:09 am

Grande Fede Molinari, una lastima la salida, pero la rompió el pibe...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Lun Ago 06, 2012 12:25 pm

ayer se me dio por ver deportes en marcha, nose si alguno lo vio pero la vaca potenza nose si dijo que los juegos son "una competencia estudiantil juvenil" o algo asi...le tuvieron que decir que estaba equivocado no escuché bien como fue la frase
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 06, 2012 12:37 pm

Guillote22 escribió:Muy bueno lo de Del Potro. Hizo un partidazo con Federer y lo merecía. Ojalá que ahora lo dejen de putear tanto y de romperle las pelotas, porque ha demostrado que le pone huevos. Capaz no sea tan tribunero como Nalbandian, pero le pone huevos.
Ojalá cierre el año ganando la Davis y de paso ayuda a que David se retire tranquilo.

Una pena lo de Federer, le va a quedar la medalla de oro como única materia pendiente de su carrera.


De las Olimpiadas se lleva 60mil dolares y puntos ATP. Huevos si, para su beneficio.
Ojala en la Daves empiecen a entregar puntos ATP asi juega con huevos este tipo!!

Ojo, tiene que jugar del po si o si en la Davis, ojala lo haga y me cierre el orto. Pero hasta ahora, tiene una deuda pendiente con Argentina
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Lun Ago 06, 2012 1:03 pm

Hoy a las 18:15 la Generación Dorada va contra Estados Unidos en el básquet. La derrota de España ante Rusia nos complica mas el panorama a nosotros porque los españoles pueden ser nuestros rivales :?

Si perdemos terminamos terceros y jugaríamos contra el ganador del duelo España-Brasil.
Si ganamos por menos de 17 puntos terminamos segundos y jugamos contra el perdedor del duelo España-Brasil.
Si ganamos por mas de 17 puntos (algo casi imposible contra EEUU, creo que se le puede ganar pero no por tanta diferencia) terminamos primeros y jugamos contra Australia.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 06, 2012 1:16 pm

O sea que nos vallamos preparando para España...
Igual le tengo fe a la selección contra los ibéricos, creo que es mas duro que Brasil, y nos va a costar por su tremendo juego interno con los Gasol e Ibaka...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor manuk » Lun Ago 06, 2012 1:18 pm

francab escribió:Hoy a las 18:15 la Generación Dorada va contra Estados Unidos en el básquet. La derrota de España ante Rusia nos complica mas el panorama a nosotros porque los españoles pueden ser nuestros rivales :?

Si perdemos terminamos terceros y jugaríamos contra el ganador del duelo España-Brasil.
Si ganamos por menos de 17 puntos terminamos segundos y jugamos contra el perdedor del duelo España-Brasil.
Si ganamos por mas de 17 puntos (algo casi imposible contra EEUU, creo que se le puede ganar pero no por tanta diferencia) terminamos primeros y jugamos contra Australia.


A esto hay que agregarle que si salimos en el tercer puesto, jugamos contra España en cuartos y luego contra EEUU de nuevo en semifinales, lo veo casi imposible llegar a una final.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Lucas-Alberti » Lun Ago 06, 2012 2:29 pm

Tanto a España como a USA se le puede ganar, solo hay que tener un buen dia, no un excelente dia, solo un buen dia, tipo el partido con Lituania que muchos pensaron que era facil, hace de 1988 que Lituania siempre es bronce....tremendo.

El partido con Tunez salvo el primer tiempo, la generacion dorada promete y mucho, Delfino esta tremendo, y en el ultimo partido el Chapu volvio a ser el Chapu que lo puso en la NBA.Parrafo aparte para Prigioni, hace una semana estoy con colicas de riñones y no me puedo mover, el tipo se recupera y juega GENIO.

De Leiva me niego rotundamente a opinar.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Lun Ago 06, 2012 2:40 pm

manuk escribió:
francab escribió:Hoy a las 18:15 la Generación Dorada va contra Estados Unidos en el básquet. La derrota de España ante Rusia nos complica mas el panorama a nosotros porque los españoles pueden ser nuestros rivales :?

Si perdemos terminamos terceros y jugaríamos contra el ganador del duelo España-Brasil.
Si ganamos por menos de 17 puntos terminamos segundos y jugamos contra el perdedor del duelo España-Brasil.
Si ganamos por mas de 17 puntos (algo casi imposible contra EEUU, creo que se le puede ganar pero no por tanta diferencia) terminamos primeros y jugamos contra Australia.


A esto hay que agregarle que si salimos en el tercer puesto, jugamos contra España en cuartos y luego contra EEUU de nuevo en semifinales, lo veo casi imposible llegar a una final.


Está complicado, y se lamenta ahora el partido perdido con Francia en el que todos menos Ginóbili (que está en un nivel altísimo) jugaron mal. También la mala suerte, porque Lituania por ejemplo perdió 3 partidos y le tocaría una llave "mas accesible": Rusia en cuartos y Francia o Brasil en semis; cuando en teoría su rival iba a ser España.
Igual yo no veo tan seguro que hoy España le gane a Brasil. En la prensa española están metiendo fichas para que su seleccionado pierda y quedar del lado de la llave donde no está EEUU. Ya veo que se dejan ganar, aunque lo mismo podrían pensar los brasileros porque están en la misma situación (la diferencia es que dudo que Magnano mande a hacer algo así).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Lun Ago 06, 2012 4:16 pm

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:Muy bueno lo de Del Potro. Hizo un partidazo con Federer y lo merecía. Ojalá que ahora lo dejen de putear tanto y de romperle las pelotas, porque ha demostrado que le pone huevos. Capaz no sea tan tribunero como Nalbandian, pero le pone huevos.
Ojalá cierre el año ganando la Davis y de paso ayuda a que David se retire tranquilo.

Una pena lo de Federer, le va a quedar la medalla de oro como única materia pendiente de su carrera.


De las Olimpiadas se lleva 60mil dolares y puntos ATP. Huevos si, para su beneficio.
Ojala en la Daves empiecen a entregar puntos ATP asi juega con huevos este tipo!!

Ojo, tiene que jugar del po si o si en la Davis, ojala lo haga y me cierre el orto. Pero hasta ahora, tiene una deuda pendiente con Argentina


Ya te olvidaste de lo que jugó en Serbia obligando a que lo pusieran a Djokovic que no estaba al 100% y también le estaba ganando bien hasta que se lesionó del todo? Te olvidás también del partido que le hizo a Nadal en la final? Perdió ahí nomás contra el mejor de todos los tiempos en polvo de ladrillo, que jugaba de local.

No entiendo lo que la gente le reclama. Ni que el tipo nos debiera algo. Pasa algo parecido a lo que era con Messi hace un tiempo. Lo reconocen en todo el mundo, sus compañeros, rivales y periodistas, pero acá los putean.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Lun Ago 06, 2012 4:50 pm

Lucas-Alberti escribió:hace de 1988 que Lituania siempre es bronce....tremendo.

Lituania no participó de los JJOO de Seúl 1988. En Barcelona vuelve como Nación, obtuvo 3 bronces consecutivos (Barcelona '92, Atlanta '96 y Sydney '00), y luego dos cuartos puestos (Atenas '04 y Beijing '08).
En campeonatos del mundo logró clasificarse para Grecia '98 (7°), Japón '06 (7°) y Turquía '10 (3°).
En la Eurobasket se destacan dos participaciones (siempre desde que volvió a participar como país -década del '90): campeón en 2003 (Suecia) y tercer puesto en 2007 (España)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Lucas-Alberti » Lun Ago 06, 2012 5:02 pm

Flaco escribió:
Lucas-Alberti escribió:hace de 1988 que Lituania siempre es bronce....tremendo.

Lituania no participó de los JJOO de Seúl 1988. En Barcelona vuelve como Nación, obtuvo 3 bronces consecutivos (Barcelona '92, Atlanta '96 y Sydney '00), y luego dos cuartos puestos (Atenas '04 y Beijing '08).
En campeonatos del mundo logró clasificarse para Grecia '98 (7°), Japón '06 (7°) y Turquía '10 (3°).
En la Eurobasket se destacan dos participaciones (siempre desde que volvió a participar como país -década del '90): campeón en 2003 (Suecia) y tercer puesto en 2007 (España)


esa primera parte es lo que quize decir y no dije. Lituania siempre peleo por el bronce....lo que es fenomenal desde donde se lo mire.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Lun Ago 06, 2012 5:16 pm

Seguro, son un fenómeno toda esa gente para jugar al básquet.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Lun Ago 06, 2012 5:24 pm

Tegno entendido que es el deporte mas popular de Lituania el Basket. Algo así como el Hockey masculino para Pakistan. Países con mucha tradición que siempre pelean los primeros puestos con las potencias y que no siempre están llenos de figuras...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Lun Ago 06, 2012 5:26 pm

Cagamos, ya llegó raulo para tocar de oído.

¡La zapada es después de la 1, raulo, y tenés que traer cerveza, y faso!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Lun Ago 06, 2012 5:55 pm

Flaco escribió:Cagamos, ya llegó raulo para tocar de oído.

¡La zapada es después de la 1, raulo, y tenés que traer cerveza, y faso!


ohhh... perdón... pensé que era ahora... :lol: Che... y hasta la una que hago con el porron y el faso?? :lol:


No seas malo, de basquet algo sé. Jugué un tiempo de jovn, de grande intenté pero ya no era tan grandote para jugar abajo y no tiraba tan bien para salir. Mi hermano sigue jugando liga cordobesa, y en casa se habla todo el tiempo de basquet...
Me acuerdo de la priumera lituania con Arvidas Savonis... y mas acá estaba un tal yasikevicius y el otro picante era songayla o algo así...

Como te decía, solían tener un equipo muy parejo, con pocas figuras pero con un gran rendimiento colectivo. O por lo menos esa fue siempre la sensación que me dejaban a mí...

De Pakistan si toco de oido, o en realidad, repito como loro lo que dijo cachito vigil el otro día. Que by the way, me hizo reir en el partido de ayer diciendo que, según Menotti, en el Hockey el gol es un pase a la tabla...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Lun Ago 06, 2012 6:25 pm

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:Muy bueno lo de Del Potro. Hizo un partidazo con Federer y lo merecía. Ojalá que ahora lo dejen de putear tanto y de romperle las pelotas, porque ha demostrado que le pone huevos. Capaz no sea tan tribunero como Nalbandian, pero le pone huevos.
Ojalá cierre el año ganando la Davis y de paso ayuda a que David se retire tranquilo.

Una pena lo de Federer, le va a quedar la medalla de oro como única materia pendiente de su carrera.


De las Olimpiadas se lleva 60mil dolares y puntos ATP. Huevos si, para su beneficio.
Ojala en la Daves empiecen a entregar puntos ATP asi juega con huevos este tipo!!

Ojo, tiene que jugar del po si o si en la Davis, ojala lo haga y me cierre el orto. Pero hasta ahora, tiene una deuda pendiente con Argentina


SI porque los otros ganadores se van sin plata de las olimpiadas. Bolt, Phels, Wiggins, el ponja del All Round, Isinbayeva, Federer, los equipos de Basquet voley jockey se van con las manos vacías, solo a Delpo le dieron plata.En estas olimpiadas para todas las disciplinas hay premios en dinero y de grandes sumas.
Le dan puntos para el rankig de ATP, pero a las selecciones les sirve para su propio ranking y el que gana un deporte individual se convierte en el 1 del mundo en esa disciplina.

Son deportes individuales, además de poner huevos para el país, más vale que lo va a poner por él. Te pensás que los otros no lo hacen?Todos los que van a competir, sueñan con ganar una medalla, no se la dan a un museo de su país, se la llevan a la casa.

Son todos profesionales los que compiten, viven de eso, es su laburo, además de su pasión-


Bastante desagradecido tu comentario para el único tipo que le dió al país una medalla en tenis masculino individual en toda su HISTORIA. Todo porque no vende humo de que deja todo por la celeste y blanca como NAlbandian (Que le fue de diez viste, ni un partido ganó).
No lo dice con la lengua, este te lo dice en la cancha, contra el mejor de la historia y con el 2 del mundo.

Mientras vos te quejas de que puso huevos solo para él y que gano dinero, yo disfruto viendo ganar una medalla al que va a ser uno o tal vez el tenista más ganador de la historia del país.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Lun Ago 06, 2012 7:48 pm

durant y la concha de tu madre metes todo lo que fuiste errando partido tras partido en las finales de la nba...se jugó hasta donde se pudo lamentablemente el equipo es muy corto a pesar que todos aportaron lo suyo hasta el pipa gutierrez colaboró...hay que cuidar las piernas porque EL PARTIDO fue siempre el de cuartos de final, va a ser a cara de perro
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mar Ago 07, 2012 1:51 am

Ojo si pasamos a Brasil y nos tocan los yanquis de nuevo en semis. Durant no puede volver a tener la noche que tuvo hoy.

Cada vez nos damos más cuenta de lo caro que fue perder con Francia. En cuartos nos hubiéramos cruzado lo mismo con Brasil (porque España no se si iba para atrás sabiendo que el rival de cuartos éramos nosotros). Encima en semis no nos tocaba ni USA ni España, era el camino libre. Una lástima.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Mar Ago 07, 2012 9:35 am

Hablan de Durant, que fue un infierno, pero el que sostuvo el partido para ellos ayer fue Chris Paul, lo que hizo el otro animal fue terminar de quebrarlo al juego, pero ya ellos habían encontrado los caminos para hacerlo, si no era el hubiera sido algún otro, o por ahí te sacan en vez de 20 puntos, 12 o 15.

Realmente se siente mucho la derrota con Francia.

La verdad que no veo que tengamos posibilidades con los yanquis este año como sí tuvimos en otros, pese a que lo que hacen nuestros muchachos me sigue pareciendo maravilloso.
Estamos prácticamente con un máximo de 7 jugadores que dan la talla para un partido con ellos, y ya se vió que cada vez que les mojamos la oreja se ponen a defender y se nos hace muy complicado mantenernos en partido. Lo que hemos podido hacer con ellos son grandes parciales (uno o dos cuartos) en los que sólo alcanza para mantenernos en partido, al acecho, que significa hacer todo lo mejor, todo el gasto, solo para estar cerca en el marcador, casi siempre abajo.
Este año Nocioni está bajo (aunque levantó un poco con el correr de los partidos), Delfino depende de cómo amanezca (siempre fue así), Prigioni es un monstruo pero no tira al aro, Jasen se destaca defensivamente, Leo la pone como siempre pero cada vez está con más desventaja física (y se nota sobretodo en el aro nuestro), entonces se recarga bestialmente todo el juego sobre Manu (que sostiene los partidos de forma increíble, pero al tener tanta carga ha tenido casi en todos lapsus de 3 o 4 minutos que se nos vuelven fatales) y Luis (que está demasiado solo abajo del aro, y sintiendo mucho la ausencia de Pablo en los últimos partidos para hacer su juego de pick and roll).
Creo que con una versión chata del Colo Wolkowisky (cómo se lo extraña!) o del Fabri Oberto abajo del aro, y una opción más de gol en el perímetro del tipo Paolo Quinteros por ahí la historia podría ser otra, pero con los yanquis está muy pesada la cosa esta vez, demasiado.

Encima ahora hay que ganarle a Brasil...! Son hijos, pero cada vez están más cerca...Ojalá pasemos y después que sea lo que la Generación Dorada pueda, que sin dudas va a ser lo máximo alcanzable por ellos, verdaderos superhéroes del deporte nacional.

PD: ¿soy yo, o a España no la van a sancionar por lo que hizo con Brasil sólo porque sus jugadores no tienen ojos apaisados, o tez color caqui, o bigotitos made in medio oriente?
Última edición por Flaco el Mar Ago 07, 2012 9:43 am, editado 1 vez en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Mar Ago 07, 2012 9:41 am

Guillote22 escribió:Ojo si pasamos a Brasil y nos tocan los yanquis de nuevo en semis. Durant no puede volver a tener la noche que tuvo hoy.



Es que Guille, si no es Durant es LeBron, si no es Lebron es Kobe, si no es Kobe es Paul, si no es Paul es ... y así puedo seguir con los otros 8... Eso es lo que tiene EEUU, tienen muchos jugadores que con una noche mas o menos inspirada te ganan un partido. Ni te cuento si les salen dos seguidas, se agrandan y les empiezan a salir todas.

Argentina contra EEUU tiene una sola chance, jugar el partido perfecto en ataque, y en defensa mantenerlos a raya para poder seguirlos de cerca e incluso si se puede ir al frente. Si a estos tipos vos los seguis de cerca, o te le ponés al frente, y los mantenes ahí, asfixiándolos, suelen entrar en impotencia, toman tiros raros y se apuran en definir. Esa es la esperanza, hacerlos equivocar y que se desesperen. Básicamente, son muy pocas las chances, pero si hay un equipo que lo puede hacer somos nosotros...

PD: Imaginate cómo hubiera cambiado este equipo con Oberto en cancha. El desgaste de Scola y del Chapu sería mucho menor...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado