Logueate con tu cuenta de:

Juegos Olímpicos Londres 2012

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Mar Ago 07, 2012 9:42 am

El partido de ayer de Argentina fue excelente!! Jugaron 2 primeros cuartos a un nivel altísimo y aún así ibamos perdiendo por 1 punto, es muy difícil contra estos animales. Casi ningún equipo, por no decir ningún equipo, puede meterle 97 puntos a EEUU. Fue impresionante nuestro ataque ayer. El problema estuvo en la defensa, donde nunca pudimos frenarlos; aunque es difícil cuando estos tipos meten todos de cualquier lado. Lo de Durant ayer (por lejos para mi el mejor del mundo) fue de otro planeta, no erra nada; metió un triple casi de mitad de cancha como si nada. Como dijo Leandro Ginobili (hermano de Manu), “el porcentaje de EEUU estuvo al borde de la ilegalidad, un 51% en triples (20/39)”.

Algo muy positivo fue el segundo cuarto, donde se le dio descanso a Scola y Nocioni y los que entraron desde el banco la rompieron: partidazo del yacaré Kammerichs, Jasen y hasta Mata entró muy bien. Campazzo hace que no se extrañe a Prigioni (ayer no jugó para cuidar energías para los cuartos de final), tiene 21 años y juega como si tuviera 35!! Impresionante este tipo.

francab escribió:Igual yo no veo tan seguro que hoy España le gane a Brasil. En la prensa española están metiendo fichas para que su seleccionado pierda y quedar del lado de la llave donde no está EEUU. Ya veo que se dejan ganar, aunque lo mismo podrían pensar los brasileros porque están en la misma situación (la diferencia es que dudo que Magnano mande a hacer algo así).


Lo dije. Son unos cagones de mierda estos españoles!! Se merecen perder o quedar descalificados como los del badmington. Francia ya presentó una queja formal, espero se compruebe..
Qué feo que un partido termine teñido de dudas. Elegir rival es algo que no tiene buenos antecedentes
via Básquet Plus @basquetplus

España no quiso perder! Solo que no jugó a ganar.
via Carlos Altamirano @altamirano45

Cada uno que opine lo que le de la gana. Para mi el último cuarto de España ha sido VERGONZOSO 13-31 Brasil. Lo peor, que muchos lo aplauden
via juan carlos villena @juancvillena

No cortan con foul, tardan una eternidad en atacar, perdon pero ya no tengo dudas. Como me gustaria eliminarlos!
via Leandro Ginobili @Leaginobili


Por otro lado, miren los palos de nuestros jugadores a España:
"Que España lo vea con su almohada, yo duermo tranquilo”. Así, sin vueltas, Andrés Nocioni resumió una noche de dudas y honorabilidades. La misma noche en la que los españoles embarraron su historia, Argentina dio otro ejemplo. Especular nunca, rendirse jamás. El día que algunos podían pensar que sería utilizado para descansar, la Selección demostró que nunca lo hace. El Alma no se negocia. Tampoco la historia, la camiseta y este legado que ya traspasa generaciones. Por eso, por esta seriedad para encarar un partido, aunque sea casi imposible y en dos días esté el esperado cruce, este equipo se hizo leyenda. La derrota por 126-97 con EE.UU. es una anécdota y no modifica nada. El rival, otra vez, será el Brasil de Magnano, mañana a las 16. Pero Argentina lo enfrentará sin fantasmas, con la frente bien alta...

“Nosotros no especulamos, vinimos a jugar e intentar ganar. Se vio en la cancha...”, dice Chapu. “Nosotros pensamos en lo nuestro y salimos a jugar. Si España no quiso ganar, allá ellos. A veces, cuando querés elegir, te puede salir mál. Argentina no lo hizo nunca y no lo iba a hacer hoy”, agrega Leo Gutiérrez. “Que íbamos a salir a jugar y ganar no cabían dudas. Este equipo siempre se caracterizó por eso. A ninguno nos gusta que nos vuelquen la pelota en la cara o nos hagan fajas. Queríamos hacer el mejor partido posible y lo hicimos durante el primer tiempo. Eso nos dejó un desgaste y ellos apretaron y tuvieron su racha en el tercer cuarto”, analiza Manu.

El equipo hizo una brillante etapa inicial, al comienzo jugando y bancando al ritmo NBA (32-34) y en el segundo cuarto yendo a uno más lento, pero siempre jugando en equipo y pasándose la pelota. Así cerró a sólo uno (59-60). Luego llegó el bombardeo (el rival cerró con 20-39 triples), en especial de Durant, y todo terminó con un parcial de 42-17. Pero la marca estaba dejada.

Si hasta Rubén Magnano, quien ayudó a transformar a esta camada en un equipo ganador, lo ve desde otro lado. “Lo que más me preocupa de Argentina es que todavía tiene hambre. Aún veo en ellos esas ganas de seguir logrando cosas importantes”, dice cuando sabe que le toca, otra vez, ir contra su país.

“Nadie nos sacará lo que tenemos dentro de la mochila, pero queremos más. Y lo iremos a buscar contra Brasil. Pero si estaba España, era igual. Nosotros no especulamos”. Lo dijo el jugador del pueblo. Rendirse jamás, Chapu.

http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos/ ... 25026.html

Guillote22 escribió:Cada vez nos damos más cuenta de lo caro que fue perder con Francia. En cuartos nos hubiéramos cruzado lo mismo con Brasil (porque España no se si iba para atrás sabiendo que el rival de cuartos éramos nosotros). Encima en semis no nos tocaba ni USA ni España, era el camino libre. Una lástima.

No creo Guillote22, los gallegos querían evitar a los yanquis en semis. Ellos ni miran a los otros rivales, creen que están seguros en la final y estoy seguro que les va a salir el tiro por la culata, porque estas cosas se terminan pagando.
Por otro lado este equipo argentino jamás especula (perdiendo contra Nigeria había chances de quedar cuartos por debajo de Lituania, y pasaron por arriba a los africanos). Es más, creo que si les daban a elegir pedían España en cuartos y EEUU en semis, estos muchachos ganaron todo pero el cada vez tienen mas hambre. Como dijo Magnano: “Lo que más me preocupa de Argentina es que todavía tiene hambre. Aún veo en ellos esas ganas de seguir logrando cosas importantes”

Contra Brasil es durísimo por 2 cosas: tienen el mejor técnico de todos y tienen de los mejores juegos internos junto a España, con Anderson Varejao y Tiago Spliter. Nosotros no tenemos internos mas que Scola y la lucha por el rebote va a ser durísima para nosotros.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Mar Ago 07, 2012 12:01 pm

Miren los números de Manu Ginobili en esta primera ronda:
Promedios de Manu Ginobili en esta primer fase:
| 20 puntos | 55% dobles (22de40) | 45% triples (10de22) | 100% libres (26de26) | 6reb | 4,8asist | 2rob | 29:10m |

:shock:

Dan miedo esos números! 20 de puntos promedio por partido es una animalada. Y ni que hablar de no haber errado ni 1 libre en todo el torneo. De otro planeta Manu.
Está en un nivel altísimo, me animo a ponerlo junto al del 2004 pero ahora tiene 35 años!!!!


raulo escribió:Me acuerdo de la priumera lituania con Arvidas Savonis... y mas acá estaba un tal yasikevicius y el otro picante era songayla o algo así...


Jasikevicius sigue jugando. Otros que la rompen son Kleiza y Javtovas (este no fue a los JJOO por estar lesionado). En Lituania por afano el basquet es el deporte mas popular, y lo viven como nosotros acá al fútbol (cantan en las tribunas, etc.).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Mar Ago 07, 2012 12:47 pm

sabonis debe haber sido el pivot o centro con mejor pase asistencia que hubo en el basquet...de faja la hacía de goma

y ahi andan todavía compitiendo la dupla calabrese-delafuente en silencio... no vaya a ser que en la regata final hagan mucho ruido

el yatching argentino siempre está
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor benjamin_2323 » Mié Ago 08, 2012 2:23 am

Fantástica nota en cancha llena de este periodista Ezequiel Fernández. El mejor reconocimiento sería que no tenga ni un comentario de los cretinos que suelen opinar ahí.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1497 ... a-olimpica

Como para tener en cuenta a la hora de pensar el club que sea. Hay que evaluar en qué medida el deporte superprofesional ( muchas veces supermercantilizado, mediático al máximo, poco saludable y antideportivo en varios casos) es el objetivo a seguir. Si se prefiere un núcleo de deportistas hiper competitivos, o en que medida se prefiere esto a una institución que de la posibilidad de integrarse en el deporte a la mayor cantidad de personas.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor villagrita85 » Mié Ago 08, 2012 9:46 am

Que lindo dia para prenderse a la tele y ver el voley, el basquet y las leonas. Lastima que por los horarios no puedo ver ni uno solo de esos partidos!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 9:50 am

villagrita85 escribió:Que lindo dia para prenderse a la tele y ver el voley, el basquet y las leonas. Lastima que por los horarios no puedo ver ni uno solo de esos partidos!!

IDEM.. lindo día para hacerse el enfermo y no laburar! :roll: :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Mié Ago 08, 2012 10:42 am

Interesantísima la nota. Gracias por compartir.

"China opuso en Londres a la nadadora del futuro, Ye Shiwen, de 16 años. Su récord mundial en los 400 metros estilos, con un último parcial en el que nadó más rápido que el nuevo fenómeno Ryan Lochte, suscitó sospechas de "doping genético" que fueron lideradas por John Leonard, reputado entrenador de Estados Unidos. La natación china, es cierto, sufrió más de 50 casos de doping en los 80 y 90. La historia olímpica recuerda, sin embargo, a Amanda Beard ganando oro a los 14 años en Atlanta 96; a Dara Torres, más veloz a los 41 años, en Pekín 2008, que cuando tenía 20, y a Ian Thorpe bajando 5 segundos un récord en apenas un año. En Londres 2012, Rebecca Adlington nadó también un parcial más rápido que Lochte y Katie Ladecky fue campeona con apenas 15 años. Se trata de nadadores de Estados Unidos, Australia e Inglaterra. Occidente no sospecha de ellos."

A esto me refería con la inviabilidad de sanción para con el equipo español de básquet.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 11:10 am

Yo creo que el tema de la "no sanción" a España en el básquet pasa más por la dificultad de comprobarlo que por otra cosa. Lo del bádminton era un poco más alevoso, porque le daban a la red directamente y además tuvieron un advertencia del árbitro, lo cual sienta un precedente importante.
Se me vienen a la mente varios ejemplos de partidos de fútbol en que se sospechó que alguno de los equipos fue para atrás y nunca se pudo comprobar nada, justamente porque es difícil.
De todas formas, las sospechas las tienen y la vergüenza también. Ojalá que Francia los deje afuera o que les ganemos el bronce :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Mié Ago 08, 2012 11:24 am

Matate que si se llamaban Angola, China o Irán la sanción se ultracomprobaba de manera científica.
Al atleta argelino Makloufi, lo habían expulsado por supuestamente no poner todo de sí en la clasificatoria a los 800 metros...si hay algo más incomprobable que eso, que alguien me lo diga. En todas las series los atletas aflojan al final, o especulan, etcétera, y nadie dice nada. El motivo que dieron es que como era finalista en los 1500 había priorizado esa competición. Luego vieron que era tan ridículo que lo dejaron ganar el oro en los 1500m...pero igual la manchita y la pintada de dedos no se la saca nadie, total, es argelino, que ni sé dónde queda eso en el mapa mundi, viteh...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 08, 2012 11:44 am

Pregunto sin saber mucho del tema, asi que no me maten:
Hablando de las especulaciones de España en basquet, lo que hizo Argentina en handball reservando jugadores contra Suecia para ponerlo contra Tunez (partido que perdieron y quedaron afuera), no seria algo parecido? O no modificaba nada si ganaban a suecia?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 12:47 pm

Pirataricotero escribió:Pregunto sin saber mucho del tema, asi que no me maten:
Hablando de las especulaciones de España en basquet, lo que hizo Argentina en handball reservando jugadores contra Suecia para ponerlo contra Tunez (partido que perdieron y quedaron afuera), no seria algo parecido? O no modificaba nada si ganaban a suecia?


Ese es uno de los puntos a los que me refiero cuando digo que es incomprobable. El entrenador te puede decir que en el momento lo vio mejor a Almerares que a Messi y por eso lo puso, no le podés discutir sobre su juicio.
Los españoles pueden alegar que se relajaron por la ventaja que tenían y que eso los hizo bajar el nivel. También podrían haber tenido una mala tarde. Hay muchos argumentos que pueden dar y que no se pueden comprobar.

Pasando a una comparación que tenemos más presente: el partido que salimos 0-0 con las gallinas en el 99 y que nos permitió quedarnos a ambos en Primera, todo el mundo sospechaba que estuvo arreglado. Incluso hubo una denuncia, pero quedó en la nada porque no se pudo probar. Lo mismo cuando Chicago le ganó a NOB y nos mandó al descenso en el 2007.

A lo que voy, es a que en los deportes colectivos es más difícil probar que el equipo va para atrás, si la hacen más o menos bien. Otro es el caso de lo que pasó con Davydenko cuando la ATP lo sancionó. El tipo no corría, no pasaba la red nunca y también recibió advertencias de los árbitros.

Insisto en que para mí, España fue para atrás. Ahora, es muy difícil que lo comprueben y por eso no lo van a sancionar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor LichaPirata » Mié Ago 08, 2012 12:52 pm

De las disciplinas grupales creo que otra medalla nos aseguramos con "las leonas", los muchachos del voley hicieron hasta donde pudieron en cuanto al basquet no creo que les de la nafta para ganar una medalla :| (debe ser que les tiro mufa porque no me gusta el basquet, de pedo se quien es Michael Jordan y Kobe Bryant). Hablando de medallas... yo quiero medallas para Belgrano :twisted:
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor villagrita85 » Mié Ago 08, 2012 12:55 pm

Guillote22 escribió:
Pirataricotero escribió:Pregunto sin saber mucho del tema, asi que no me maten:
Hablando de las especulaciones de España en basquet, lo que hizo Argentina en handball reservando jugadores contra Suecia para ponerlo contra Tunez (partido que perdieron y quedaron afuera), no seria algo parecido? O no modificaba nada si ganaban a suecia?


Ese es uno de los puntos a los que me refiero cuando digo que es incomprobable. El entrenador te puede decir que en el momento lo vio mejor a Almerares que a Messi y por eso lo puso, no le podés discutir sobre su juicio.
Los españoles pueden alegar que se relajaron por la ventaja que tenían y que eso los hizo bajar el nivel. También podrían haber tenido una mala tarde. Hay muchos argumentos que pueden dar y que no se pueden comprobar.

Pasando a una comparación que tenemos más presente: el partido que salimos 0-0 con las gallinas en el 99 y que nos permitió quedarnos a ambos en Primera, todo el mundo sospechaba que estuvo arreglado. Incluso hubo una denuncia, pero quedó en la nada porque no se pudo probar. Lo mismo cuando Chicago le ganó a NOB y nos mandó al descenso en el 2007.

A lo que voy, es a que en los deportes colectivos es más difícil probar que el equipo va para atrás, si la hacen más o menos bien. Otro es el caso de lo que pasó con Davydenko cuando la ATP lo sancionó. El tipo no corría, no pasaba la red nunca y también recibió advertencias de los árbitros.

Insisto en que para mí, España fue para atrás. Ahora, es muy difícil que lo comprueben y por eso no lo van a sancionar.


Igual, ahora Francia le rompe el culo y a llorar al campito. Por ahora le gana 35 a 28.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Mié Ago 08, 2012 2:01 pm

que españoles de cuarta que son, el equipo de basquet de españa defiende con todo y ayer en el último cuarto a medida que pasaban los minutos más bajaban los brazos y dejaron de mover las piernas...una verguenza....

y ahora en los últimos minutos contra francia hacen lo que no hicieron contra brasil, anular al rival defendiendo y si bien francia los 2minutos finales fue una sombra ala ofensiva (y a nosotros parker solo nos mató en ese partido en el epílogo) españa defendiendo hizo lo suyo para ganar el partido
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 2:49 pm

Merecen quedar afuera estos españoles de mierda. Estuve leyendo notas de periodistas españoles que los mataron, "que no tenían dignidad", etc.

Los franceces se quedaron al final, pero por lo menos se descargaron contra estos mala leche con un par de foules durísimos, sobretodo el de Batum jojo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 3:05 pm

francab escribió:Merecen quedar afuera estos españoles de mierda. Estuve leyendo notas de periodistas españoles que los mataron, "que no tenían dignidad", etc.

Los franceces se quedaron al final, pero por lo menos se descargaron contra estos mala leche con un par de foules durísimos, sobretodo el de Batum jojo.


No entiendo a los nabos que hacen faltas como Batum. Es simple, si vas a ir con tanta mala leche, metele una piña en la geta, no tires el manotaso a cualquier lado, porque no haces nada y quedas como mala leche y boludo.
Si vas a ir a pegarle, metele una ñapi, que lo sienta o si no, intenta hacerle una falta dura durante el partido, pero tirar un manotaso al pecho, es de boludo, quedas mal y no le haces nada...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 3:10 pm

Lo de Batum es de mala leche, pero los españoles malas leche se merecen esa falta y la anterior de Turiaf, por lo que vienen haciendo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 3:13 pm

Flaco escribió:Matate que si se llamaban Angola, China o Irán la sanción se ultracomprobaba de manera científica.
Al atleta argelino Makloufi, lo habían expulsado por supuestamente no poner todo de sí en la clasificatoria a los 800 metros...si hay algo más incomprobable que eso, que alguien me lo diga. En todas las series los atletas aflojan al final, o especulan, etcétera, y nadie dice nada. El motivo que dieron es que como era finalista en los 1500 había priorizado esa competición. Luego vieron que era tan ridículo que lo dejaron ganar el oro en los 1500m...pero igual la manchita y la pintada de dedos no se la saca nadie, total, es argelino, que ni sé dónde queda eso en el mapa mundi, viteh...



Hablando de eso, vos viste la diferencia que les saco a los demás en los 1500 m ese animalito de Dios?. Ese tipo no es de este planeta, eso es comprobable jaja.

Yo creo que levantaron al final los de España contra Brasil, pero es difícil de probar, casi imposible. Si en el último cuarto le ponés todos los suplentes y te dan vuelta el partido, no te pueden sancionar porque son malos, es muy fino en ese deporte creo yo.

Hoy se rompieron el culo para ganarle a Francia, si no fuera que los galos se cagaron en las patas al final y erraron todo lo que tiraron se lo ganaban. Sumado a que se fueron del partido disciplinaria y mentalmente (Hubo un golpe de Turiaf a Rudy F. que lo festeje como un gol del picante jajaja). Igual para llegar a la final lo veo mejor a Rusia que ya le ganó y en ese partido no fueron para atrás.

Hoy para los nuestros va a ser durisimo,muy peleado, pero con posibilidades concretas de ganar. Sería una hazaña llegar a la final, teniendo en cuenta USA en semis, pero sería más espectacular llegar al partido por el bronce contra los gallegos y mostrarles lo que es un equipo que no va para atrás.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 3:17 pm

francab escribió:Lo de Batum es de mala leche, pero los españoles malas leche se merecen esa falta y la anterior de Turiaf, por lo que vienen haciendo.


La de Batum no llego a destino completamente, pero la de Turiaf fue de lleno. Que divino que lo agarro.
Muy gracioso cuando el arbitro lo agarraba a Batum, no le llegaba ni al pupo jaja.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 3:20 pm

Hoy con Brasil van a ser claves los rebotes, y contener a las bestias de Nene Hilario, Anderson Varejao y Tiago Splitter. Scola por ahora está solo ahí abajo, y vamos a necesitar para los rebotes a Juan Gutierrez (yo también probaría por momentos con el tipo de los brazos mas largos del mundo: el yacaré Kammerichs :roll: ). Espero que no extrañemos tanto a Oberto esta tarde :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado