Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor marcuzzi » Vie Sep 12, 2014 10:08 am

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:Es sólo una huevada. El Chino, o en su caso Rigoni, que son los dos próximos jugadores a vender, creo, serán el resultado final, en la práctica, de nuestra política como Club formador y vendedor. Cualquiera de ellos no habrá sido parte de un proyecto de juego colectivo que nos identifique. Sólo habrán sido tipos que supieron mostrarse a como pudieron en el equipo del Ruso. Y esa va a ser nuevamente la materia pendiente. El no saber aprovechar los momentos en los que el Club DEBERÍA hacer los recambios y dar proyección en el juego, y luego en las ventas, a su política de formación de jugadores.


Si se sigue la lógica, no se debería pensar en vender al Chino hasta, por lo menos, Julio de 2015. Todavía no tiene ni 10 fechas siendo titular indiscutido, y todavía no ha demostrado un brillo como para que llame la atención de los compradores de billetera gorda. A partir de Julio de 2015, si efectivamente explota como uno cree, y si a eso le sumamos un semestre con otro DT mas acorde, recién ahí empezaría a decir "bueno, ok, cuánto me dan??". Antes de eso suena a venta forzada por necesidades económicas... Y de no mediar una erogación muy grande, o una caida muy grande de ingresos, no deberíamos tener necesidades económicas...

Ahora bien, si nuevamente vamos a exagerar el concepto de "precaución financiera" y lo vamos a salir a rematar porque "no vaya a ser cosa que se lesione" y nos perdamos un activo en el orto... Será que no aprendimos nada, y me empezaría a replantear muchas cosas de los beneficios de la administración equilibrada..

Entiendo que vos apuntas a este último párrafo. Yo creo, o quiero creer, que no hay forma que pase... Pero puede ser mi optimismo hablando nuevamente...

Abz



Sea quien sea, si el Chino o Rigoni (obviamente en la actualidad creo que es mas vendible el Chino por su nivel; pero quizá el fútbol local o el fútbol en si, buscan mas volantes lanzados al ataque y juego con ambas gambas) deberían jugar POR LO MENOS hasta Julio 2015, si no, la dirigencia dejaría mucho que pensar con como decís "precaución financiera". Ya paso con todos los que se vendieron anteriormente, pero bueno estábamos gerenciados y había que pagar la deuda, con el Mudo, creo que todos pensamos en que se apuraron pero puede haber presionado el jugador como supuestamente paso con Melano; y viendo las actitudes, desempeño tanto en cancha como afuera, creo que Rigoni va por el mismo camino, el Chino es pirata hasta la médula y creo que va a pelear el puesto, se va a asegurar que sea de él y va a buscar dejar a Belgrano en lo mas alto, es el tipo pasional que se juega a todo o nada, primero va a pensar en Belgrano y después en lo económico, por ese lado creo que se le va a hacer difícil a la dirigencia, él me parece que prioriza el club.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 12, 2014 10:32 am

marcuzzi escribió:Sea quien sea, si el Chino o Rigoni (obviamente en la actualidad creo que es mas vendible el Chino por su nivel; pero quizá el fútbol local o el fútbol en si, buscan mas volantes lanzados al ataque y juego con ambas gambas) deberían jugar POR LO MENOS hasta Julio 2015, si no, la dirigencia dejaría mucho que pensar con como decís "precaución financiera". Ya paso con todos los que se vendieron anteriormente, pero bueno estábamos gerenciados y había que pagar la deuda, con el Mudo, creo que todos pensamos en que se apuraron pero puede haber presionado el jugador como supuestamente paso con Melano; y viendo las actitudes, desempeño tanto en cancha como afuera, creo que Rigoni va por el mismo camino, el Chino es pirata hasta la médula y creo que va a pelear el puesto, se va a asegurar que sea de él y va a buscar dejar a Belgrano en lo mas alto, es el tipo pasional que se juega a todo o nada, primero va a pensar en Belgrano y después en lo económico, por ese lado creo que se le va a hacer difícil a la dirigencia, él me parece que prioriza el club.


Tengo el mismo pensamiento del chinito. Amén de que lo dijo varias veces, que jugaría toda su vida en Belgrano, creo que al chino lo podes sentar y decirle: "Mirá chino, no es el momento de una venta, te aumentamos el sueldo y jugá 1 añito más". Es muy probable que te diga que si, sin ningún problema.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Elmer Met » Vie Sep 12, 2014 10:53 am

Si, pero hay un factor fundamental. El chino se ganó el puesto y tiene continuidad, apoyo del tecnico y de la gente. Nunca fue resistido como sí sucedió con Vaszquez por ejemplo.
Rigoni por otro lado tiene poca continuidad y dificilmente llegue a ser un titular indiscutido este torneo. Cuando las cosas se te dan bien es más facil querer quedarte.
Melano se fue tras un torneo en el que tuvo muy buen rendimiento, y aún así no llego a ser indiscutido para el Ruso.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 12, 2014 10:58 am

raulo escribió:
Si se sigue la lógica, no se debería pensar en vender al Chino hasta, por lo menos, Julio de 2015. Todavía no tiene ni 10 fechas siendo titular indiscutido, y todavía no ha demostrado un brillo como para que llame la atención de los compradores de billetera gorda. A partir de Julio de 2015, si efectivamente explota como uno cree, y si a eso le sumamos un semestre con otro DT mas acorde, recién ahí empezaría a decir "bueno, ok, cuánto me dan??". Antes de eso suena a venta forzada por necesidades económicas... Y de no mediar una erogación muy grande, o una caida muy grande de ingresos, no deberíamos tener necesidades económicas...

Ahora bien, si nuevamente vamos a exagerar el concepto de "precaución financiera" y lo vamos a salir a rematar porque "no vaya a ser cosa que se lesione" y nos perdamos un activo en el orto... Será que no aprendimos nada, y me empezaría a replantear muchas cosas de los beneficios de la administración equilibrada..

Entiendo que vos apuntas a este último párrafo. Yo creo, o quiero creer, que no hay forma que pase... Pero puede ser mi optimismo hablando nuevamente...

Abz

Si se sigue la lógica, y tenemos la suerte de que Belgrano saque algunos puntos que tapen la mala perfomance, que en definitiva es lo que queremos, esto va a seguir con las mismas lealtades. De AP hacia el Ruso, ya que cuando este se pudo ir por mejores dineros se quedó. Lealtades del Ruso para sus jugadores predilectos y de estos para con el Ruso. No hay nada despreciable en esto. Lo único que queda afuera es el supuesto proyecto que algunos creen que Belgrano tiene para que su producto cantera se traduzca en el campo de juego. Mientras vos expresabas tu comentario el Ruso te contestaba. Si nos acompañan los resultados nos quedaremos despues de diciembre. Te lo digo con franqueza. Creo que todos queremos que le acompañen los resultados. Algunos, que no somos tan resultadistas, queremos que se traduzcan los proyectos a la realidad del Club. Este plantel no es para el Ruso. Y el Ruso, con su juego, no puede ser parte del supuesto proyecto. En los últimos dos años el proyecto de inferiores se salió de camino. Y, aunque nadie lo diga, todos sabemos en donde saltó el fusible. En el Tato.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Vie Sep 12, 2014 11:09 am

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:
Si se sigue la lógica, no se debería pensar en vender al Chino hasta, por lo menos, Julio de 2015. Todavía no tiene ni 10 fechas siendo titular indiscutido, y todavía no ha demostrado un brillo como para que llame la atención de los compradores de billetera gorda. A partir de Julio de 2015, si efectivamente explota como uno cree, y si a eso le sumamos un semestre con otro DT mas acorde, recién ahí empezaría a decir "bueno, ok, cuánto me dan??". Antes de eso suena a venta forzada por necesidades económicas... Y de no mediar una erogación muy grande, o una caida muy grande de ingresos, no deberíamos tener necesidades económicas...

Ahora bien, si nuevamente vamos a exagerar el concepto de "precaución financiera" y lo vamos a salir a rematar porque "no vaya a ser cosa que se lesione" y nos perdamos un activo en el orto... Será que no aprendimos nada, y me empezaría a replantear muchas cosas de los beneficios de la administración equilibrada..

Entiendo que vos apuntas a este último párrafo. Yo creo, o quiero creer, que no hay forma que pase... Pero puede ser mi optimismo hablando nuevamente...

Abz

Si se sigue la lógica, y tenemos la suerte de que Belgrano saque algunos puntos que tapen la mala perfomance, que en definitiva es lo que queremos, esto va a seguir con las mismas lealtades. De AP hacia el Ruso, ya que cuando este se pudo ir por mejores dineros se quedó. Lealtades del Ruso para sus jugadores predilectos y de estos para con el Ruso. No hay nada despreciable en esto. Lo único que queda afuera es el supuesto proyecto que algunos creen que Belgrano tiene para que su producto cantera se traduzca en el campo de juego. Mientras vos expresabas tu comentario el Ruso te contestaba. Si nos acompañan los resultados nos quedaremos despues de diciembre. Te lo digo con franqueza. Creo que todos queremos que le acompañen los resultados. Algunos, que no somos tan resultadistas, queremos que se traduzcan los proyectos a la realidad del Club. Este plantel no es para el Ruso. Y el Ruso, con su juego, no puede ser parte del supuesto proyecto. En los últimos dos años el proyecto de inferiores se salió de camino. Y, aunque nadie lo diga, todos sabemos en donde saltó el fusible. En el Tato.


La verdad, no creo que, aún dándose los resultados, el Ruso se quede. A esta altura, no sé a ciencia cierta si me creencia está basada puramente en fé, en un pálpito, o en la lectura lógica de lo que debería pasar... O en todas las anteriores.. Pero tengo la sensación de que en Diciembre se viene la renovación, y que este semestre servirá de despedida para muchos. Esperemos que sea una despedida feliz, con aplausos y hasta algunos nombres coreados, pero la realidad es que también está la posibilidad de que este semestre arruine una reputación con figura, referente o ídolo para algunos nombres...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor mtiasncastillo » Vie Sep 12, 2014 11:27 am

Este equipo paro hoy: Olave Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, Farre, Rivadero, Zelarayan; Pereyra y Furch. Si no pasa nada raro este para el Domingo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor marcuzzi » Vie Sep 12, 2014 11:29 am

Si sigue siguiendo la lógica, no se a que se refiere la lógica del proyecto de inferiores :?: en que cociste? por que como dice la lógica de los últimos años, el proyecto es formar jugadores para venderlos, pero como estamos charlando, hay como una fase del proyecto que se salta, o que no es muy tenida en cuenta, o se "esquiva" según la cuestión que se tenga en frente (si el jugador es el que se quiere ir, lo económico, o por que no se lo tendrá en cuenta) La fase de insertar los chicos en el primer equipo, hoy, me parece que va de acuerdo al estilo del técnico de turno, y creo que se debería tener un estilo propio y siempre buscar y priorizar que el DT que venga tenga el mismo pensamiento, que sea compatible, el mismo estilo. Ahora les pregunto, cual es el estilo de Belgrano? Belgrano y el Ruso, son compatibles en el estilo??? Siempre se habla de tratar de reflejarnos en Lanus o Velez pero me parece que no son de nuestro estilo o por lo menos el que plantea el Ruso en la actualidad. Esa logica viene en el ADN de Belgrano? del hincha y o socio? o solo de la dirigencia de turno?

p/d: La lógica indica que este es el tema de la fecha y nos hemos ido por las ramas jeje.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 12, 2014 11:49 am

mtiasncastillo escribió:Este equipo paro hoy: Olave Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, Farre, Rivadero, Zelarayan; Pereyra y Furch. Si no pasa nada raro este para el Domingo.

Ponelo a Rigoni por el Indio y te voy a creer que el Ruso está relojeando el foro. Ponelo a Parodi por Farré y... el Charli le está hablando al oido. Ponelo a Lujan por el Pica y el domingo le clavamos tricota a los putos del fortín.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 12, 2014 11:51 am

mtiasncastillo escribió:Este equipo paro hoy: Olave Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, Farre, Rivadero, Zelarayan; Pereyra y Furch. Si no pasa nada raro este para el Domingo.

Me gusta el equipo.

marcuzzi escribió:Si sigue siguiendo la lógica, no se a que se refiere la lógica del proyecto de inferiores :?: en que cociste? por que como dice la lógica de los últimos años, el proyecto es formar jugadores para venderlos, pero como estamos charlando, hay como una fase del proyecto que se salta, o que no es muy tenida en cuenta, o se "esquiva" según la cuestión que se tenga en frente (si el jugador es el que se quiere ir, lo económico, o por que no se lo tendrá en cuenta) La fase de insertar los chicos en el primer equipo, hoy, me parece que va de acuerdo al estilo del técnico de turno, y creo que se debería tener un estilo propio y siempre buscar y priorizar que el DT que venga tenga el mismo pensamiento, que sea compatible, el mismo estilo. Ahora les pregunto, cual es el estilo de Belgrano? Belgrano y el Ruso, son compatibles en el estilo??? Siempre se habla de tratar de reflejarnos en Lanus o Velez pero me parece que no son de nuestro estilo o por lo menos el que plantea el Ruso en la actualidad. Esa logica viene en el ADN de Belgrano? del hincha y o socio? o solo de la dirigencia de turno?

p/d: La lógica indica que este es el tema de la fecha y nos hemos ido por las ramas jeje.

Yo ya lo dije hace unos días, el "proyecto de inferiores" se suspendió con el ascenso y con la intención de aguantar el equipo en primera. Y ahora sólo es bancar al DT que logró eso. Si queremos retomar el proyecto, hay que hacer un cambio de DT, claramente. No significa que el Ruso sea bueno o malo, significa que el Ruso tiene otra forma de hacer su juego, que no sirve con los jugaodres que tenemos, porque incluso, los que vienen de abajo, son todos con buen pie, no sacamos a un Mascherano que raspa, sacamos jugadores que manejan las patas y pueden brindar un juego vistoso
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor matias_cab32 » Vie Sep 12, 2014 12:38 pm

El Ruso Zielinski dio marcha atrás con uno de los cambios que había dispuesto en el trabajo táctico del miércoles para enfrentar a Vélez. Finalmente, Mansanelli y Soto ingresarán en lugar de Pittinari y Alvarez, respectivamente, mientras que Parodi seguirá afuera porque el DT bancará a Velázquez. ¿Los 11? Olave; Barrios, Lema, Aveldaño, Soto; Zelarrayán, Farré, Mansanelli, Velázquez; Pereyra y Furch.

dejaaaa
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Vie Sep 12, 2014 12:41 pm

matias_cab32 escribió:El Ruso Zielinski dio marcha atrás con uno de los cambios que había dispuesto en el trabajo táctico del miércoles para enfrentar a Vélez. Finalmente, Mansanelli y Soto ingresarán en lugar de Pittinari y Alvarez, respectivamente, mientras que Parodi seguirá afuera porque el DT bancará a Velázquez. ¿Los 11? Olave; Barrios, Lema, Aveldaño, Soto; Zelarrayán, Farré, Mansanelli, Velázquez; Pereyra y Furch.

dejaaaa


Manzanelli jugara de ocho liberando al chino unos metros más de Farre? o el hacha jugara como hace años no hace de doble cinco para que el chino haga la banda?

Para mi va a ir cambiando en el partido dependiendo como se pare Velez, ya de por si una locura. :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor augusto_CAB » Vie Sep 12, 2014 12:51 pm

@luchianosuarez 49 s
#Belgrano confirmado vs #Vélez Olave;Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez;Mansanelli,Farré, Rivadero, Zelarayán;Pereyra y Furch.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 12, 2014 12:52 pm

augusto_CAB escribió:@luchianosuarez 49 s
#Belgrano confirmado vs #Vélez Olave;Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez;Mansanelli,Farré, Rivadero, Zelarayán;Pereyra y Furch.


Muuuy buen equipo, mas alla del resultado me gusta este equipo... Lastima que el Tete no tiene tanto fisico sino lo cambiaria por Farre

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 12, 2014 12:56 pm

agustin_alesso escribió:
augusto_CAB escribió:@luchianosuarez 49 s
#Belgrano confirmado vs #Vélez Olave;Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez;Mansanelli,Farré, Rivadero, Zelarayán;Pereyra y Furch.


Muuuy buen equipo, mas alla del resultado me gusta este equipo... Lastima que el Tete no tiene tanto fisico sino lo cambiaria por Farre

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Vos o el que conozca más a Rivadero, no es 5 de marca ? Me refiero, si juega Rivadero el otro 5 no debería ser un 5 de juego más onda Parodi o bueno... "Farré" en vez de Tete?

Coincido. Equipaso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 12, 2014 1:09 pm

agustin_alesso escribió:
augusto_CAB escribió:@luchianosuarez 49 s
#Belgrano confirmado vs #Vélez Olave;Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez;Mansanelli,Farré, Rivadero, Zelarayán;Pereyra y Furch.


Muuuy buen equipo, mas alla del resultado me gusta este equipo... Lastima que el Tete no tiene tanto fisico sino lo cambiaria por Farre

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

No me quiero ilusionar. A mi tambien me gusta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Sep 12, 2014 1:11 pm

Mi preocupación es que los pendejos volantes de Vélez, en 3 metros, le saquen 2 metros al indio. Prefiero a Velázquez aunque haya muchos antivelazquez...

Rivadero al ser un 5 más defensivo creo que liberaría más a Farré, tal como pasa con la dupla Teté - Farré (cosa que sucede al revés con Farré Parodi o Farré Pitinari)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor augusto_CAB » Vie Sep 12, 2014 1:31 pm

No quiero analizar el planteo ni mucho menos. Quiero un Belgrano huevudo, metedor, y que gane. Por lo menos este partido.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cabernetpirata » Vie Sep 12, 2014 1:42 pm

agustin_alesso escribió:
augusto_CAB escribió:@luchianosuarez 49 s
#Belgrano confirmado vs #Vélez Olave;Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez;Mansanelli,Farré, Rivadero, Zelarayán;Pereyra y Furch.


Muuuy buen equipo, mas alla del resultado me gusta este equipo... Lastima que el Tete no tiene tanto fisico sino lo cambiaria por Farre

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!! Dios quiera el Fede Alvarez muestre lo que realmente es, un gran jugador.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor aguscordoba » Vie Sep 12, 2014 2:06 pm

El ruso o está totalmente perdido que prueba y prueba....o Soto realmente es muy malo y ni probándolo lo convence...o entiende que hay jugadores que hoy no le dan esa seguridad que el necesita para ponerlos....o entiende que todo se le complica el armado del mediocampo con el grano en el culo que es el chino porque no puede sacarlo....me parece que hay un coctel de malas sensaciones en el armado, no lo digo porque no me guste....por lo menos entre toda esta confusión termina poniendo a Fede Alvarez y al negrito Rivadero.

El ciclo se terminó hace rato, de diciembre no pasa, aunque ganemos 10 partidos...se decidió estirar el ciclo para ver si se termina "de la mejor manera posible" lo cual por su trayectoria o logros conseguidos bueno se puede aceptar....pero si venimos arrastrando malos resultados y tranquilamente puede seguir la malaria....si el ruso se va a ir que por lo menos le digan desde la dirigencia que en estos partidos ponga a 3-4 juveniles (para el domingo serían 3 lo que debería ser un mínimo) y no los saque mas y que sus últimas fechas justamente sirvan para eso, mas allá de que se den o no los resultados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor marcuzzi » Vie Sep 12, 2014 2:23 pm

augusto_CAB escribió:@luchianosuarez 49 s
#Belgrano confirmado vs #Vélez Olave;Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez;Mansanelli,Farré, Rivadero, Zelarayán;Pereyra y Furch.



Los cambios estipulados
Rigoni x Manzanelli
Parodi x Farré
Pereyra x Lujan

Olave
Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez
Parodi,Rivadero, Rigoni
Zelarayán
Furch, Lujan
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados