Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 06, 2014 9:27 pm

charlipirata escribió:El ruso se fue sin hablar, la verdad que es raro en el. Salio custodiado por dos tipos de seguridad y se subio al micro

No da ni para escusas :cry:


Si. Va a decir mañana que hay que bancar a los pibes. Que hay que tenerles paciencia.

Ahhh, hace años no le veo dar un pase a un compañero a Farre. O hacer la primera que tiene a Pereyra. Lo de Aveldaño, mamita querida. Menos mal que Cuqui "tengo miedo de jugar al fútbol" Marquez le erró al fútbol para que al menos el esfuerzo de Furch tenga alguna compensación personal.

Preparate para la próxima línea de fondo: Barrios o Turus, Aveldaño, Lema, Soto.

Alvarez tuvo un partido horrible, pero definitivamente lo de Velazquez fue peor.
Pittinari tuvo un partido horrible, pero definitivamente lo de Farre fue peor.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Sep 06, 2014 9:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Terminado el partido, de las pocas declaraciones que se hicieron vinieron por parte de Farre... Dijo que nos agarraron mal parados por las ansias de ganar el partido... Por jugar muy adelantados... Y que Estudiantes tuvo la ventaja de estar siempre adelante en el marcador Se que, sobre todos en este foro, algunos le darán la razón... No faltará quien diga que el problema es no hacer goles :?

Para cambiar algo, se tienen que ir: Zielinsli, Olave, Turus y Farre capaz que también el Picante Pereyra. Ni siquiera estoy hablando de un tema futbolistico. La contaminación esta afuera del rectángulo de juego. Me imagino terminado el partido, a Zielinki, Olave, Farre, Aveldaño, puteando a Alvarez y Rigoni por no haber hecho algo bien.

Estamos mal che... Y vamos a ir peor... Hoy vamos a responsabilizar a Alvarez o Zelarrayan o a Rigoni... pero mientras, Aveldaño pierde y pierde saliendo a buscar jugadores a mitad de cancha de manera incomprensible.. O lo vemos una y otra y otra y otra vez a Farre errar un pase...

Capaz el técnico declare que en este momento hay que bancar a los pibes. Que hay que esperarlos. Seguramente el momento es culpa de ellos.

Como dijo mtiasncastillo Belgrano tiene 26Pj y 25 pts en 2014... Pero a pocos parece importarle.. El resto sólo tienen en su retina que allá por el 2012 se hicieron 36 pts en 19 fechas...

Ojala DT, referentes y dirigencia dejen de chamullar antes que se pudra todo.


No me preocupan las declaraciones con pendrive de larga data - antes cassette - Siempre será así. El verso, sobre todo en el devenir del campeonato, siempre estará presente. El problema, Pablo, es que se sigue intentando lo mismo con otros intérpretes que, ademas, muestran que no están a la altura de aquel juego y que, sin embargo, exhiben flashes de saber cómo jugar de otro modo. Aunque éstas instantáneas las vemos sólo cuando nos vemos en desventaja. El handicap que brinda un torneo sin descenso y el próximo agregado de varios equipos de escasa estirpe nos permite "hacer la plancha". Pues bien, hagamos la plancha. Y aceptemos las consecuencias.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Sep 06, 2014 9:31 pm

pirataycallejero escribió:No es responsabilizar a los pibes por la derrota pero tampoco hay que excluirlos y salvarlos echandole la culpa a los demas por los errores que cometen ellos como hacen varios aca, decir que Alvarez dio asco o que Rigoni no puede patear un centro bien es la realidad del partido.

En mi caso ya dije que alvarez jugo mal y que todo lo que se perdio por el sector izquierdo es con velazquez incluido.
Y lamentablemente coincido en que si rigoni no mejora va camino a seguir a maldonado.
El chico es muy hábil y muy rápido, pero viene bastante desconcentrado, y termina en su mayoría mal las jugadas. De 7 no andara? Potente, le pega bien y rapido... un melano? O sera una boludes mia pero yo lo probaría...
Lo que da bronca es que el ruso no mide con la misma vara las actuaciones de los jugadores con experiencia y los pibes.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor -Pablo » Sab Sep 06, 2014 9:34 pm

Traer a un jugador como furch para q solo le baje pelotas a Pereyra... Mmmm q flojo, la única vez q estuvo de nueve de área la metió, pobre los "delanteros" de Belgrano hasta ahí puede ser errores del ruso pero lo demás fueron todas impresicionees q poco lo involucran a zielinski. Ahora ir al chateau y hacer hora y media de cola x l. Policía xq en Belgrano nadie cuida al socio, más leña al fuego. VAMOS BELGRANO!!!!!!!!!!''
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor -Pablo » Sab Sep 06, 2014 9:40 pm

Mancuello jugador del año en independiente y acá fue totalmente intrascendente ,q diferencia!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 9:43 pm

Mancuello aca tuvo un semestre muy bueno y despues se lesiono y nunca volvio a tener nivel.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor marcoskovak » Sab Sep 06, 2014 9:51 pm

gringoCAB37 escribió:
pirataycallejero escribió:No es responsabilizar a los pibes por la derrota pero tampoco hay que excluirlos y salvarlos echandole la culpa a los demas por los errores que cometen ellos como hacen varios aca, decir que Alvarez dio asco o que Rigoni no puede patear un centro bien es la realidad del partido.

En mi caso ya dije que alvarez jugo mal y que todo lo que se perdio por el sector izquierdo es con velazquez incluido.
Y lamentablemente coincido en que si rigoni no mejora va camino a seguir a maldonado.
El chico es muy hábil y muy rápido, pero viene bastante desconcentrado, y termina en su mayoría mal las jugadas. De 7 no andara? Potente, le pega bien y rapido... un melano? O sera una boludes mia pero yo lo probaría...
Lo que da bronca es que el ruso no mide con la misma vara las actuaciones de los jugadores con experiencia y los pibes.

pero pero pero si rigoni le pega con las dos :lol:
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab Sep 06, 2014 10:01 pm

vine a hacer mi descargo.. la idea era comentar el mejor pase maradoneano del numero 9 de CAB.. la mejor jugada que le vi hacer en su vida.. creo merece una posibilidad de titular (mode ironico off)

se jugo mal, de nuevo.. una lastima, quien estaba a mi lado, que gralmente siempre esta tambien a mi lado en la popu alentando fue: "tuvimos mala suerte" quisiera pensar que realmente su inocente CABecita tiene razon y todo es parte de un juego que como todo juego el azar a veces es tedioso..

quieren que se vaya el ruso? yo personalmente soy un orgulloso de haber mantenido tanto tiempo un dt en el banco, lo sostengo, me enorgullece porque creo o me vendio muy bien 4 años que es un laburador..

pero no juega..

quisiera ver cambios, en la actitud,me gustaria ver a todos jugar como el 10, pero bueno, tal vez son todos malos y yo un enamorado de la camiseta..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 06, 2014 10:02 pm

Obvio que hay que bancar a los pibes y perdonarles muchas mas cosas que a otros jugadores xq son sus prineras armas en primera... Yo no pienso bancarle a un jugador experimentado que se crea el motor del equipo y el dueño de la cancha cuando en realidad no puede ni siquiera dar un pase al compañero. .. Es triste ver como un Belgrano apatico comete los mismos errores mas alla de quien este en cancha xq lo de Alvarez fue flojo pero que un jugador experimentado cometa el mismo error que un tipo que todavia no se asento en primera es deprimente como cordoba en invierno...
No se que habra hecho el cuqui para merecer estar aunque sea diez minutos en cancha xq las dos que toco fueron estas, 1) un pelotazo que quiere peinar y en vez de rozarla le da con toda la frente y casi le sale un pase a Olave... 2) pifia-pase gol que de suerte termino en gol sino seria mas vergonzoso lo de este tipo...
Dps vemos un Chino que para recibirla tiene que bajar y recuperarla el porque los experimentados no se la dan...
En el primer gol Alvarez esta fuera de su lugar pero si lo ven al pelado tambien esta fuera de su lugar, si vos queres achicarlo a esa altura de la cancha es obvio que te van a hacer el 2 - 1, tendria que haberlo esperado un poco mas...
Muchas jugadas se lo vio correr como loco al pela hasta mitad de cancha para recuperar un futbol...
Porsupuesto que voy a decir que Alvarez hizo un mal partido pero no le voy a caer con la responsabilidad ya que esta haviendo sus primeras armas, un tipo que ya tebdria que haber tenido un campeonato entero jugado pero tenemos un Dt que prefiere quemarlos y sacarlos en el st...
Pero se ve como aguanta a mas no poder a tipos que de hace mas de 20 partidos no jusrifican estar en el once inicial...
Con ver 15 minutos de el hondureño contra Lanus puse aca en el foro que va a ser peor que Marco Perez pero sigue siendo primer recambio cuando se ve que no va a funcionar...

Y estoy con vos Pablo, antes de que sea demasiado tarde Belgrano debe solicitarle que por favor den un paso al costado a cinco personas que le hacen bastante daño a este Belgrano... lo del partido pasado fue una ilusion, esto es lo que han hecho con Belgrano

Los saques lateral de Belgrano son para el contrario...
Los saques de arco son para el contrario...
Cuando la agarra Olave en vez de darsela a los suyos pega pelotazo para que la termine agarrando el rival...
Hoy que dio tres pases a los defensores estos apenas la agarraron pelotazos para que la agarre el rival...
Cuando se la dan a Farre y lo tiene cerca al Chino ni se la da y prefiere darsela a un rival
Antes de que el Chino se ocupara de los tiros libres o corners, haciamos jugada parada horripilante...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor NEGROCELESTE » Sab Sep 06, 2014 10:02 pm

¿Habrá jugadores cansados del Ruso y por eso muestran un nivel bajísimo?
Sigo pensando que lo mejor es que cambiemos el DT.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 06, 2014 10:03 pm

NEGROCELESTE escribió:¿Habrá jugadores cansados del Ruso y por eso muestran un nivel bajísimo?
Sigo pensando que lo mejor es que cambiemos el DT.


No creo, hubieran perdido 7 a 0 como contra Independiente de Riv...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Sep 06, 2014 10:09 pm

Macho aca los grandes se están comiendo los mocos desde hace tiempo, y los pibes que entran poco pueden hacer con un sistema de mierda, sumale que los "grandes" que no te dan la confianza, jugando bastante mal. Porque no saco a Farre o a Velazquez? (mas alla de pittinari jugo mal)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor tuishcab » Sab Sep 06, 2014 10:18 pm

NEGROCELESTE escribió:¿Habrá jugadores cansados del Ruso y por eso muestran un nivel bajísimo?
Sigo pensando que lo mejor es que cambiemos el DT.



hace un tiempo empecé a.pensar en eso... porque puede o no gustarte ver a jugar un equipo con un planteo así pero cuando los interpretes justamente saben interpretarlo da resultados distintos. hoy parece que los jugadores no "pueden" interpretar nada.
me queda decir que o no lo quieren mas al ruso (x sea el motivo) o son tremendos burros y el error de Zielinsky fue haberse quedado en un club que no se refuerza aun viendo lo muy mal que juegan!
Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor NEGROCELESTE » Sab Sep 06, 2014 10:29 pm

tuishcab escribió:
NEGROCELESTE escribió:¿Habrá jugadores cansados del Ruso y por eso muestran un nivel bajísimo?
Sigo pensando que lo mejor es que cambiemos el DT.



hace un tiempo empecé a.pensar en eso... porque puede o no gustarte ver a jugar un equipo con un planteo así pero cuando los interpretes justamente saben interpretarlo da resultados distintos. hoy parece que los jugadores no "pueden" interpretar nada.
me queda decir que o no lo quieren mas al ruso (x sea el motivo) o son tremendos burros y el error de Zielinsky fue haberse quedado en un club que no se refuerza aun viendo lo muy mal que juegan!
Luis


Lo digo teniendo en cuenta lo que paso con Boca (salvando las distancias cabareteras), vino el Vasco y de repente todos corren,defienden y hacen goles. Estaba claro que estaban podridos del DT.

Aca esta viesto que las ideas se agotaron. Y como es sabido, en el futbol no se puede hechar a todo un plantel (habria varios para hechar) y no queda otra que cambiar de DT.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor fede0023 » Sab Sep 06, 2014 10:30 pm

Jugamos para el ort.. y hay cosas q deben cambiar... pero q hd cancherito sobrador Roman Martinez.
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor fede0023 » Sab Sep 06, 2014 10:31 pm

Hdp quise poner...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Sep 06, 2014 10:37 pm

que mal que estamos que el próximo partido capaz que sea titular Soto
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 10:39 pm

Pongamos pibes (total son todos cracks) aunque se note que no pueden jugar y le echemos la culpa de todo al resto de los jugadores y al tecnico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 06, 2014 10:47 pm

El año pasado que pibes habia? Pero decime pibes que jugaran 7 partidos seguidos... El campeonato pasado dimos asco y no habia pibes

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Sep 06, 2014 10:50 pm

Gente

-Adoro al Ruso, pero ya esta: es una pena. partido homenaje, pero se debe ir.

-Varios de los jugadores tambien.

-EL PROMEDIO ESTA BAJANDO MUCHO. ESTAMOS MUY CERCA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO Y EL AÑO QUE VIENE ARRANCAREMOS CON PROBLEMAS CON ESO.

-Es tiempo de probar los otros refuerzos que se trajeron

No me molesta decirlo: QUIERO AL FLACO GARECA EN BELGRANO. Es un entrenador que con jugadores como los que tiene Belgrano arma algo (incluso es amigo del Ruso) y con un buen pasado en Velez. Basta de entrenadores pacatos. Se necesita grandeza y motivacion y una figura como Gareca, seguro, podria dar esa motivacion a jugadores que no creen mas en este sistema. Entran no convencidos sabiendo que las fallas los pondran de nuevo a dormir en el banco.
Última edición por PabloRomero el Sab Sep 06, 2014 10:52 pm, editado 1 vez en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados