Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 10:50 pm

Ningun pibe habia que jugara tantos partidos seguidos, cual demostro que merecia ser titular sobre el que ya jugaba?

Y en los dos torneos anteriores que terminamos terceros y clasificamos a la copa, cuantos pibes habia?

PabloRomero escribió:-EL PROMEDIO ESTA BAJANDO MUCHO. ESTAMOS MUY CERCA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO Y EL AÑO QUE VIENE ARRANCAREMOS CON PROBLEMAS CON ESO.
.


Que descenso?, todavia ni se sabe que va pasar ni como se va computar el promedio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Sep 06, 2014 10:54 pm

Este año no hay descenso. El proximo si. Este campeonato no tiene descensos pero computa para el año que viene.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor fedebazan » Sab Sep 06, 2014 10:56 pm

PabloRomero escribió:Gente

-Adoro al Ruso, pero ya esta: es una pena. partido homenaje, pero se debe ir.

-Varios de los jugadores tambien.

-EL PROMEDIO ESTA BAJANDO MUCHO. ESTAMOS MUY CERCA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO Y EL AÑO QUE VIENE ARRANCAREMOS CON PROBLEMAS CON ESO.

-Es tiempo de probar los otros refuerzos que se trajeron

No me molesta decirlo: QUIERO AL FLACO GARECA EN BELGRANO. Es un entrenador que con jugadores como los que tiene Belgrano arma algo (incluso es amigo del Ruso) y con un buen pasado en Velez. Basta de entrenadores pacatos. Se necesita grandeza y motivacion y una figura como Gareca, seguro, podria dar esa motivacion a jugadores que no creen mas en este sistema. Entran no convencidos sabiendo que las fallas los pondran de nuevo a dormir en el banco.


Cla, yo quiero a Sabella.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 10:58 pm

No se sabe todavia si el año que viene va haber descensos o recien van a ser en junio del 2016, no se sabe como se computar si por año entero o semestre, ni como va ser el coeficiente para igualar el porcentaje de pasar de jugar con 20 a 30 o 32 equipos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Sep 06, 2014 11:01 pm

Sabella? No, tambien es cagon. Y muy cagon.
Me gustan los entrenadores ofensivos: Gareca es accesible. Cual otro quieren? Mario Gomez? Caruso? Bielsa no va a querer venir...Maradona de DT? No se. Pero al Ruso y a Flotta...tuvieron UN AÑO PARA REPLANTEAR EL SISTEMA Y NO LO HICIERON. Algo ocurre.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor tuishcab » Sab Sep 06, 2014 11:02 pm

parece q le erramos al objetivo de estas discusiones.
Cuantas veces vimos a Lanus , Velez tener muy malos torneos o mediocres en sus recambios? varias. cual es la diferencia? que en esa transición iban fogoneando un estilo de juego y que sus referentes eran cracks y no, con el respeto a mis amados Farré, Olave (arquerazo) , turus, entre otros que son jugadores que llegaron a la idolatría no por ser jugadores exquicitos sino rústicos entregadores que estuvieron en Belgrano cuando necesitabamos eso...
Hoy necesitamos que el referente del chino sea el chinche, que el referente de Parodi sea Bolatti, que el referente de Luján sea Suarez, que el referente de Rigoni .... bueno hace como mil años no tenemos un 8 como la gente....
Yo si me preguntaria porque Etevenaux no tiene chances en este plantel y si manzanello( otro ídolo de aquella época)

Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 11:05 pm

Es que no podes imponerle a un jugador que tenga de referente algun jugadr que para tu gusto es idolo ya sea por huevos o tecnica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 06, 2014 11:05 pm

pirataycallejero escribió:Ningun pibe habia que jugara tantos partidos seguidos, cual demostro que merecia ser titular sobre el que ya jugaba?

Y en los dos torneos anteriores que terminamos terceros y clasificamos a la copa, cuantos pibes habia?

PabloRomero escribió:-EL PROMEDIO ESTA BAJANDO MUCHO. ESTAMOS MUY CERCA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO Y EL AÑO QUE VIENE ARRANCAREMOS CON PROBLEMAS CON ESO.
.


Que descenso?, todavia ni se sabe que va pasar ni como se va computar el promedio.


Ese es el problema que culpa del Ruso, estos jugadores nunca fueron mechados y este año ya tendrian que tener el temple necesario pero porque el ruso nunca los aguanto ahora estan un campeonato atrasados y con ellos estan tambien los lujan, valdemarin, rivadero...

Pero el ruso no le gusta que un juvenil sea padre, o que la familia se meta mucho pero que un chapeado se meta las lineas de merca que encuentre en la ciudad no es algo como para que sea aunque sea suplente

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 06, 2014 11:07 pm

pirataycallejero escribió:
PabloRomero escribió:-EL PROMEDIO ESTA BAJANDO MUCHO. ESTAMOS MUY CERCA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO Y EL AÑO QUE VIENE ARRANCAREMOS CON PROBLEMAS CON ESO.
.


Que descenso?, todavia ni se sabe que va pasar ni como se va computar el promedio.


Tenes razón piratacallejero. Ni sabemos como van a ser promedios! ¿Que problema hay de perder todos los putos fines de semana?

Te gustar perder y perder. Estas en contra de ampliar Alberdi. En contra de los pibes que surgen del club. Te encanta que nos hagan el orto con Farre de abanderado. ¿De quien bosta sos hincha, loco? ¿De Zielinski sos hincha? ¿De Farre?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 11:13 pm

En Belgrano vi pibes que explotaron en las inferiores y fueron excelentes jugadores en primera pero tambien vi muchos pibes apuntados como cracks(los mas recientes Porcari,Reartes, Maldonado, Bardin), porque en la reserva jugaban bien y que cuando les dieron la oportunidad demostraron que no les da para ser distinto en primera.

Hay gente enamorada de los pibes de las inferiores y creen que todos son cracks y van a triunfar y la realidad es otra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Sep 06, 2014 11:13 pm

En estos años se fueron varios jugadores importantes para Belgrano, y otros están más grandes y ya tocaron su techo. Entonces piden a los pibes,pero salvo el chino ninguno demuestra demasiado. Prefiero a Álvarez que a Soto,a Luján que a Márquez...pero yo no se que esperan algunos del ruso. Piensan que tenemos un plantel de lujo? Nadie vino como estrella nunca,siempre vinieron jugadores medio pelo,pero funcionabamos como equipo y hoy no es así. Yo creo que hicimos más de lo previsto y ahora volvimos a la normalidad de casi toda nuestra historia en primera. Algunos piensan que tenemos que ser campeones teniendo mucho menos plantel que otros equipos. Antes hacer un torneo de 25 pts era buenísimo,pero la vara subió gracias a un par de muy buenos torneos. Entiendo que hablen de aspirar a más,de no ser mediocres,etc, pero si nunca se dio un salto de calidad en la conformación del plantelme parece que exigen demasiado. En que basan la exigencia? En serio piensan que tenemos más que boca,Lanús o estudiantes? A mi me parece hasta lógico perder esos partidos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor tuishcab » Sab Sep 06, 2014 11:16 pm

pirataycallejero escribió:Es que no podes imponerle a un jugador que tenga de referente algun jugadr que para tu gusto es idolo ya sea por huevos o tecnica.




No se si es que no expresaste bien lo que pensaste o realmente pensas que no puede haber referentes. Creo que un referente no es igual que un ídolo... el problema de perez es que cree que la formula es ídolo=referente ; ídolo + juvenil = éxito.... un referente es alguien que te va a enseñar... referente es gallardo en river... referente es el chinche en Belgrano.

Braña fue ídolo de estudiantes pero no fue referente el referente fue Vieron... se entiende?
Última edición por tuishcab el Sab Sep 06, 2014 11:17 pm, editado 1 vez en total
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 11:16 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Tenes razón piratacallejero. Ni sabemos como van a ser promedios! ¿Que problema hay de perder todos los putos fines de semana?

Te gustar perder y perder. Estas en contra de ampliar Alberdi. En contra de los pibes que surgen del club. Te encanta que nos hagan el orto con Farre de abanderado. ¿De quien bosta sos hincha, loco? ¿De Zielinski sos hincha? ¿De Farre?


Esoty en contra de los alarmistas como vos que tiran que nos vamos al descenso el proximo torneo sin saber ni como va ser el tema de los promedios, de los que creen que los pibes solo por ser del club son todos crack y deben jugar aunque den lastima y es culpa de los otros que no rindan, estoy en contra de los que acusan a Perez que no amplia Alberdi porque se roba la plata para el pero no tienen una puta prueba, de los que ahora putean y repudian al planteo del Ruso cuando hasta hace un par de meses le chupan la pija en agradecimiento por lo logrado con el mismo planteo.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Sep 06, 2014 11:19 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 06, 2014 11:19 pm

Pero si Bardin jugo un partido como mucho!!! Como podes decir que no rindio!!! Farre viene jugando hace como siete y anduvo bien en dos!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 11:20 pm

Bardin jugo muchos partidos en primera y antes que viniera el Ruso y nunca rindio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Sep 06, 2014 11:21 pm

PabloRomero escribió:Sabella? No, tambien es cagon. Y muy cagon.
Me gustan los entrenadores ofensivos: Gareca es accesible. Cual otro quieren? Mario Gomez? Caruso? Bielsa no va a querer venir...Maradona de DT? No se. Pero al Ruso y a Flotta...tuvieron UN AÑO PARA REPLANTEAR EL SISTEMA Y NO LO HICIERON. Algo ocurre.

Gareca accesible? No viene ni a palos. AP no va a traer dt caros, el tema es pegarle con algún medio pelo o alguien de club y pegarle. Ojalá no volvamos a los cambios de dt cada 3 meses como antes del ruso, o como le pasa a iacc o galleres. Volveremos a los Primo,Dalcio,Macallister,Zamora...?o se imaginan a AP trayendo dts caros y con experiencia? Yo no...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor misael » Sab Sep 06, 2014 11:24 pm

Todos hablan de los jugadores,si los pibes son cracks o no, si hay que ponerlos o no, de los jugadores, de los referentes, y del nivel, y estoy de acuerdo con que quizas los jugadores dieron asco, que Alvarez no haya hecho un buen partido, al igual que Velazquez y otros, tambien creo hay que bancar a los pibes un poco mas y sobre todo formarlos, con un buen dt formador, COSA QUE EL RUSO NO ES, NI TAMPOCO BANCADOR.
Pero nadie que va a hablar del planteo cagon del dt? alguien contó cuantos mano a mano tuvimos el primer tiempo? (0) cuantas ocasiones? (0)

El dt es gran responsable de que el primer tiempo Zelarayan este pegado a la raya, sin posibilidad de hacer mucho, el dt es responsable de que el equipo tenga un libreto que no sirve, y lo peor de todo es que ese libreto no viene sirviendo hace un rato largo.

Creo que necesitamos otro dt, otro planteo, otra planificacion, donde los laterales sean a los de celeste, donde el que esta bajo nivel salga, donde el que no pone huevo no juega, donde la pelota parada es un arma, donde SE JUEGE DE IGUAL EN CUALQUIER CANCHA, DONDE SE VAYA EL FRENTE.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 06, 2014 11:28 pm

pirataycallejero escribió:Bardin jugo muchos partidos en primera y antes que viniera el Ruso y nunca rindio.


:lol:

Cuando vino Zielinski Bardin tenía 18 años

:lol:

Anda a saber de que jugador estás hablando

:lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 06, 2014 11:30 pm

Bardin jugo 10 partidos guauuuuu!!! Y no los jugo a los diez partidos seguidos, los jugo en varios años mientras Marco Perez jugo todo un campeonato seguido

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 11:31 pm

Bardin debuto en la primera de Belgrano en el 2009 con Primo, capaz no ibas a la cancha en ese momento. :roll:


Yo dije que Marcos Perez era un crack y merecia jugar?.Por algo Bardin paso por varios tecnicos y ninguno lo tuvo en cuenta, o capaz todos eran amigos del Ruso y por eso no lo querian poner.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Sep 06, 2014 11:33 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados