Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Mar Ago 17, 2010 4:51 pm

mmohaded escribió:
lucaslucaslucas escribió:
mmohaded escribió:Como puse en otro comentario, de estos 11: 5 son de las inferiores el resto estan a prestamos
De los 5 de inferiores: Olave (originalmente Las Palmas), turus, Lollo, Aldecos y Maldonado. lollo y aldecoa son los mas jovencitos, hace 3 TEMPORADAS debutaron en primera
Ramos primer partido en primera, expulsado y ahora al banco, si dios quiere

Alguien me puede explicar cual es el proyecto de inferiores?????????????????
Suarez, Chavarria, Vazquez, Barrios, etc. Menos de 2 temporadas en primera y ya se vendieron. Ese es el proyecto????
Y no me vengan con el verso de Lanus, que como tambien puse en otro comentario solo vende 1 jugador por año

Espero que alguien me lo explique

Primero que estamos muy lejos de compararnos con Lanus por el simple hecho de que ellos sean un Club y ademas esten en primera hace años. Suficiente.
Si te queres comparar con alguien, comparate con uno que este en tu misma situación y no vas a encontrar NINGUN club que salga de la quiebra como el nuestro.

Lo de las inferiores esta claro.
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA GERENCIADORA ES SALDAR LA DEUDA, y para saldarla, lo primordial no es ganar campeonatos sino recaudar dinero y la forma mas efectiva es teniendo un buen proyecto de inferiores.
Belgrano tiene uno excelente y por eso vendió en tres años mas de 30.000.000 de pesos, recibiéndose de CLUB VENDEDOR. y si, por ejemplo al mudo, no querían venderlo no es porque no les interesaba la plata sino porque sabían que con ese jugador podían ganar mucho mas.

Una vez saldada la deuda, y saliendo de la quiebra, que no te quepan dudas que lo principal va a ser estar en primera y seguirá lo de las inferiores como sustento a esto.

Cuando estemos en primera y el objetivo secundario sea la venta de jugadores, ahi comparate con Lanus y vendamos uno por año. Ah, por uno en primera vamos a ganar lo que ganábamos vendiendo tres en la b nacional.

Perdon por desvirtuar.

Abrazo turquito



Vamos a ver en junio del año que viene si Armando era tan bueno como parece. Yo por mi parte desconfio bastante.
Nos vemos el sabado en la cancha. VOy sin el energumeno de mi hno, asi que vamos a poder ver el partido tranquilo, jajaja
Un abrazo


Me meto en el diálogo...

Por lo que subrayé es que hay que luchar para la apertura de padrones, así cada uno puede decidir lo que le parezca mejor para el futuro del club.

Pero por el momento, no hay que confundir los tantos. Pérez como gerenciador no tiene tanto para reprocharle. Ha cumplido con lo que le pide la ley y con creces. Después como dirigente es otra cosa, y allí habrá que verlo, en caso de que se le permita postularse y que la gente lo elija.

Yo hasta hace medio año lo votaba con los ojos cerrados, pero en los últimos meses ciertas y determinadas contradicciones y decisiones no me gustaron. Habrá que ver si entre los posibles candidatos del año próximo hay alguno mejor.

De cualquier manera, coincido en lo que expresa Lucas. El proyecto de divisiones inferiores no solamente se sostiene con que todos lleguen a primera, sino con que se han vendido productos genuinos del club como nunca antes en la historia de ningún club del interior; y con el hecho de que el predio y la formación son fenomenales. Una muestra de que para mí el proyecto de inferiores sí existe son los resultados que se están logrando en las divisiones menores.

Lo bueno es que la preocupación sobre el futuro exista y se pueda debatir sin agresiones y tratando de acercar posiciones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor diego vdr » Mar Ago 17, 2010 6:16 pm

Buenas Tardes:

Al Dt le cabe la responsabilidad
de parar el equipo en cancha. Se presupone que tiene que ser el equipo que mejor haya rendido en los encuentros y que sean los jugadores que mejor llegan al match por entrenamientos que avalen la decisión de ponerlos el sábado en el campo de juego.
Si un equipo no funciona, un esquema no permite crecer en el partido, no se concretan tiros de media distancia, los delanteros no reciben, por ende tampoco se llega al gol HAY QUE PREOCUPARSE y que cada parte ponga lo mejor de sí para revertir la historia, de esto se trata.
Cambiemos si hay que cambiar, personalmente insisto y leo que no soy el único con Turus del otro lado de la línea que no es precisamente de 4.
Está Paul Ramos que necesita confianza y por si hay que cambiar (y no inventar!!) está Farias y hasta Mahecha que es 4 veces mas 4 que Turus.
Si Maldonado no va ponerlo a Andrizzi le va a dar eso que necesita el negro, que es que le soplen el traste pa moverse.
Y sobre todo ser objetivos a la hora del recambio. Ahora tenemos el plantel largo, nada del síndrome de la colcha corta, hay para probar, hay tiempo, QUEREMOS VERLO EN LA CANCHA, QUIERO verlo en la cancha.
Y no digo que hay que hacer como Primo que hasta metió a 3 delanteros, porque eso no significa salir a ganar o jugar en ofensiva.
Hablo de equilibar todos los sectores y material hay, no está el mudo, no está chava, no hay tanta explosión pero Aldecoa está en su mejor etapa, Maldonado tiene por momentos aires de crack (aunque le falte rato! y un poco más de humildad), Andrizzi tiene basta experiencia y deberia sumar, el Picante es de PRIMERA, Campodónico es un gran goleador, Farré un Pulpo y Mahecha (mientras juga de Mahecha) es un gran volante. Loeschbor tiene la altura suficiente y la garra y experiencia que si le faltase está el Gran Olave detrás para ubicarlos!

De R. Central me preocupa Shaffer en sus escapadas porque no defiende, sólo pasa al ataque, nada más!
Hizo agua por todos lados. Si San Martín S.J. el sábado se proponía menos timidez lo ganaba, Central es un gran nombre pero no vi un Gran equipo. No hay nada del Figueroa que se mostró hace varios años atrás,no me preocupa mientras no se la dejen bollando.
Nada más que Shaffer para mi entender del juego de ellos.

Ojo con los visitantes muchachos.
Está el que piensa que hay que mantener la paz, pero despues de la vuelta de Rosario en la promo y los vidrios rotos y los piedrazos acá y allá da para pensar que puede ser áspero si se filtra el origen de los desconocidos.
Personalmente insisto en que quiero jugar con dos hinchadas y para mi van a venir hinchas de central, ojalá no se les dé por querer pasarse de guapos así no lamenta/n/mos nada y el año próximo o cuanto antes poder ir tranquilos a todas partes! No a la Violencia!

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor misael » Mar Ago 17, 2010 6:38 pm

en cuanto a lo de perez yo ya tengo la decision tomada, ni que vena bielsa a ser presidente (1 de la mejor persona que conozco del medio futbol) perez prometio y cumplio en muchas cosas, nos ascendio, hizo su papel de gerenciador al pie de la letra, dijo que iba invertir en inferiores y lo hizo, dijo uqe iba a invertir en le preido y lo hizo, mejoro la iluminacion del gigante, lo mantiene un villar todas las fechas, prometio nuevos vestuarios en villa esquiu y cumplio. todo eso aun siendo un club hizo una inversion que en tallleres es casi o por lo menos lo ven casi imposible de hacer. estan remodelando el predio de 24 hectareas de apoquito y con esfuerzo, a paso de tortuga. pero bue eso es una conviccion propia. nada mas.

n me cierra la transferencia de vazquez muy poca explicacion, cuadno pagan? implica algo ams la transferencia? ebue quizas estas faltas de informacion de CC sean unas de las cosas que deberan mejorar, apesar de que hoy no es su obligacion.

con respecto a central: espero que no se les ocurra venir algun comegato de esos..

con respecto a belgrano:
no me gusta esa linea de 4 excepto loeschbor. turus. no va, debe estar paul ramos si seguimos con el proyecto de inferiores. turus no es referente, es mi parecer, para ser referente se requiere ser eficiente en una pocision no eficaz, y turus no es nisiquiera las dos cosas, cuando pienso en meterlo al banco, me entra un miedo de que revuelvan declaraciones que hizo con primo y a las dos fechas primo era el cuco de la pelicula y estaba afuera de belgrano. despues, lollo muy inseguro, hay que probar a rudisi, yo le tengo fe al rubio, lo vi en varias practicas y siempre fue de los juveniles el que mas me convencia. a casierra le doy tiempo, no mucho, no me gusta la poca marca, gonzalez me parece una gran variante en su puesto y ensima es un jugador del club.
en cuanto al medio campo. no hay mucho que decir es la misma del año pasado deberia funcionar, aldecoa maldonado tienen que empezar a tener partidazos.. mahecha hacerse cargo de su funcion sacarse un tipo de ensima. yo sigo apostando a esa linea de 4.
arriba: pereyra seguro, campodonico para mi no es seguro pero bue.

siempre me caracterize por hablar del banco de suplentes, para mi gana campeonatos, es quiza lo mas importante para un club ennuestra situacion, guyon aveces me da la intencion que mete jugadores por el apellido, podemos recordar los dos nueve al banco de la temporada pasada (miranda, y cuevas) uno totalmente al pedo. eso no me gusta para nada, un tipo que jugó como andrizi que esta en su estado futbolistico y fisico, en un club de primera por ejemplo ya lo estan sustituyendo y mandando a un pibe al banco, en realidad en casi todos los clubes hasta de la b nacional, en arsenal pepino no iba ni al banco por momentos y le daban minutos al pibe nervo.

orquera y etevenaux son dos pibes de los que tienen que empezar a estar, eteve juega en la primera local de volante zurdo, siendo que es derecho asi que no creo que sea un jugador mas. de orquera tengo las mejores de un jugador de la primera que juega en su puesto, aldecoa una vez por el chat de mundod me dijo que era uno de los que mas futuro le veia junto con heredia. arriba tenieendo tantos goleadores en los torneos de inferiores, porque no darle minutos a algunos pibes. que yo sepa, cuando lo hechan a ferraro lollo entro gomez confio en el y el fue quien lo asento en primera le dijo vos sos mi 5 y lo banco, le podemos criticar muchisimas cosas, pero confio en aldecoa cuando todavia era un pibe, confio en lollo cuando recien aparecia y le dio la titular.guyon no hizo eso con nadie, sinceramente me indigna eso de "hay que llevarlos de a poco" rudisi, heredia ya van para los 21 y parece que nadie confia en ellos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor augusto_CAB » Mar Ago 17, 2010 7:42 pm

Volvieron los corchetes, las aperturas de dopartis por Diógenes, y vos, QUE ESPERAS PARA ASOCIARTE? :mrgreen:

Carné en mano, bandera nueva, y la abstinencia de cancha a flor de piel, ya no me importa si juega Campodónico o pirata_de_alma (sólo entendidos :D )

VAMOS BELGRANO, CUENTO LAS HORAS PARA VOLVERTE A VER!!!

Gracias Belgrano querido,
gracias por las emociones,
y todas las sensaciones,
que nos hiciste pasar,
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO
de corazón sin igual
tu Barra te lo agradece,
y te alienta hasta el final
DALE LA B DALE LA B DALE LA B ♫
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor ValverdeJ » Mar Ago 17, 2010 7:49 pm

se armará quilombo? dicen que vienen hinchas de central...

El mejor de central es shaffer, muy buena proyección, ojota.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor carLitos » Mar Ago 17, 2010 8:03 pm

Loeshbor en el partido y pico que jugó no demostró estar mejor que los otros 2 de la dupla central. Por arriba, que tendría que ser una "seguridad" no lo demostró. Está lento y algo fuera de tiempo.
Los 2 partidos de Lollo fueron también bastanteeee flojitos, y fue lo peor de la defensa en ambos partidos.

Pero nuestro principal problema, está en el medio, que no generó absolutamente nada. Generamos una sola situación de gol en 2 partidos, increíble.

Hay que cambiar un poco la cara de lo que se mostró hasta ahora, que mejor que contra Central...?
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor dogorcar » Mar Ago 17, 2010 8:46 pm

carLitos escribió:Loeshbor en el partido y pico que jugó no demostró estar mejor que los otros 2 de la dupla central. Por arriba, que tendría que ser una "seguridad" no lo demostró. Está lento y algo fuera de tiempo.
Los 2 partidos de Lollo fueron también bastanteeee flojitos, y fue lo peor de la defensa en ambos partidos.

Pero nuestro principal problema, está en el medio, que no generó absolutamente nada. Generamos una sola situación de gol en 2 partidos, increíble.

Hay que cambiar un poco la cara de lo que se mostró hasta ahora, que mejor que contra Central...?

Es muy difícil jugar bien teniendo a Turus cubriéndote la banda !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Mar Ago 17, 2010 8:47 pm

dogorcar escribió:
carLitos escribió:Loeshbor en el partido y pico que jugó no demostró estar mejor que los otros 2 de la dupla central. Por arriba, que tendría que ser una "seguridad" no lo demostró. Está lento y algo fuera de tiempo.
Los 2 partidos de Lollo fueron también bastanteeee flojitos, y fue lo peor de la defensa en ambos partidos.

Pero nuestro principal problema, está en el medio, que no generó absolutamente nada. Generamos una sola situación de gol en 2 partidos, increíble.

Hay que cambiar un poco la cara de lo que se mostró hasta ahora, que mejor que contra Central...?

Es muy difícil jugar bien teniendo a Turus cubriéndote la banda !!!


Y por donde vino el gol?

Y quien es el mejor de Central? y por que lado juega? mamita... :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor lucaslucaslucas » Mar Ago 17, 2010 10:10 pm

Gabriel Favale dirigirá Belgrano-Rosario Central.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Nico8 » Mar Ago 17, 2010 11:12 pm

vengan canallas les vamos a romper el ojete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la cancha y adentro si queres meterte a alberdi ojito pecho frios.
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Nico8 » Mar Ago 17, 2010 11:14 pm

espero que los cobanis ortiva se aviven sino se va armar tremendo quilombo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Murcy » Mar Ago 17, 2010 11:34 pm

Si vienen los comegatos van a cobrar de lo lindo!!!!! :twisted:
De alberdi no salen vivos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor joacocab90 » Mié Ago 18, 2010 12:05 am

En el medio de tanta pero tanta mediocridad lo unico que pido es un gol.........
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor lichi_cab » Mié Ago 18, 2010 12:23 am

1905NICO2005 escribió:La Banda de Enschede esta descontrolada: como olvidar esa primera ves, año 91 belgrano 4 v.s banfield 0, 10 años tube que esperar para poder ir a verte, los viajes de visitante, la vuelta al gigante con el trapo de lecoop, la final del 98 ver esa postal al frente no me lo olvido nunca mas (como dijo el luifa perdimos pero no somos pechos frios), Los clasicos ante la pluma fui a todos, gracias a dios me toco festejar mas, el belgrano inhibido, cuando fui con mi viejo a tribuna celeste cuando habia que juntar guita, los ascensos y decensos, Los 100 años, Los Banderasos, La 17 de mayo, los asados con mi viejo, juan, mati, yogur, ivan, emi, luquitas, tutin, yamil, nana, locura del destino, ivan padre, rodi, nacho, gonchi, hoy desde el 3 de dic del 2008 que no te veo, Fra v.s Arg, copamos el Stad Velodrome de Marsella con Pato, Nacho, Gonchi, Juju Petit (frances fanatico de belgrano) cuando vio el trapo de -belgrano te amo- no paro de cantar, el viejo y glorioso belgranooo, pase x españa y te segui x radio, se formo la filial de belgrano en españa, Esp v.s Arg, copamos un metro en madrid, los madrileños no entendian nada peor la gallina que aparecio en el bagon cuando subimos, eramos 15 pirata y la gallina sola y dice pero somo la mayoria cba jajajajajajaa ajaja, casi choca el tren de tanta risa... Llego Catalunya v.s Arg y copamos el camp nou, desplegamos el trapo como siempre mayoria y las pocas gallinas que habia se querian morir... hoy vivo en Holanda en la ciudad de Enschede algunos que me conocen se preguntaran que mierda hace el nico salto en enschede ajjaajja si aca estoy, fui a una bar una noche y me puse mi camisetas adidas original y mas de uno me la miraba, en barcelona tenia puesta la retro adidas y una irlandesa me la pidio... las vivi a todas con belgrano y a pesar de estar muy lejos y de como arrancamos, siempre este te voy aguantar belgrano querido... belgrano te amo, sos mi vida.



UD ES UN IDOLO, no se da una idea lo q se lo extraña en cba, con sus locuras, con los cambios de camisetas!

ABRAZO NICO! llevas a belgrano en la piel hermano!

Los de central vienen? Dejenlos, no armemos bardo q nosotros tmb queremos viajar, con visitantes es mejor muchachos! logicamente q no se la den de pijas
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 18, 2010 12:32 am

El que debe reeplantear las cosas es Guyon, es el mismo problema de los ultimos partidos del campeonato pasado agravado porque el DT quiere jugar a lo mismo con Mariano a lo que jugaba con Chava siendo ellos muy distintos.

No entiendo a Guyon insistir con jugadores en puestos que no rinden en su potencial, ya lo hizo el año pasado con Pier y Vazquez y ahora con Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Mié Ago 18, 2010 12:38 am

Murcy escribió:Si vienen los comegatos van a cobrar de lo lindo!!!!! :twisted:
De alberdi no salen vivos!!!



Nico8 escribió:vengan canallas les vamos a romper el ojete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la cancha y adentro si queres meterte a alberdi ojito pecho frios.



Después griten que quieren a los visitantes...

Mamita, así estamos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor martinpirata78 » Mié Ago 18, 2010 12:50 am

ps_pirata escribió:
diogenespirata escribió:Andrés Ciro lo dijo mejor...

Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Nuestro amor renacerá
con idéntica pasión...



Belgrano, ¡y la alegría de volverte a ver!


Que grande el Ciro! Excelente tema para resumir la vuelta a ver Belgrano!

abrazo grande


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor nik0las » Mié Ago 18, 2010 1:24 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor pampapirata86 » Mié Ago 18, 2010 2:19 am

Borisoff escribió:Pensando en Bos siemPRe



Temaso!!! lo q mejor explica este momento
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 18, 2010 11:35 am

Para ayudar a “Santi”. El sábado habrá alcancías en los accesos al Gigante de Alberdi, como parte de la campaña solidaria "Ayudemos a Santi". Santiago tiene ocho años y desde los cinco padece una enfermedad neurodegenerativa terminal (Batten). Su esperanza está en un tratamiento en China, para lo cual se necesitan recaudar 30 mil dólares. Más información en: www.ayudemosasanti.com.ar.

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados